nocopias

lunes, 11 de febrero de 2019

Mensaje de Asmira de Venus En los próximos meses, se asentarán cada vez más en emociones de amor y sabiduría. Canalizado por Aurélia Ledoux




Mensaje de Asmira de Venus


El nuevo contacto que está tomando forma esta noche, lo ofrece gentilmente mi amigo Hubert Herrick, quien tuvo la amabilidad de entregar este mensaje muy claro en su totalidad.
El mensaje se transcribe aquí con la mayor precisión posible.
Se obtuvo de varias imágenes de nuestra bella hermana del planeta y, por supuesto, gracias al precioso talento de Hubert para hacer de la primavera este nuevo enlace.
El vínculo es puro, limpio, franco, da una gran impresión de alegría, de seguridad, mezclado con una paz agradable. El orador habla una gran paciencia, una reflexión de cada momento, es afable y lleno de cortesía.
Buenas noches amigos, soy Asmira de Venus. Estoy muy feliz de ponerme en contacto contigo. Cumpliste mis expectativas logrando transcribir nuestros mensajes claramente. Estamos muy contentos con el trabajo que están haciendo aquí. Vamos a responder a sus preguntas ahora. Queremos mantener relaciones estables y duraderas con cada uno de ustedes. En los próximos meses, se asentarán cada vez más en emociones de amor y sabiduría.
Puedes preguntarnos sobre lo que quieres saber.
Podemos asegurarle que la cantidad de mensajes que recibimos se multiplicará en las próximas semanas y meses.
Queremos agradecer a los muchos lectores en su enfoque para abrir la mente y el corazón. Quien siembra en su corazón las semillas de la esperanza y el amor a diario, cosecha alegría y sabiduría.
Estos son tiempos nuevos y esperanzadores que se avecinan para el futuro de la Tierra.
Ahora estoy listo para escuchar sus preguntas.
Si hiciéramos un viaje de descubrimiento en Venus y que camináramos allí, ¿qué paisaje se desplegaría ante nuestros ojos?
En apariencia, los paisajes se arrepentirían. Sólo en apariencia. Las condiciones de vida son muy similares a las de la Tierra. Pertenecemos a una realidad más fluida y por tanto más etérea.
Nuestras vibraciones son comparables a las de la luz pura. Somos completamente espirituales.
Durante sus diversas etapas de evolución, las muchas civilizaciones que pueblan el Cosmos pueden elegir la forma de apariencia que más les convenga. Esta forma puede ser más o menos física, más o menos material, hasta la etapa completamente sutil.
¿Hay alguna forma de vida que haya logrado sobrevivir al nivel de la tercera dimensión material de Venus, los extremófilos? ¿Cuáles son las condiciones climáticas en la superficie del planeta?
La presión es de 4 kilopascales y la temperatura puede alcanzar los 120 grados. Como formas de vida, no hay nada que puedas saber sobre la Tierra. Las formas de vida pueblan solo del 1 al 2% del planeta. Son muy diferentes de lo que estás acostumbrado. Se espera que Venus sea trasformado en un tiempo bastante cercano. Hemos decidido prohibir el aterrizaje de futuras misiones terrestres y especialmente de sondas espaciales para preservar las formas de vida en su caja original. Este paso preparará la futura siembra del planeta.
Ahora habrá la convivencia de dos planes de vida.
¿Qué formas de vida hay actualmente en Venus? ¿Bacterias, plantas, corales, o quizás variedades muy resistentes de algas?
Estas son formas de vida similares a las de las bacterias de piedra que tienen un metabolismo particular. Derivan su sustento directamente de la piedra, los minerales. (En tu Tierra, se han descubierto cuevas con bacterias dentro de la piedra, que está muy cerca de esto aquí en Venus).
¿Hay formas de vida vegetal, con tallos, partes aéreas visibles?
No, no hay formas de vida aérea. Se espera su regreso, al igual que la terraformación de todo el sistema solar que decidieron los cuerpos galácticos superiores. Esto ya se ha hecho en lugares insospechados. El acceso humano mediante viajes estelares será posible para todo el sistema solar y más allá.
