nocopias

lunes, 25 de febrero de 2019

Procesos desencadenados en su planeta Tierra, en Gaia. Están en épocas de remodelado de plantillas en Gaia. 3/3/2019 – 12/3/2019 – 21/3/2019 que serán nodos energéticos para la frecuencia 333


 

Queridos seres de luz, nos dirigimos a ustedes con alegría y amor.

Queremos comentar respecto a los procesos desencadenados en su planeta Tierra, en Gaia.

Desde hace dos días en su medición temporal (ciclos solares), se están presentando sucesos energéticos a fin de anclar pilares de luz en puntos específicos del planeta.

Todo este proceso se ha llevado a cabo mediante la asistencia de su Sol, poderosa estrella que cumple su labor de calibración energética.

Se ha estado manifestando mucha actividad solar, y eso es un proceso programado desde el Gran Sol Central.

Nos gustaría aclarar que cada Estrella/Sol presenta en su centro un núcleo energético que está en conexión con el sol central.

Es un portal que interconecta a todas las esferas energéticas Solares con el Gran Sol.

A través de esa conexión es como el Gran Sol central regula energía mediante todos los soles.

El Sol en su sistema solar está regulando a sus planetas, en especial asistiendo al planeta Terra para elevar frecuencias en lo que ustedes conocen como Frecuencia Schumann.

El campo magnético planetario es un Toroide energético que se autorregula constantemente, pero también es asistido por el magnetismo Solar.

Esto afecta en sus campos magnéticos individuales ya que toda la energía emanada desde Terra pasa a través de los sistemas energéticos de cada uno de ustedes desembocando en sus cabezas.

Centros energéticos superiores, bucle energético entre el chakra Ajna, glándulas Timo, Tiroides, Pineal e Hipófisis y Chakra Sahasrara o Corona.

Recuerden que al ser hijos de Terra son representaciones individualizadas de su hermoso planeta. Actúan de igual forma. Se verá reflejado en mucha actividad mental, visual, emocional, consciente y subconsciente.

Encontrarán muchos momentos en que todo se siente atemporal. Es parte del proceso.

El peak de frecuencia solar se mostrara en fechas 27 con un inicio de elevación el día 25 y un sostenimiento de elevación energética el día 1 de Marzo para comenzar nuevos ingresos desde el 3 de Marzo según sus sistemas de calendarización de los ciclos planetarios.

Los próximos eventos magnéticos y entrada de luz plasma y códigos lumínicos desde el Gran Sol Central, a través de su Sol hacia su planeta Terra son sostenidos en fechas 3/3/3, codificadas en los días 3/3/2019 – 12/3/2019 – 21/3/2019 que serán nodos energéticos para la frecuencia 333 Están en épocas de remodelado de plantillas en Gaia.

 

Eso incluye las plantillas mentales de la consciencia colectiva e individual de cada uno de ustedes.

Mantenerse en integración de todos los procesos y no resistirse a los flujos los ayudará a aceptar las nuevas frecuencias de liberación de antiguos patrones de pensamientos.

El mes de Marzo la energía de transformación será intensa y habrán grandes cambios planetarios, individuales y colectivos.

Sean pacientes con el proceso.

Los amamos y estamos en constante asistencia para ustedes.

El Consejo de Maestros, La Hermandad Blanca a través de Ignacio Isbej




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


1 comentario:

Energysun dijo...

Eso es como la teoría de tesla? Significa que tenemos que hacer cosas que nos agraden y nos aga vibrar el corazón para así elevar nuestra energía los días 3/3/2019 // 2019 = 1+9+2=3 es un tricomia como el ��, el día 3/3/2019 así el día 12-03-2019 1+2=3-3-3

Publicar un comentario