nocopias

jueves, 7 de febrero de 2019

Estos días están llenos de cambio - Arcángel Dama Esperanza canalizada por Marlene Swetlishoff


Estos días están llenos de cambio
Arcángel Dama Esperanza 
Vengo en las alas del amor! Amados, estos días están llenos de cambios, dondequiera que miremos, las cosas cambian, las estructuras cambian, la Tierra misma cambia, y esto, por supuesto, trae el elemento y la sensación de caos total a la mundo y no es asi Hay solo unos pocos cambios que están ocurriendo en el nivel de la Tierra que son preocupantes en este momento.
Pero entonces la Madre Tierra necesita liberar todas las energías oscuras y la negatividad de su ser, y eso está sucediendo. En la superficie de la Tierra, hay purificaciones en forma de incendios, huracanes, vientos e inundaciones que ocurren cuando la Tierra se extiende a nuevos horizontes para que pueda comenzar a ingerir más. Luz del cosmos para que pueda extender su ser.
A medida que se liberan estas energías, hay una energía superior, más fina y más amorosa que toma su lugar. Es la energía divina femenina y comienza a penetrar en la atmósfera de la Tierra para facilitar el proceso de cambio en toda la humanidad y todas las demás formas de vida invisible que coexisten en este planeta. Todo está bien, todo está como debería ser. Los cambios que se producen son los que más se necesitan a nivel individual y global. Todo lo que sucede está diseñado para ser reestructurado, reconfigurado, recalibrado para que realmente sirva a la población humana de este planeta.
Hasta ahora, ese no fue el caso, pero las cosas están cambiando. Lo que se necesita es paciencia, amor incondicional y compasión para que todo lo que viene se reconozca sin absorber esas energías. Envíe energías amorosas a todos en el planeta, porque eso es lo que más necesitamos en estos tiempos turbulentos. Ustedes que han leído estas líneas son los que han trabajado constantemente y persistido en sus sueños y visiones de la nueva Tierra: el cielo en la tierra. Sepa que esto está sucediendo.
Siempre toma tiempo para que los eventos y las energías se muevan desde los reinos más altos a los reinos físicos. Tenga la seguridad de que esto está sucediendo. Cada uno de ustedes trabaja con nosotros, reinos superiores, como un solo hombre, para hacer los cambios necesarios. Puede que no lo recuerdes porque están sucediendo muchas cosas en los reinos etéricos de tus cuerpos de Luz, porque cada uno de ustedes ha desarrollado su cuerpo de Luz hasta el punto en que fácilmente puedes deslizarte en tu cuerpo de Luz. Cuando tu cuerpo físico duerme, ¡nos conocemos bien! ¡Todos somos parte de la misma Familia de Luz!
Hacemos este trabajo juntos: planificamos, delegamos, iniciamos y actuamos, luego tenemos que hacerlo nuevamente al día siguiente debido a los cambios que ocurrieron el día anterior. Como dije antes, todo está en un estado de flujo, ajuste y recalibración, como dije antes. Así continuará hasta el ascenso de la Tierra. Puede ser en algún momento, Bien Amado, no desesperes, las cosas no suceden instantáneamente en la Tierra, toma tiempo y así sucesivamente, continúa. Haga todo lo que esté a su alcance para hacer esto, mantenga su Luz estable, mantenga sus visiones aún frente a usted, haga todo lo que pueda para mantener la paz, la calma y el equilibrio que son tan útiles para este planeta en estos tiempos. .
Es un gran placer para mí haber sido invitado a venir aquí ahora mismo. Que la paz reine en ti, porque todo es como debe ser.
YO SOY Lady Hope




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario