nocopias

viernes, 8 de febrero de 2019

ENERGÍAS DE FEBRERO - UN TIEMPO DE ALIVIO





ENERGÍAS DE FEBRERO 


UN TIEMPO DE ALIVIO

Mis amigos: Siempre es un honor para mí, conectarme con sus hermosos Espíritus de esta manera.

Febrero traerá consigo a un gran alivio para todos, especialmente cuando se trata de nuestro bienestar físico y emocional.

Ahora es más evidente que nunca, que en lo que nos enfocamos, es amplificado, y que funciona de dos maneras diferentes:

- Para aquellos que operan desde una Conciencia primaria, basada en la supervivencia, las cosas son cada vez más desafiantes e intensas.

- Para aquellos que operan desde una Consciencia compasiva, amorosa y despierta, las oportunidades para expandirse, sanarse y evolucionar de manera alegre, están apareciendo en todas partes. Febrero ofrecerá a todos un momento de alivio, especialmente cuando se trata de los desafíos que estamos experimentando.

Esta apertura de las Energías, está diseñada para ayudarnos a experimentar fácilmente, lo que es operar, por fuera de la modalidad de piloto automático.

Nos ofrece un punto de referencia claro, sobre cómo se siente estar presente y lo suficientemente claros, como para reconocer los patrones personales, comportamientos, rutinas y acciones que hemos superado y estamos listos para dejar de lado.

Esta apertura energética también está diseñada, para ayudarnos a conocer los nuevos patrones, comportamientos, rutinas y acciones, que podrán ayudarnos a alinearnos con los aspectos más puros, abundantes y empoderados de nosotros mismos. Si somos capaces de aprender las lecciones y de integrar en nuestras vidas, las nuevas bendiciones que ofrece este momento de alivio, encontraremos que la vida es mucho más placentera y satisfactoria, y tendremos una experiencia mucho más suave en los próximos meses y años.

En febrero, a medida que avanzamos en este momento de alivio, muchos de nosotros volveremos a sentirnos en sí mismos.

Sentirnos como nosotros mismos es una experiencia relajante, que nos permite sentirnos como en casa y acomodarnos en nuestro cuerpo, mente y Energía.

Nos trae sensaciones de seguridad y confort.

Cuando operamos en el modo de piloto automático, a menudo esta sensación nos hace sentir perdidos, porque no estamos lo suficientemente presentes en nuestro Ser para notarnos.

Febrero nos permitirá volver a sentirnos como nosotros mismos, de una manera fresca y nueva.

En el Pronóstico de enero, abordamos la idea de que en 2019, muchos de nosotros sentiremos como si nos hubiéramos despertado de un sueño en el que habíamos estado hibernando.

Esto comenzará en febrero y continuará creciendo durante el resto del año. Durante las próximas semanas, nos encontraremos deseando reír, jugar y cuidar aún más, de nuestro Niño Interior.

Se sentirá natural y fácil expresarnos de esta manera, incluso, si no nos lo hemos permitido en el pasado.

La risa, la diversión y el juego, son un reflejo de lo que somos en nuestro Núcleo, antes que muchos de nosotros decidiéramos dejarlos de lado, permitiendo que la vida nos endurezca.

- Reír, divertirse y jugar son todas las claves para la Iluminación. A menudo, la Iluminación se considera como una ‘búsqueda’ de algo que nos requiere seriedad, sin embargo, no podría estar más alejado de esto.

La Iluminación no se trata de pasar toda nuestra vida meditando, sentados en la cima de una montaña, aunque si eso nos trae alegría y satisfacción, bien podría conducirnos a ello.

La Iluminación se trata de darnos permiso para simplificar nuestras vidas e ‘Iluminarnos’.

- ¿Te imaginas cómo sería la vida si tuviéramos la máxima prioridad para reír, jugar y relajarnos todos los días? La parte racional de la mente, del cerebro izquierdo, crearía historias como: ‘¡es una tontería infantil comportarse de esta manera!’

Sin embargo, eso es solo un método que la mente utiliza, para defenderse del cambio, no es una Verdad Universal.

Por lo tanto, reconocer que esa es solo la forma, que la mente perpetúa el pensamiento basado en la supervivencia, para llevar a cabo lo mejor que sabe, nos ayuda a darnos cuenta que no tenemos que crear con los viejos pensamientos.

- En su lugar, podemos elegir reír y jugar, para permitirnos aligerarnos. A medida que avanzamos, vamos a darnos permiso para reír, jugar y aligerarnos.

Esto nos abrirá a nuevas personas, lugares, experiencias, bendiciones y oportunidades que reflejen la magia dentro de nosotros.

Febrero es un momento excelente, para que seamos proactivos a la hora de crear la mejor visión que tenemos para nuestras vidas.

Ser proactivos, puede aparecer de diferentes maneras para cada uno de nosotros.

Aquí hay algunos ejemplos de cómo podemos ser llamados a tomar medidas en este momento:

- Iniciar un proyecto

- Invertir en algo nuevo, negocio, bienestar, etc.

- Atar los cabos sueltos del pasado, a nivel personal, financiero, etc.

- Desplazamiento a una nueva ubicación.

- Comenzar un nuevo trabajo.

- Cambiar nuestro protocolo de dieta y bienestar.

- Iniciar nuevas relaciones, o reavivar una actual o anterior.

- Viajar

- Hacer ejercicio.

- Comenzar una nueva clase o curso. Independientemente de las inspiraciones, e ideas que reciban, escríbanlas y reflexionen sobre ellas con frecuencia, esto ayudará a la mente a organizar las cosas.

Luego, cuando se guíen por su intuición, permítanse ser proactivos, para permitir que estas inspiraciones, ideas y conocimientos se amplíen, de manera que expresen su creatividad.

Con el alivio energético que traerá febrero, tendremos la oportunidad de recibir abundantes y nuevas bendiciones, que tal vez nos hayan parecido cerradas antes de este ahora.

- ¡Que el mes de febrero nos llene a todos, con abundante risa, juego, alegría y con todas las bendiciones más maravillosas de la vida! Hasta la próxima vez, milagrosamente suyo, Emmanuel Dagher.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario