nocopias

jueves, 7 de febrero de 2019

Enseñando hace 2.000 años.La energía de esta matriz de la tercera dimensión incluía la supervivencia, el miedo y la competencia. Canalizado por Jim Self



Enseñando hace 2.000 años.


Jeshua: A medida que los alumnos continúen trabajando con este material, la forma en que me ven como maestra cambiará. El momento en que muchos me conocían como Jesús o Josué, yo era ese maestro. Pero en ese momento, había grandes límites en cómo podría presentar el material que les presenté. Las limitaciones estaban entonces en su lugar en la conciencia y en la dinámica de la matriz de la tercera dimensión.
Por ejemplo, solo podríamos hablar sobre el amor desde ciertas perspectivas y solo podríamos usar ciertos idiomas para lograr un cambio en el sistema de pensamiento. Fue muy limitado porque el cuerpo mental-emocional tenía que continuar funcionando desde una perspectiva de la tercera dimensión. La energía de esta matriz de la tercera dimensión incluía la supervivencia, el miedo y la competencia. Eran muy pocos los que podían sostener la conciencia y darse cuenta de que el cuerpo mental y emocional tenía que cambiar y que debía establecerse un nivel vibratorio superior. En ese momento, podríamos traer conceptos y experiencias de alta energía para enseñar en pequeños incrementos con historias y ejemplos simples. Pude expresarme y presentarme con energía mientras los estudiantes estaban en mi presencia. Esto les ayudó a elevar su cuerpo mental-emocional a una mayor amplitud y vibración, pero eso no podría durar. Muy pocos podían sostenerse.
Aquí es donde el malentendido y la interrupción ocurrieron en la enseñanza. Todo esto ha cambiado y estoy muy feliz de poder presentárselo ahora como puedo. Usted y los estudiantes pueden acceder a la energía de la ** Matriz de Cristo. Puede acceder a los componentes fractales y energéticos que se utilizan para establecer una configuración muy diferente dentro del propio cuerpo.
Jim: entiendo Debe haber sido un gran desafío: presentar este material en ese momento. Es extraordinario.
Jeshua: Fue un reto. Tenía que confiar en la energía que podía proyectar desde la perfección del vehículo de Adam Kadmon cuando me encontraba en situaciones públicas. Desafortunadamente, solo se podían guardar porciones. Una vez que se cambió esta estimulación de lo que podía proyectar y las personas se alejaron de estas vibraciones más altas, solo pudieron mantener pequeñas porciones de lo que se les había dado.
Sin embargo, fue suficiente para permitir una apertura en la matriz de la tercera dimensión. Le tomó 2,000 años de su tiempo, pero proporcionó los pensamientos y emociones básicas que comenzaron a fragmentar el dominio de la tercera dimensión.
Jim: Déjame especular aquí. Supongo que muchos entraron a la religión cristiana cuando eran niños y se volvieron como adultos. Lo que vimos como adultos no fueron las enseñanzas. Hemos visto las distorsiones de la tercera dimensión. Lo que vi cuando era niño y lo que muchos otros vieron fue la energía de la enseñanza hace 2.000 años. Colores, tonos y energía. Es por eso que supongo que muchos de nosotros no podemos permanecer en estas religiones. La verdad no se dijo en la religión, pero la energía se dejó, muy claramente, a cada uno de nosotros para reunirnos.
Jeshua: Sí. Las doctrinas se han implementado con el uso del poder y la voluntad desde una configuración dimensional inferior. Él no permitió que el individuo creciera. No permitió que el Alma creciera y usara estas energías para desarrollar la conciencia y el despertar de la conciencia. Fue muy limitante y dominante. Mantuvo el sistema de "indignidad" o "menos de lo que pensábamos" y estaba absorto en el miedo. Los que se fueron necesitaron el espacio y la libertad para explorar la energía que yo traje.
Jim: si Creo que esta explicación será útil para muchos.
Jeshua: Estoy agradecido por eso. Es importante para mí que estos malentendidos sean corregidos. A medida que los individuos usan las herramientas que les proporcionamos y comenzamos a usar la energía de la Matriz de Cristo, alcanzan la libertad y la fusión real de todos los niveles de sí mismos en plena conciencia. Comienzan a tener pleno acceso a los recuerdos y la vida de la experiencia. Luego pueden usarlos y traducirlos al presente. Esto les permitirá florecer y hacerse más poderosos como seres bautizados en la perfección que fueron creados.
Jim: si Entiendo. Muy emocionante
Jeshua: Estoy muy contento y emocionado de tener la oportunidad de discutir estas cosas y de tener un cuerpo estudiantil que tenga la capacidad de absorber no solo información, sino también energía acelerada. ¿Hay alguna otra pregunta?
Jim: No, no lo creo. Estoy muy claro acerca de esto. Te lo agradezco
Jeshua: Gracias por recibirme. Bendiciones.
** La palabra "Cristo", como la usan los Maestros de la Luz, no se refiere a ninguna religión o persona, ficticia o real. Es una conciencia suprema accesible a todos.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario