nocopias

domingo, 24 de febrero de 2019

MENSAJE DE P’TAAH – RELACIÓN EMOCIONAL- ¡Ama absolutamente a cada faceta de quien eres!




MENSAJE DE PTAAH 


RELACIÓN EMOCIONAL


Soy Ptaah: Hoy queremos hablar de las relaciones, de hecho, de una forma u otra, el tema titulado Relación es muy apropiado en tu vida debido al vínculo emocional que conlleva.

* Esto se debe, a que en algunas áreas de sus vidas, o pueden tener una relación que no es del todo como requiere ser, o porque anhelan un vínculo de algún tipo que no se manifieste en sus existencias

- Entonces, ¿qué es esta relación? Saben que ninguna relación vale más que otra, ciertamente, todos tienden a etiquetar sus vínculos, diciendo que es o no importante, incluso clasifican lo que es muy importante para sí mismos.

* En realidad, todas sus relaciones son para su propio crecimiento y expansión, por tanto, por igual son válidas, sea con un amante o cónyuge, un hijo, un padre, hermanos y hermanas, empleador o empleado, o con alguien que hayan conocido alguna vez en su vida.

* Con todos han tenido algún tipo de relación de intercambio emocional, entonces todo esto es válido, porque cualquiera que sea su relación, es un reflejo para ustedes. A menudo le hemos dicho, que cuando consideren una situación que esté sucediendo en sus vidas, lo hagan desde un punto de vista emocional, respecto a cómo se sienten.

* Entonces, el cómo se sienten, les servirá de barómetro, mediante el cual identificarán a sus problemas en la vida, como una falta de alineación y la oportunidad de corregir y expandirse.

* Tanto lo que está alineado, como lo que no, son oportunidades para la expansión, son posibilidades para dejar de recrear con los modelos antiguos y poder elegir trascender a más allá.

- Todo esto es una medida que les permite saber más sobre sí mismos. Hablaremos acerca de la falta de relación en sus vidas, porque muchos de ustedes sienten que hay un espacio vacío en su interior, que realmente desean llenar.

* Lo qué sucede cuando todos pueden mirar en sus vidas y reconocer el vacío interior, intentan conseguir a alguien que lo llene.

* Entonces, cuando un amante, e incluso el cónyuge lo llena, en algún lugar del camino, ocurre que la floración desaparece de la rosa.

* Por lo tanto, en lugar de estar en una apasionada, emocionante y maravillosa historia de Amor, se encuentran en un lugar decepcionante, e incluso desgarrador.

* Donde el amante, por familiaridad, no cumple con su obligación de ser perfecto, para llenar el espacio vacío, les significa que deja de proporcionarles lo que no pueden obtener.

- Tal vez, llegan al momento donde encuentran una falla y dicen: bueno, no es como me gustaría, adiós y fin de la relación.

- Todos ustedes saben, que luego continúan buscando y tratando de encontrar el siguiente Ser perfecto. Ahora les diremos algo muy importante, porque los involucra en lo que se llama investigación metafísica, sobre lo que han escuchado mucho, referida a sus Almas Gemelas, e incluso sus Llamas Gemelas.

* El deseo de sus corazones es encontrar a su Alma Gemela, porque ese Ser será absolutamente perfecto, lo que les significará mantener una relación perfecta para siempre, sin embargo, no tienen suerte en su encuentro.

* Les recordamos que quien sea su Alma Gemela, la encuentren o no, reflejará absolutamente lo que no está alineado en sus vidas.

- ¡Te sugerimos que ores, para que no la conozcas todavía! (Risas)

* Por favor, esto no es una burla, sino una expresión para un poco de relajación, porque están expectantes. La Verdad es que nadie podrá llenar este espacio vacío, excepto tú mismo.

- Pero, ¿y qué es este espacio vacío en realidad?

- Este espacio vacío es creado, cuando a tu juicio, te separas de quién eres en ti mismo, porque te consideras que no eres suficiente. No importa a quién invites a tu vida para llenar el vacío, no podrá hacerlo, porque todos a los que invitas a tu vida, están ahí para reflejar quién eres.

* De hecho, podrán reflejarte lo que hay de maravilloso en ti, pero si no sabes que eres hermosa, aunque la otra parte te diga que lo eres, esto no resonará como una Verdad para ti.

* Comprende que si no te gusta quién eres, si no aceptas a cada faceta tuya y te encanta, aunque tu pareja ame a cada faceta tuya, no te será suficiente, porque no será tu Verdad.

* Mis amados, entonces la conclusión, es que todo comienza con ustedes mismos.

- ¡Ama absolutamente a cada faceta de quien eres! Soy Ptaah y los amo a más allá de cualquier medida.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

LEANDRA ANA dijo...

....Amen P'taah....
Me resuena lo que expones....
An'anasha.

Publicar un comentario