nocopias

sábado, 23 de febrero de 2019

MUY IMPORTANTE A TENER EN CUENTA EN ESTE PROCESO DE ASCENCION





MUY IMPORTANTE A TENER EN CUENTA EN ESTE PROCESO DE ASCENCION


Top 4 maneras de conectarse con la Tierra

“Dondequiera que estés, sé el alma de ese lugar”

TODOS SOMOS DE ESTA TIERRA. Cada una de nuestras almas está en una asignación única y puede haber venido de otros sistemas estelares o galaxias, pero en esta encarnación, hemos elegido, el Planeta Tierra. Qué oportunidad épica para explorar lo que significa estar vivo en este globo diverso, próspero y con respiración, que cada mañana recibe una estrella gloriosa que llamamos Sol!

Al realizar esa elección, descubrimos que mientras más conectados estamos con este entorno terrenal, en lugar de tratar de estar en otro lugar o desconectados, más paz, tranquilidad y alegría encontramos en nuestra experiencia humana colectiva.

Los pueblos indígenas de la Tierra, quienes, en una gran variedad de historias de creación reconocen que también provinieron de las estrellas, han asumido el audaz desafío de explorar los obstáculos y los éxtasis de estar en el mundo terrenal. Por lo tanto, un tema importante dentro de la espiritualidad de muchas culturas nativas es honrar a la Tierra y crear formas auténticas de expresar su conexión profunda.

Cada terreno en este planeta encarna un espíritu o esencia diferente, a través de sus patrones de animales, plantas, temperatura y clima. Alguien que está gravemente desconectado del Espíritu (s), los ritmos y los ciclos de la Tierra, naturalmente, le resulta difícil darse cuenta de lo que está haciendo otra persona que está unida con las energías visibles e invisibles de la Tierra.

Los pueblos originarios del mundo, transmitidos por muchos linajes nativos antiguos, han luchado por ser considerados como iguales en el rápido movimiento del mundo moderno porque viven aquí en la Tierra con una definición diferente de productividad. Para ellos, vivir e interactuar en la relación correcta con el entorno, en lugar de controlarlo y manipularlo, es uno de los más altos.

Formas de productividad.

Aún hoy, el argumento continúa, independientemente de si la gente original de Australia (también conocida como "aborigen"), en realidad fue clasificada como animales bajo la "Ley de flora y fauna" hasta la década de 1960. Todo el castigo, la tortura, la desmaterialización y el colonialismo en las culturas indígenas del pasado y el presente significan un gran malentendido de la profunda sabiduría que las culturas indígenas han cultivado después de muchos años de vivir en honor, respeto y encarnación física de una conexión sólida de la Tierra.

Hoy romantizamos las culturas nativas que vivieron o todavía están tratando de vivir en armonía con la Tierra, porque ahora la cultura moderna está regresando a nuestras raíces y dándonos cuenta colectivamente del daño que se está haciendo al estar desconectado severamente de la fuente que sustenta la vida.

La pregunta no es si volvemos a nuestras formas primitivas o no. La pregunta es cómo desarrollamos una nueva forma de conectar con la fuente, que nos proporciona a nosotros, a nuestros antepasados y a los niños la vida; Y cómo puede inspirar el trabajo que hacemos a medida que evolucionamos rápidamente con la tecnología?

Si no nos tomamos el tiempo para conectarnos y construir una relación con la naturaleza, nunca lo sabremos, y como dice el Jefe Dan George, "lo que no sabes que temerás y lo que uno teme, es lo que destruye a uno".

¿Seguiremos con este legado de ser la única especie en la Tierra que destruye su propio hábitat? ¿O nos daremos cuenta y respetaremos nuestra total dependencia de la naturaleza y las formas en que el desierto puede transformar nuestra salud, felicidad y bienestar general de esta vida que hemos elegido en esta Buena Tierra?

Personalmente, estoy eligiendo la segunda opción y aquí hay algunas “Herramientas para recordar” que todos podemos usar para aprovechar verdaderamente esta oportunidad de ser un terrícola inspirado y armonioso:

TOP 4 ACUERDOS DE TIERRA:

1. Construir una relación con la Tierra.

Pase tiempo con la Madre Naturaleza, sumérjase en sus ritmos y flujos, imite y estudie los comportamientos de los organismos vivos de la naturaleza (flora y fauna), camine descalzo sobre sus suelos para regresar a sus orígenes salvajes, valore la comunicación sagrada con la naturaleza de manera única, planee los tiempos frecuentes para desaparecer y disolverse en los misterios de la conciencia de la Tierra.

2. Testigo del brillo de la naturaleza.

Vea el cuerpo tangible de la Tierra como un portal a la Fuente, que está codificado con una cantidad indescriptible de datos, códigos e información que nos lleva más cerca de las respuestas y el conocimiento. No hay nada que tenga que hacer con esta información (a menos que su verdadero deseo de corazón esté súper inspirado para hacerlo), todo lo que tiene que hacer es dejar que su mandíbula caiga y se asombre por su Gran Misterio.

3. Habla con la tierra

La propia Madre Tierra tiene una hermosa voz, pero parece que solo un cierto porcentaje de humanos puede captarla. Entonces, cuando escuches su delicada canción y mensajes a través de sus árboles, animales, aguas, clima, etc., échale una mano y encuentra las palabras elocuentes del lenguaje humano y compártelas de una manera hermosa para que más puedan regocijarse en su majestad.

4. Honrar a la tierra

Encuentre formas únicas de agradecer, de apreciar la gran variedad de abundancia que recibimos diariamente y devuélvala a través de elogios, canciones, bailes, rituales, ceremonias, etc. No sea una obligación, sino una forma creativa. de expresión por su infinita sabiduría y apoyo para convertir nuestros sueños en una realidad física. Este homenaje puede hacerse en silencio o colectivamente.

"No olvides que la tierra se deleita al sentir tus pies descalzos y los vientos para jugar con tu cabello".

~ Khalil Gibran

Bendiciones




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


1 comentario:

Unknown dijo...

todavía no hay nativos terrestres porque es necesario que se unifiquen los logos planetarios el masculino Urano y el femenino gaia Y PARA ESO FALTA MUCHO

Publicar un comentario