nocopias

martes, 12 de febrero de 2019

Llamado de la gente de los elementales a la gente humana. Si la falta de armonía pesa sobre la superficie de la tierra, los seres elementales abandonarán la tierra. Recibido por Agnès Bos-Masseron el 26-1-19



Si la falta de armonía pesa sobre la superficie de la tierra, los seres elementales abandonarán la tierra.

Llamado de la gente de los elementales a la gente humana.
En nombre de la naturaleza, en nombre del cosmos, casi lo pedimos, que la humanidad detenga el camino de la falta de armonía.
La humanidad cree que todo se le debe a él y que todo es posible, olvidando la esencia de lo esencial, olvidando honrar la vida cada día, perdido en creencias fijas que representan algún éxito, perdido en confinamientos. y las llamadas obligaciones. La única obligación para cada ser vivo en la tierra y bajo el sol, es ofrecer felicidad a la tierra y sembrar semillas de armonía.
¿Podría la humanidad entender el impacto de cada palabra, el impacto de la tristeza o la ira, el impacto de las preocupaciones? Sin embargo, la preocupación es creada solo por quien la vive.
Ellos creen que las circunstancias externas tienen un impacto en ellos. ¿Por qué no entienden que su actitud tiene un impacto en circunstancias externas? ¿Por qué no entienden que la única obligación es sembrar armonía? ¿Por qué no ven que ahora en lo que parece una transición, la única obligación, el único servicio, quizás el único deber, es alimentar la tierra de la armonía?
Entiéndalo, si las tensiones y la falta de armonía pesan sobre la superficie de la tierra, el resto de la gente elemental dejará la tierra y todos los que comiencen a subir volverán a bajar.
¿Sabes que los elementales ofrecen su aliento a la tierra? ¿Sabes que un planeta sin elementales se quema, se extingue? ¿Entiendes que la vida no sería posible en un planeta que no crearía una circunstancia de armonía que permitiera al menos la supervivencia de nuestra gente? Al menos la supervivencia para nosotros para ayudar a devolver la vida.
Creen en la importación falsa y miden el éxito en el estado de su cuenta bancaria o billetera. ¡Qué burla! Miden su bienestar interior en el estado de eventos o relaciones. ¡Qué burla!
¿Por qué no entender que la vida es solo la ofrenda de armonía y que esta alineación con la armonía crea circunstancias de vida que conducen a la prosperidad, a la abundancia? Miden su éxito a su cuenta bancaria o billetera, ¿cómo no ven que la felicidad crea riqueza y abundancia? ¿Cómo no ven que la devoción ofrecida a la armonía crea circunstancias de armonía?
Hacen a otros responsables, el colectivo, el gobierno o su familia, o quienes todavía. ¡Qué burla! Y creen que al atacar a los que creen que son responsables, cambiarán.

Deben entender que si las personas elementales tienen que abandonar el planeta, saldrá. Entonces, ¿cuál será el resultado de sus batallas, sus recriminaciones, sus ataques?
Y donde estan ellos Donde esta usted ¿Entre la tierra y el sol, bendecir, agradecer, asombrarte? ¿O en el ámbito de las sombras, para maldecir circunstancias o eventos, familias o gobiernos? ¡Qué burla!
Debería ser posible decirlo en estaciones de radio o televisiones. Debe ser posible recordar la verdadera importancia.
No puedes bendecir y maldecir al mismo tiempo. ¿Quién se atreverá a bendecir y nutrir a quienes bendice, y a alimentar la tierra y alimentar a nuestra gente? ¿Quién entendió que la única comida que necesitan los mundos celestiales es la armonía?
Concretamente, como crees que tienes que cultivar tus verduras y frutas, concretamente cada palabra, cada actitud hace crecer estrellas, soles o energías que matan.
Debe entenderse, si hay países en los que las armas están prohibidas, entonces ¿por qué todavía se admiten las palabras de armas? ¿Por qué ira? ¿Por qué preocuparse? ¿Por qué la tristeza? Muchos responderán "por las circunstancias". ¡Qué burla! Algunos dirán "por familias o colectivos o gobiernos". ¡Qué burla!
Ellos piensan que saben. Creen que algunas circunstancias pueden impedir que se les ofrezca simplemente entre la tierra y el sol para sembrar los frutos de la armonía para el alimento de la tierra, nuestra gente y la gente celestial. Nada puede detener eso. Todas las enfermedades, cualesquiera que sean, son solo el resultado de la ruptura de la armonía.
Sería necesario que la humanidad pueda ver qué es realmente una forma de pensamiento. Debe ser capturado en la pantalla del televisor para que todos vean la magnitud del desastre creado por una simple ira, una simple tristeza, una simple preocupación. Pesa pesado, este abrigo gris. Se ahoga.
Nuestra gente llama a la gente humana. La llamada es real. Debería ser posible decir en la pantalla del televisor o en las voces de las radios: "Detengan los caminos de la falta de armonía. Encuentra el arte del habla suave. Encuentra el arte de la gratitud ".
Porque si hay alguna situación que se cree que tiene que maldecir, no debe haber un momento vacío de tan intensa bendición. Si cada momento está lleno de intensa bendición, no hay lugar para maldecir o recriminar, no hay lugar para preocuparse, no hay lugar para preocuparse, no es Espacio para sembrar las semillas negras de las formas de pensamiento.
Le preguntamos a la humanidad, sin embargo, tan preocupada por la descontaminación. Pero para limpiar, entenderlo, es solo elegir el camino de la armonía. Comprenda el poder de un ser que elige el dominio y elige abrazar cada impulso, pensamiento o palabra para elegir de forma exclusiva, incondicional, para bendecir y agradecer. Aquí tienes al agente de descontaminación más poderoso. Mira los ríos y bendice.
Entiéndelo, no podemos al mismo tiempo bendecir y maldecir. Uno solo puede elegir exponer su sistema incondicionalmente a la bendición.
Pero eso es lo que hace la naturaleza. Es un pueblo que dice que los árboles son hermanos de pie. Así que sigue los patrones de árboles, flores, rocas y agua. La naturaleza es solo bendición y ese don.

Debería ser posible decirlo en las voces de radios y televisiones. La gente elemental llama a la raza humana.
Y si crees en los animales furiosos, entiéndelo, el día en que la raza humana elija incondicionalmente el camino de la armonía, las personas animales volverán al camino de la armonía.
Todo es muy malo Y nadie está indefenso. Todos tienen en él o ella el poder de limpiar. No busque tecnología o sustancia, busque solo actitud. No busque un líder, tome la decisión de ser una estrella de la armonía que transfigura la tierra.
Entiéndelo, para cada uno que así elige ser estrella, miles de seres de las personas de los elementales o las personas celestiales se unen y amplifican.
No es difícil despejar la tierra, basta con elegir los caminos de la armonía, no mantener conflictos, creer en lo imposible, darse cuenta, posicionarse.
No es difícil ni difícil elegir el dominio. El ser humano nace maestro.
Entonces, sería necesario poder decirlo en las voces de sus radios, sus televisores. Los satélites deben transmitir la frecuencia de esta invitación.
Entiéndalo, lo repetimos, si la situación de la tierra ya no permite al mundo elemental al menos la supervivencia, solo puede haber un retorno a lo no manifestado de la vida.
Es verdad, la vida sigue siendo vida y, sin embargo, es hermosa esta luz planetaria, ¿no es así? Ella es una de las joyas de la creación. Está en manos de todo ser humano. No esperes al colectivo.
Te saludamos.



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario