nocopias

martes, 5 de febrero de 2019

MENSAJE DE LOS ÁNGELES – CIRCULACIÓN DE LA PRESENCIA DIVINA





MENSAJE DE LOS ÁNGELES 


CIRCULACIÓN DE LA PRESENCIA DIVINA


Queridos amigos, los queremos mucho: Antes de cada exhalación, deben inhalar, antes de cada inspiración, hay una expiración, por tanto, lo que dan, reciben, y lo que reciben es lo que dan, pueden gastarlo, guardarlo y ahorrarlo.

- Así es con todas las cosas del vasto y magnífico interior de la Presencia de lo Divino, debe haber circulación de la Energía, que debe fluir hacia ustedes, a través suyo y desde sí mismos a todo lo demás, para que junto con el Universo, se mantengan sanos.

- Cuando la Energía se atasca, se sienten fatigados o desagradables.

- Cuando la Energía espiritual fluye, sienten alegría e ilimitados, en todo momento, tienen acceso a una Fuente energética constante. Ustedes no necesitan sentirse cansados, y experimentar dolor, pero a muchos de ustedes, simplemente, no se les ha enseñado cómo mantener el flujo de su Energía.

- Hay una tendencia humana a rellenar sus sentimientos, por ejemplo.

- Sus cuerpos, similar a una batería, tratan de mantener la Energía lo mejor que pueden, pero se sobrecargan con emociones disecadas y comienzan a atraer más Energía del mundo exterior.

- Muy pronto, como cualquier persona con apegos estáticos, experimentan el pegado de todo tipo de Energías en sí mismos.

- Tan pronto como encuentran una salida saludable para estos sentimientos, la Energía se pone en movimiento una vez más y todo lo que se aferraba a ustedes, es fácilmente lavado en este flujo. También existe la creencia que es mejor dar, que recibir.

- En realidad, no se pueden separar a los dos, porque:

- Cuando dan, reciben la alegría, satisfacción y el placer del receptor.

- Si dan, pero se niegan a recibir, fácilmente pueden amargarse, romperse y agotarse.

- Cuando reciben, si lo hacen con Gracia, les regalan al emisor su propia alegría y aprecio.

- Si reciben, pero se niegan a dar su Amor, se sentirán muy solos, porque nunca experimentarán el Amor de Dios que emana de sí mismos. Dar y recibir no tiene que ser par en el sentido material, simplemente tiene que sentirse bien en un sentido energético.

- Sabrán cuándo están fuera de flujo, debido a su fatiga, dolor o malestar.

- Sabrán cuando vuelven a fluir, por sus sentimientos de alivio y alegría, incluidos sus cuerpos se relajarán, por sentir como corre sin obstrucciones, una vez más, el flujo de la Gracia por sus canales.

- ¡Su corazón estará alegre! Queridos, esta es una temporada de dar, entonces compartan su Amor, pero no se olviden de recibir, también de sentir y respirar mientras les llega nuestro Amor y de Dios.

- Reciban sus regalos con Gracia, y den de su Gratitud y aprecio.

- Esencialmente, den el regalo de su Presencia, de su verdadero, honesto y auténtico Yo.

- Entréguenlo al mundo sin vergüenza, ni culpa, porque será el mejor regalo que puedan entregar en ciertos momentos.

- Una rosa está hecha para florecer, sus espinas también son un regalo de su Presencia.

- Queridos, todos ustedes son un regalo, entréguense al mundo con honestidad, en el intercambio, no tendrán obstáculos para recibir nuestro Amor. Dios los bendiga, los queremos un montón,

Somos Los Ángeles, a través de Ann Albers.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario