nocopias

jueves, 14 de febrero de 2019

FEBRERO: MES DE RENACIMIENTO-En esta primera quincena, puede haber mucha tristeza, mucho dolor, pero es solo temporal, al menos, si logras abrir los ojos y avanzas y vibras y te cuidas a ti mismo.






FEBRERO: 

MES DE RENACIMIENTO

Este mes de febrero, para algunos, será un feliz renacimiento. Y es esto es lo que deseo, para darle la bienvenida a una nueva visión.

La vida es tan hermosa.

PRIMERA QUINCENA:

Un comienzo de mes, en el que el ego, necesita guardar silencio, para dejar que la verdad interior se exprese.

La confusión es demasiado fuerte, en estos primeros días, hay mucha interrupción. Sentimiento de perderse, de hundirse en un abismo, de ser tragado por el caos. Reanúdate. Estas energías desestabilizadoras, tienen un solo objetivo: mostrarte todo lo que hay que sanar, sanar y sanar.

Lo que pensabas, olvidado y durmiendo, regresan a tu memoria y tu cuerpo, para ser perdonadas, y liberadas profundamente.

Tal vez, quieran apartarse de eso, creer que ciertas cosas, por sí mismas, se irán, pero no es así, no podemos obviarlo, si queremos levantarnos.

No tengas miedo de este pasaje en la oscuridad, que pide coraje y agresividad, porque eres guía divino, presta atención, observa.

A veces, te encuentras esas pequeñas cosas, que prefieres ignorar. Abre los ojos, sin prejuicios, y consigue ayuda.

No hay debilidad, en no lograr resultados solos. Es saludable pedir apoyo, un terapeuta, un amigo, un familiar.

Permítanse aceptar esa mano amiga. La necesitarás. Porque necesitan detenerse, expresarse, hablar, escapar. Es hora de liberarse.

Abandonen ya estas cargas, que aplastan sus entrañas. Usen este período, para cuidarse, ponerse en el centro de sus prioridades, darse oportunidad de vivir, no fingir, no decir todo está bien, mientras que tus comportamientos, reflejan inquietud interna.

En esta primera quincena, puede haber mucha tristeza, mucho dolor, pero es solo temporal, al menos, si logras abrir los ojos y avanzas y vibras y te cuidas a ti mismo.

Llegarás allí, pero en este febrero, un verdadero movimiento interno pone en el centro, tus valores, tu amor, y tu paz.

Finalmente, eres tù, eternamente.

SEGUNDA MITAD:

En el segundo periodo, la ligereza vuelve. Mientras que, a principios de febrero, te sientes comprimido, contraído, ahora, llega el momento de respirar.

Amablemente, estás invitado a ver en ti. Y alrededor de ti, la belleza, levanta el velo grisáceo.

Verás todas esas pequeñas cosas, que colorean tu vida cotidiana, la belleza del momento, el aquí y ahora, tus propios colores, tus propios matices.

Mantente enfocado en la positividad, en la belleza.

Tu mirada cambia, gira, hacia donde llama el Corazón ... Y finalmente, al final de este mes, permítanse relajarse, dejar de lado sus tensiones. Estás en la última etapa, de este renacimiento interior, lleno y liberador.

Imprégnate de paz, diviértete, disfruta, juega, ríe, nutre tu alegría y tu positividad.

Este mes de febrero, es una búsqueda interior, donde todo, parece congelado, sin embargo, poco a poco, se reanuda la respiración, bajo el sol, de fondo. Revela el verdor, la fertilidad, la creatividad. Y con ellas, el paso, hacia nuevos proyectos. Hazlos florecer, no hay tiempo para soñarlos.

Conclusión:

En este mes de febrero, será bueno no compararse. Hay una manera para todos. ¿De qué sirve, perder tiempo juzgando, envidiando? Haz lo que se te ha dado, y deja de subestimar el valor, que se deslizó en tu destino. Sé consciente de tu responsabilidad, no pertenece a nadie más. Date esta oportunidad, date esta paz.

Sean verdaderamente. Y consigue ayuda. Muchos, temen demasiado su vulnerabilidad, ser rechazados, juzgados. Y si supieras lo importante, que es preguntar.

Se abre una puerta permanente en el corazón del otro, por si quieres entrar. Te deseo Paz.

Eres amado. 

Axariòn




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal



1 comentario:

Juanita dijo...

El 26 feb cumplo años y quisiera tener un destello de luz de ustedes un regalito

Publicar un comentario