nocopias

domingo, 3 de febrero de 2019

JESHUA – CAMBIO DEL ELECTROMAGNETISMO





JESHUA 


CAMBIO DEL ELECTROMAGNETISMO 


Saludos: 

Yo Soy Jeshua, y como ustedes bien saben, muchas cosas han cambiado desde la última vez que encarné, como el mismo electromagnetismo de la Tierra que está alterado y las llamaradas solares desempeñaron un papel importante en este sentido. 

* El magnetismo de la Tierra y la forma que gira ha cambiado, ya que el camino de la órbita comenzó a cambiar de una manera que los acerca a muchas otras facciones dentro de su Sistema Solar y de la propia Galaxia. 

* Muchos cambios están en marcha, algunos de ellos son dinámicos y han comenzado a abrir vías para la expansión de la Consciencia y la forma que el cuerpo funciona. 

* El cuerpo trabajará desde una perspectiva mucho menos densa, por lo tanto, tendrá la capacidad de mantenerse saludable y con bienestar durante largos períodos de tiempo. 

* Los cambios del sistema eléctrico, estimularán mucho más el funcionamiento celular. Muchos tienen el propósito o la configuración para ser un sanador. 

* Esta configuración parece interponerse en sus caminos y los mantiene acotados, porque este momento particular del aprendizaje, permite una mayor curación en el planeta y dentro de la humanidad. 

* Este entendimiento como curanderos es un pequeño punto de referencia, se necesitarán cambios a futuro, por la transformación de la Consciencia de este ahora. 

* Muchos aspectos de la tercera dimensión están colapsando, el control y la dominación plantean desafíos, que solo cambiarán una vez que ustedes comiencen a mantener vibraciones más altas y más rápidas, más elevadas y más dinámicas que siendo un simple curandero. 

* Esta vibración de la Energía superior, debe introducirse cada vez más en la Consciencia del colectivo, antes que los cambios se produzcan en aquellos que están en posiciones de poder. 

* El aprendizaje, permitirá que entre todos, creen un vórtice consistente de alta Energía, que podrá cambiar a la humanidad. 

* Se verá muy diferente de lo que se ve ahora y requiere de la realización de un Campo de Energía completo, que sea sostenido de forma constante por todos ustedes, que los hará más que un curandero convencional. Yo Soy Jeshua, a través de Jim Self.







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario