nocopias

viernes, 8 de febrero de 2019

ENERGÌAS DE FEBRERO 2019 – PARTE 1 y 2 - Las Energías ultra poderosas, de esta última Luna Llena, aún están muy presentes, mientras escribo estas tendencias de Energías de febrero.





ENERGÌAS DE FEBRERO 2019 – PARTE 1 y 2

¡Las tendencias energéticas de febrero de 2019, se moverán!  Apenas me conecto a mis guías, para pedirles que canalicen las energías de febrero que me envían: ellos responden, “¡Se moverán, circularán!  

Este mes, requerirá que ejercitemos la Sabiduría y el autocontrol.

Las Energías ultra poderosas, de esta última Luna Llena, aún están muy presentes, mientras escribo estas tendencias de Energías de febrero.

Este período, es un salto de fe, donde se nos pide, que avancemos con confianza en la vida, y en nosotros mismos. Sr nos dice, en hermosa forma: es hora de empezar, y avanzar hacia la meta.

El tiempo, ya no es expectativa, ni apatía, es acción, y toma de decisiones. Se nos pide que nos atrevamos.

Tomar la iniciativa, avanzar, abrirse al mundo, y abrazar la vida.

Ya es suficiente compararse con los demás, rebajarse, no tomar decisiones, dejarse llevar por el juego tridimensional.

El mensaje es claro: rompe tus cadenas, y vuela lejos.

Toma esta decisión consciente, para avanzar hacia tu propio éxito, dejando atrás, el miedo al resultado, las complicaciones de cómo hacerlo, y los inconvenientes mentales acerca de alcanzar el objetivo.

Confía y escucha este ser interior, la voz de tu alma, la de tu corazón, que te guía en la dirección correcta.

Son los únicos, que te guían en tu camino. No más compromisos que te estorben.

Elige lo que es bueno para ti, y deja el resto. Si te comprometes, debes cumplir, con toda consciencia, en tu mayor interés. Porque tienes que pensar en ti mismo ahora.

La palabra elección vuelve constantemente: ¿Qué vida quieres vivir? ¿Qué existencia es la mejor para ti? ¿Qué eliges crear para ti mismo? Y para permitirle hacer esta elección, en este mes de febrero, debes tomarte tu tiempo.

Ponte en primer plano, piensa primero en tu propia felicidad, y luego en la de los demás.

Ponte de nuevo, en el centro de tu vida, y asume tu elección.

Hay posturas que nos son cómodas, pero las eligen quienes no pueden decidir, los que se niegan a avanzar, muy a menudo, por miedo, y no llegan a saber realmente, lo que les conviene. ¿Y cómo sabes, lo que es correcto para ti? Pensando en ti, preguntándote, y volviéndote al centro de tu vida.

Si desean salir de situaciones que les disgustan, o les agotan, elíjanse ustedes mismos en primer lugar, y luego, todo lo demás.

Al darte cuenta de tu propia existencia, te permites estar completamente vivo. Y sobre todo, vivir, lo que has elegido, antes de encarnarte, para honrar, las decisiones que tomaste, antes de vivir esta experiencia, aquí en la tierra.

Despierta a esta realidad que te espera, y levanta todos los velos, que te impiden ver lo que realmente te conviene.

Sepárate de ilusiones, meras proyecciones, de ese estado de sueño despierto, en el que vives. Y Vive plenamente para ti.

Al hacerlo, vivirás para otros también. Y podrás lograr, lo que has decidido, en esta vida.

Crea otra visión, observa tu vida diaria, y todo lo que la compone, con otra mirada. Sal de tu zona de confort, y atrévete a enfrentar lo que te asusta.

Sal de este aislamiento en el que has estado encerrado durante años, por facilidad y por miedo. Y arregla tu nueva realidad, tus nuevas fronteras. Atrévete a dibujar la vida de tus sueños, para que puedas vivirla.

Lo cotidiano, los hace olvidar muy a menudo, pero todo es posible, y los únicos límites que tienen están en sus cabezas, es pura y simplemente, una invención de la mente.

Al crear otra realidad, ponen otras reglas en su lugar, mueven sus límites, para darse cuenta de que obstaculizaban, más que cualquier otra cosa.

Sabiendo esto: ¿qué esperas para hacerlo? Hemos entrado en un nuevo ciclo de 7 años.

Este mes de febrero, todavía está estrechamente vinculado al ciclo anterior, y al 2018.

El eclipse y la última luna llena, estaban allí, para comenzar el turno, y entrar de lleno, en este nuevo ciclo, que comienza en 2019.

ENERGÌAS DE FEBRERO 2019 – PARTE 2

Cuantos más luches, más complicado, y doloroso será. Cuanto más aceptes, que las cosas, cambian para tu mayor bien, incluso si puede ser difícil y conmovedor, más entrarás, a estas nuevas energías, con paz y serenidad.

La tormenta está aquí: ¿esperarás a que pase? ¡No, claramente no!  Se ha dicho en la introducción: actúa, y actúa ahora.

Ve a lo que tu corazón te dicte, y atrévete a dar este salto de fe. Confía en ti mismo, y todo estará bien. Tus acciones y elecciones, pueden no gustar, así es.

Tus decisiones, pueden ser perturbadoras, así es, como es. Tus nuevas direcciones, te sorprenderán, y está bien.

No te dejes obstaculizar, por la imagen que envías, y eso no complace, a la persona que la ve. Vive tu propia verdad. Deja que muera, lo que debe morir, y nazca, lo que te suplica venir al mundo, y te pide que veas, la luz del día. Celebra tus progresos, celebra tus victorias, regocíjate en tus transformaciones, y deja ir, con todo el amor que tienes, a todas esas realidades, que ya no están alineadas.

Recuerda que eres amado y acompañado. Solo pide ayuda para recibirlo. El universo te cuida, y te quiere mucho. Avanza en confianza, y actúa. En este mes de febrero, atrévete a moverte, y hacer que las cosas sucedan. Sé activo, y avanza. Actúa conquistando tu propia vida.

Finalmente terminaré el mensaje, con una comparación sobre un Rey: actúa como un rey, que reina sobre su reino, pero siempre, permanece en tu corazón, no obres con despotismo, y sin consciencia.

Mantente fiel a tus valores, usa con orgullo la corona de tu reino, y mantente en tus zapatos. Tienes un gran poder en ti, úsalo sabiamente, y adopta una actitud razonada y madura ante las situaciones que se te presenten. El rey, te recuerda aquí, como al principio de esta guía, que uses toda la sabiduría que tienes en ti.

Usa tus energías femeninas, para crear, ser receptivo y altruista. Aunque el centrado es esencial, el egoísmo, no es parte del juego, se jugará sin él. Pienso en mí mismo, pero me aseguro, de que todo, esté bien en mi entorno.

Finalmente, antes de actuar, siempre háganse esta pregunta: ¿cuáles son mis motivaciones? ¿Estoy alineado con mi corazón, y la llamada de mi alma? ¿O mi mente, me está jugando una mala pasada? Vivimos en un período desconcertante, ¡pero tan maravilloso, tan extraordinario!  

Aprovéchalo.

Cuanto más aceptes, más avanzarás. Les envío todo mi amor, y el de mis guías, quienes estuvieron muy felices, de llevar esta guía conmigo, para enviarles este maravilloso mensaje.

Olivia Kocinski.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario