nocopias

sábado, 9 de febrero de 2019

MENSAJE DE DORIAN Y LOS SERES DE LUZ – OLA DE ESPERANZA-Este ardiente fuego de vida, no deja de derramarse en ti,






MENSAJE DE DORIAN Y LOS SERES DE LUZ 


OLA DE ESPERANZA


Venimos con Amor:

Los que nos oyen, son cada vez más numerosos.

La ola de esperanza, se está extendiendo, como un rastro de luz. ¿Cuál es la respuesta al dolor, la crueldad, en todo el mundo? Decìmos que esta respuesta es amor. Para mostrar el ejemplo, para mostrar que uno, puede ser feliz así, amar, dar a los demás, todo lo que uno tiene en el corazón.

Este ardiente fuego de vida, no deja de derramarse en ti, a través de ti, opera el cambio profundo, de este mundo, de sus raíces, de sus valores, de todo lo que pensaba saber sobre la obediencia. Sí, obediencia a un ego fuerte, poder despótico en marcha, de hombres de poder, religiosos, ricos o políticos, todos los que algún día se irán, para volver a ser lo que son, hombres como los demás. ¡Tu poder, está en ti, queridos seres de luz en movimiento!  Es importante que lo descubras, reclámalo plenamente ahora.

Vemos con qué caras hermosas, se presentan cada vez más. Nos damos cuenta, de cómo cambia tu personalidad. Estamos satisfechos, con estas importantes transformaciones que se están produciendo, particularmente, en la agricultura, a través de la permacultura, y muchas otras ideas generosas en su tiempo.

Todo esto, es propicio para el nacimiento de un mundo nuevo, más justo, más orientado, hacia el respeto del cuerpo humano, de sus necesidades vitales.

Todos los días, descubres que las leyes espirituales, también se cumplen en tu biología, en tu sistema inmunológico. ¿Por qué algunos se curan orando, y otros no? Es que la Fe, es el puente hacia la manifestación, queridos amigos.

La Fe, que todo es posible, que está conectada a las inmensas facultades transformadoras de su ser, de sus células. Sí, la Fe es la diferencia, es como un cuenco de aire puro, tus células se regeneran, tu mente sana.

Estamos con ustedes ahora, cada día, cada segundo, todos los suyos, están acompañados y amados, incluso aquellos, cuyas vidas han vacilado. Nadie es olvidado. Te enviamos, nuestros más grandes pensamientos de amor, alegría y liberación.

Dorian y los Seres de la Luz, a través de Aurelia Ledoux.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario