nocopias

jueves, 28 de febrero de 2019

LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS – FRECUENCIAS DEL EVENTO Algunos de los síntomas de Ascensión, reportados a partir de esta última afluencia de Luz:




LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS 

FRECUENCIAS DEL EVENTO

Saludos:

Las Fuerzas Ligeras Pleyadianas, continúan enviando hacia el planeta Tierra, altas frecuencias de Luz Gamma desde el Sol Central.

* Las Fuerzas de la Luz de la Raza Central Pleyadiana, siguen enviando Luz Gamma de alta frecuencia, desde el Sol Central hacia el planeta Tierra, para desencadenar completamente el Gran Flash Solar.

* Intensos flujos de Luz Gamma de 40 Hz, fueron disparados al planeta Tierra, a lo largo de la semana pasada.

* Esta Luz fotonica de alta frecuencia, tuvo un impacto intenso en sus Campos Áuricos.

* Esta poderosa Luz está desalojando y transmutando a las últimas vibraciones más bajas de las capas de sus cuerpos, y ha recodificado por completo al ADN, con estos datos celestiales de alta vibración.

* Los síntomas de Ascensión son de moderados a fuertes, y se reportan globalmente entre la comunidad de Semillas Estelares.

* Estos son algunos de los síntomas de Ascensión, reportados a partir de esta última afluencia de Luz:

- Síntomas similares a la gripe.

- Oleadas de náuseas.

- Presión del tercer ojo.

 - Dolor de cabeza.

- Dolores corporales.

- Mareo.

- Dificultad para mantener el equilibrio.

- Cansancio extremo.

- Dificultad para dormir.

- Sueños vívidos. Si aún están integrando estos Códigos de Luz en el cuerpo, tranquilícense y dispénsense los cuidados apropiados.

* Toleren un poco más, porque se sentirán mucho mejor cuando este proceso se complete, sabrán lo que han experimentado de esta última explosión de Luz.

* Actualmente están descifrando una importante transmisión Pleyadiana, que recibieron a fines de la semana pasada, y que está relacionada con la preparación para el primer contacto de la Gran Raza Central, con las Semillas Estelares de la Tierra.

- Esperen a esta increíble transmisión de gran Amor y a la Velocidad de Dios. Fuerzas Ligeras Pleyadianas, a través de Michael Love.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Hon Sha Ze Sho Nen Line ! dijo...

Gracias..
Luz y Amor a todos UNO
Namasté Shalom

Publicar un comentario