¿Pueden los paisajes de Venus parecer desiertos, como los que se encuentran en la Tierra? ¿Cómo se comporta su atmósfera, cuál puede ser la apariencia del cielo? ¿Hay regiones polares muy frías, y ecuatoriales, mucho más cálidas?
El cielo está bastante atormentado, los vientos soplan de 140 a 280 kilómetros por hora. El cielo tiene un aspecto blanco, gris, verdoso, a veces azul o malva. Los contrastes térmicos son bastante altos. (Habló de temperaturas entre 45 y 120 grados, son las de las masas de aire, como las he percibido). Este planeta es fácilmente transformable.
Hay menos contrastes térmicos porque la atmósfera circula mucho más. Hay una elaboración permanente. Esta mezcla muy poderosa de la atmósfera crea menos diferencias de temperatura que en la Tierra. En el suelo, los materiales son bastante transparentes, por lo que almacenan menos calor del sol (como es el caso en terrenos nevados o con hielo), de modo que el calor se devuelve a la atmósfera superior.
Hay movimientos de elaboración al menos tres niveles distintos de la atmósfera, en los primeros 8 kilómetros, luego en los próximos 12 a 15, y luego hasta el final de la atmósfera superior.
¿Entre qué extremos oscilan las temperaturas de Venus?
La temperatura es de entre 45 y 120 grados. Las temperaturas del suelo oscilan entre menos 10 por la noche en las áreas pseudo-polares (los polos meteorológicos se mueven un poco, no son estables) y hasta 55 grados a veces, pero con mayor frecuencia temperaturas cercanas a las que hay. En la Tierra en sus regiones habitables.
El área más fría es ligeramente fluctuante, no está en los polos, como en la Tierra, sino que se mueve constantemente en la superficie del planeta. Sin embargo, el área donde la temperatura es más cálida está bien ubicada en el ecuador.
¿Venus tiene una zona interior con polos huecos y magnéticos, que permiten a los habitantes viajar dentro de este mundo, como ya se ha descrito en varias obras?
Podemos crear vórtices donde queramos en toda su superficie. (Se ríen) La mayoría de los planetoides tienen polos como ustedes saben. El magnetismo de nuestro mundo es sin embargo más débil que el tuyo. Debemos fortalecer este magnetismo en un futuro próximo, para crear una atmósfera más compatible con la vida. Esto es lo que está planeado.
¿Hubo alguna vez una vida material como en la Tierra, que habría salido? Por lo tanto, ¿podemos decir que la vida en la tercera dimensión de Venus se ha borrado y migrado gradualmente a la siguiente etapa, más etérea, existencial, la sexta dimensión? ¿Es la civilización de la luz en ella similar a lo que escribieron Omnec Onec y Georges Adamski en sus textos?
Hay un trasfondo de verdad en los mensajes ya dados. Esto ha sido exagerado, transformado, pero hay partes importantes de la verdad. Los habitantes de Venus, sin embargo, siempre han sido inmateriales.
¿El interior de Venus está habitado por los Seres de Luz, los seres más puros encargados de proteger el planeta, como sucede en la Tierra en el Reino de Agartha?
El contacto se corta. El venusiano se ha ido. Esto está más allá de su control y está vinculado a una mala conexión.
Me gustaría añadir que sentían que era lamentable para ambas partes, pero que las condiciones ya no eran favorables y que el deseo de volver a empezar es fuerte, recíprocamente.
Explicación de Hubert: así como a veces las comunicaciones de radio son perturbadas por los vientos solares, entre muchas otras causas, las conexiones espirituales también pueden verse afectadas por una especie de "meteorología" que las interrumpe. Acabo de recibir una confirmación por varios canales diferentes de información de que los Seres Evolucionados del Universo utilizan una especie de Internet cósmica (que no tiene nada que ver con la nuestra, porque esta es natural), y esto La red cósmica conecta los planetas y los seres conscientes que viven allí, lo que les permite comunicarse, pero también viajar de forma transdimensional. Sin embargo, puede ocurrir que factores disruptivos comprometan temporalmente las conexiones no esenciales.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario