nocopias

viernes, 15 de febrero de 2019

MENSAJE DEL SEÑOR GANESHA – EL AMOR ES LA VERDAD




MENSAJE DEL SEÑOR GANESHA 


EL AMOR ES LA VERDAD

¡El amor es verdad, y la verdad es libertad! Saludos queridos: YO SOY Lord Ganesha, su familia y amigo, aliado y compañero, a su servicio hoy y siempre. Tal vez no me reconozcas, como tu mejor amigo, pero lo soy. Y te digo que no necesitas verme, como un dios lejano, o un maestro, o como alguien, que necesita ser suplicado varias veces, para que te ayude. Siempre estoy contigo, y escucho tus silenciosos pensamientos, y oraciones. ¡Entiéndanme y escúchenme, queridos corazones! ¡Somos uno! Hacemos este trabajo, caminamos juntos, en el camino de la ascensión colectiva del planeta Tierra, y sí, cada uno de nosotros, contribuye de una manera única y específica, pero al final, debemos ser, y hacerlo juntos. ¡No estás hecho, para hacerlo solo, y en aislamiento!

Por otro lado, no significa, que tengas que pedir a otros, que hagan tu trabajo, o que coloques la responsabilidad de tus acciones, o tus inacciones, sobre los hombros de otros, ya sea seres físicos o etéricos, eso no importa. Pero necesitas pedir ayuda, porque es un mundo de libre albedrío en el que vives, y solo podemos intervenir en tu nombre, si nos lo solicitas. Tu ego, tu orgullo, intentarán hacerte creer, que necesitas hacerlo solo, o por ti mismo. Y permítanme decirles, este secreto: es un grave error, en el que muchos de ustedes, han quedado atrapados. Esta creencia falsa y errónea, de que ir solo en este viaje, tiene algún tipo de valor, o merece ser alabado. Debes dejar de lado, esta necesidad de probarte a tí mismo, y en este momento, borrarlo de sus memorias celulares.

Ustedes son especiales y hermosos, de una manera, que no necesita reconocimiento mundial. Ciertamente, podemos sentir, y leer sus corazones. Vemos tu belleza, te vemos a ti. Esta vida, y este viaje, se trata de equilibrar todo: las vidas y las lecciones aprendidas, hacer espacio para lo nuevo, desatar lo viejo, estar en comunión con todo, ser uno, a la vez que aferrarte a tus destellos, hermosa individualidad. Es cuestión, de dejar de lado lo que no te sirve, y dejar que solo, entre el amor. Esta vida, se trata de refinar tus habilidades discriminatorias, y aprender a estar equilibrado, en todos los cuerpos, y en todas las áreas, y saber que no siempre, significa lo mismo que antes, o en cantidades iguales. En este viaje actual, hay que ser fluido, moverse con propósito, mientras están constantemente presentes en su verdad e integridad, despiertos, alertas, aceptados, y siempre, alegres, optimistas y ligeros. Vengo hoy, para ayudarte a superar, los últimos obstáculos que se interponen en tu camino, bloqueos y temores, que pueden, y te impedirán, ver tu magnificencia y tu poder.

Vengo a eliminar, las luces intermitentes, que habías colocado ante tus queridos ojos, para que seas capaz de soportar, todo el amor que te llega. Ábrete completamente al amor y siéntate con él, todo el tiempo que lo necesites, y déjalo que absorba cada fibra, y célula de tu ser. Date este amor a ti mismo, y ve por qué tantos otros, querían que te distrajeras, por pequeñas cosas sin importancia. Te guardo en mi espacio sagrado, para que lo hagas, dale primero, todo el amor que necesites a tu dulce Ser. ¡Siente el poder de tu amor! ¡El amor es verdad, y la verdad es libertad! Sí, eso es lo que están buscando ustedes, y todo el universo, y el multiverso. Porque al liberarte de las necesidades y limitaciones de supervivencia, ahora, puedes expresarte, y ser todo lo que la Madre, siempre ha querido que fueras.

Permítanse volar, queridos corazones, y véannos a mí, y a todos, en los reinos celestiales, animándolos, y volando junto a ustedes. Eres adorado, amado, y muy apreciado. Soy el Señor Ganesha, a través de Genoveva Coyle




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario