nocopias

viernes, 8 de febrero de 2019

Mike Quinsey - Ustedes son los únicos en todos los Universos que parecen pensar así. Esto se debe a que ustedes son los únicos detrás del Velo del Olvido. Canalizando a su Yo Superior - 8 de febrero 2019




Mike Quinsey - Canalizando a su Yo Superior - 8 de febrero 2019

Otro gran mensaje del 2013 que responde muchas preguntas sobre nuestra Creación, la llegada de la vida dentro de nuestra Galaxia y cuál es el futuro para la Humanidad.

Ascension y primer creador - canalizado por Kathryn E. May. 30 de julio 2013.

Primer Creador - Madre / Padre Dios hace un anuncio. Soy yo quien te envío las energías poderosas ahora. Se ha dicho que las olas de amor con las que te sientes al venir del Sol Central, el Sol que irradia desde el centro del Universo, y eso es cierto. El Sol Central es otro nombre para mí, tu Primer Creador. Yo soy el que ha creado el principio, el medio y la eternidad, que ahora es tu realidad. Tus hermanos y hermanas están esperando justo encima de ti, mira los cielos en una noche clara. Envíales tus saludos y ellos destellarán sus luces de colores en sus barcos para mostrar su felicidad de que los veas. Pronto estarán aquí contigo, caminando entre ti, abrazándote y cantando canciones de celebración contigo.

Tu Madre y Padre Dios fueron mis primeros hijos, y el grupo de Iluminados que trabajan con ellos aquí en tu Galaxia fueron sus Hermanos y Hermanas originales, y sus hijos mayores. Entonces ves que estás siendo supervisado por tus padres y tus tías y tíos cósmicos que te conocen a cada uno de ustedes, y han nutrido y cuidado a cada uno de ustedes mientras han viajado a través de sus muchas encarnaciones. Durante el tiempo en que la Madre / Padre Dios estuvieron entrenando conmigo para aprender a crear planetas, estrellas y seres vivos, sus hermanos y hermanas también estaban aprendiendo a hacer lo mismo. Luego salieron a través del Universo, que estaba esperando, sin vida, y ayudaron a enseñar a los Dioses más jóvenes, a sus Hermanos y Hermanas, a establecer galaxias, a poblarlos con seres de diversas formas y tamaños de acuerdo con sus imaginaciones creativas.

A cada uno en entrenamiento se le enseñaron primero las Leyes Universales que requieren que cada ser creado esté equipado primero con la capacidad de comunicarse telepáticamente con su Creador, que siempre está en contacto conmigo. Así se construyó una red de transmisión de energía telepática a medida que cada Universo entró en vigor. Es esta cuadrícula la que me permite hablar directamente con su canal y que usted pueda hablar con la Madre / Padre Dios. Otros que están canalizando ahora han aprovechado ese Sistema de Comunicación Universal en varios puntos, lo que les da la capacidad de hablar telepáticamente con los delfines, las aves, los Arcturianos, los Pleyadianos, etc.

Entonces ves que no hay nada extraño o inusual en la habilidad telepática. De hecho, ustedes son los únicos en todos los Universos que parecen pensar así. Esto se debe a que ustedes son los únicos detrás del Velo del Olvido. Ustedes son los únicos que han experimentado esta ausencia de conexión conmigo y con los dioses que lo crearon.

Al otro lado del Multiverso, todos tienen curiosidad acerca de cómo terminará este experimento. ¿Podrán los Humanos que han sido ciegos y sordos ser capaces de recuperar sus sentidos? ¿Se despertarán de sus pesadillas para reconocer a su Familia de Luz? ¿Qué pasa si están discapacitados de forma permanente por la sordera que han experimentado. Han pasado millones de años en la Tierra, ya que los humanos tenían todos sus sentidos intactos.

Cuando tus científicos estudiaron tu secuenciación de ADN, encontraron en tu maquillaje muchas hebras que parecían estar inactivas, inútiles. Estaban desconcertados, pero estaban lo suficientemente avanzados en sus propias exploraciones para comprender que nada en la creación era inútil, y sospechaban que no era una casualidad de la naturaleza, aunque pocos de ellos estaban lo suficientemente abiertos espiritualmente para asumir la verdad. El objetivo final es permitirte ser los magníficos dioses que eres capaz de ser. Eventualmente, todos tendrán el poder de crear, conocer la verdad de su historia y la de su galaxia, pero primero fue necesario que experimenten los desafíos y obstáculos de la vida en cuerpos tridimensionales en 3D, con libre albedrío y con poca orientación. de tu madre / padre Aún eres capaz de amar y cuando estás en el dolor miras a la Luz para tu salvación. Esta fue la prueba definitiva y la has superado de manera brillante. Sí, muchos de ustedes todavía dudan insistiendo en no creer en nada de esto, pero la pequeña ventana abierta en sus corazones permitirá que la Verdad fluya tan pronto como su preocupación por los logros del día a día sea eliminada de sus vidas. Te han probado tan vigorosamente porque el Gran Plan exige tu eventual liderazgo de todas las Galaxias.

Usted ha experimentado varias formas de gobierno en su planeta y ha comprendido intuitivamente en todo el mundo, que la democracia con la plena participación de todas las personas es el sistema más eficaz y justo. Ha sido cooptado por los oscuros, ya que se ha intentado cada nuevo intento de establecer la libertad. Incluso en los Estados Unidos, el Gran Experimento se convirtió en un sistema económico despótico que reemplazó a la libertad genuina, pero la gente anhelaba la Verdad. La agitación en tu planeta es un glorioso triunfo de la imaginación. En todas partes, la humanidad está aumentando para exigir libertad, igualdad y dignidad. Se dicen a sí mismos "Nunca más" Muchos todavía no entienden completamente por qué están agitando. Algunos creen que es la libertad religiosa, otros temen el caos que traerá el cambio completo,

Como todos ustedes les dijeron antes de comenzar esta encarnación, esta es su última. Nunca más el Planeta Tierra ofrecerá el entorno de libre albedrío tridimensional en el que se pondrán a prueba hasta el límite. No más sufrimiento, no más hambre, no más pobreza, no más guerras se hace. Juntos trabajaron, oraron y me suplicaron que permitieran su gloriosa Ascensión ahora, en esta vida, en esta hora. Estoy aquí para decirles que ya está concedido.

FIN DE EXTRACTO

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y el camino hasta el final. El futuro nos llama y promete vidas maravillosas de paz. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior del Creador .

En el amor y la luz.

Mike Quinsey.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario