nocopias

miércoles, 6 de febrero de 2019

El Consejo - Te elevas por encima de la negatividad. Canalizado por Ron Head





El Consejo - La negatividad que ves.


Muchas de tus preguntas son sobre la negatividad que ves a tu alrededor. Escogimos incluir una de estas preguntas a continuación, pero nuestra intención es abordarlas todas.
"Si nuestro mundo está basado en la dualidad, ¿cómo se han extendido la oscuridad y la negatividad durante miles y miles de años aquí? ¿No habría existido 50% de entidades positivas en el mundo y 50% de entidades negativas? "
Primero debemos señalar que estas observaciones son juicios. Y segundo, decimos que el punto de vista que tiene es relativo. Las sociedades que son, y las que han sido, vibraciones más débiles ven la división entre el fondo y la parte superior de una manera muy diferente a la suya. Solo piense en el hecho de que muchos en Roma vieron los juegos romanos de manera positiva. Incluso hoy en día, algunos consideran la lapidación como un castigo apropiado. Mientras que los de una vibración más alta considerarían la idea del castigo como algo bastante negativo. Y, sí, nos damos cuenta de que todavía no estás allí.
Dicho esto, respondamos a la pregunta.
Una vez más, debemos decir que su visión del estado del mundo se ha visto distorsionada por la disponibilidad de información instantánea. No es que sea algo malo en sí mismo, sino que se les muestra lo peor de ustedes todos los días.
Ahora queremos pedirle que eche un vistazo a lo que lo rodea. No estamos hablando de un look televisivo. Queremos decir, ¿qué ves? Vemos madres y padres, vemos gente trabajando. Se ganan la vida haciendo por otros lo que otros no hacen por sí mismos. Ves a personas que aman las amistades, las mascotas, la familia. Por supuesto, hay excepciones a esta regla. Pero estas son las excepciones que atraen toda la atención.
Te preguntas por qué no hay un balance 50/50. Querida familia, hay mucho mejor que un saldo de 50/50, y siempre ha habido algo. Te dicen que la humanidad es mala por naturaleza. La humanidad es divina por naturaleza. Tu permitiste. Estás siendo engañado. Te mentimos. Creíste lo peor. Y aun así, has llegado a este punto.
Sí, las cosas pueden verse bastante mal en este momento. Te enfrentas a ti mismo con mucho coraje. Y en tiempos de estrés, el tiempo parece detenerse. Pero nada podría estar más mal. Se avanza rápidamente hacia la consideración y renovación.
Esto no es lo que hacemos por ti. Esto no es lo que estás haciendo. Eso es lo que haces. Usted dijo, en estas octavas superiores: "¡Basta! ¡Se ha ido demasiado lejos! "Te estás restaurando a ti mismo y a tu mundo.
No niegues lo que ha sido. Pero celebra lo que creas. Te elevas por encima de la negatividad. Llegará un momento en que muchas cosas que consideres positivas podrían percibirse como algo negativas. Pero considere, cada experiencia que la humanidad ha experimentado lo ha llevado a este punto. Entonces, ¿fue realmente negativo?
Cualquier experiencia es una oportunidad para observar y hacer elecciones. La trayectoria de la humanidad siempre será la que se levanta. Usted es divino ¿Cómo no podría ser de otra manera?




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal




No hay comentarios:

Publicar un comentario