nocopias

miércoles, 27 de febrero de 2019

Triple expansión del 3_3_3, en conciencia. Hermandad de la Rosa, Amada María Canalizado por Elsa Farrus

La imagen puede contener: una persona, dibujo




Triple expansión del 3_3_3, en conciencia. Hermandad de la Rosa, Amada  María


La conciencia de la rosa, es el maestro interior en el chacra corazón, cuando Madre María o cualquier otro ser, de la hermandad de la rosa, nos abren la energía de sanación, mediante una rosa de sanación pleyadiana, un lirio o una cala blanca, nos están restaurando la conexión interna, con la sabiduría del Ser, vida tras vida, plano tras plano.

Toda la asistencia de la Hermandad de la rosa, es una guía, a restaurar la propia luz y la propia energía, desde la guía natural del alma o cuerpo causal.

Siendo esta reconexión interna, el camino de vuelta a casa, es decir vivir en armonía plena, sin importar lo exterior, y el lugar que uno habita, pues está siempre armónico, como lo está el chacra corazón, el timo y laríngeo, una vez alcanzamos el equilibrio interno.

La esencia medicinal de las rosas, o lirios, como el que me mostró ella meditando hoy, es justo la conciencia de ser luz en los ámbitos más densos, mal llamados oscuros, de sostener la luz, en esa energía de opresión o polaridad, para que siempre haya un mínimo de equilibrio en cada espacio y lugar del planeta donde habitamos.

Amada María

Todas y cada una de las geometrías de luz, rosas , flores entéricas y códigos de luz que están ustedes recibiendo en estos meses, más públicamente, pues ancestralmente ha sido así por miles de años, son la plasmación de la energía que complementa, sus fugas de energía y les ayuda a retomar,
posicionamientos, amor, habilidades, nobleza y responsabilidad en la luz.

Las energías entrantes desde el universo, están en la franja del rayo rosa, rosa magenta, y rosa-oro rubí, para restaurar el amor divino, desde la fuente a su interior, sin el exterior, y que ustedes lo puedan irradiar, en cada acto, decisión y palabra.

Y el rayo cristal turquesa, casi como el tono de las aguas marinas, como motor de la unificación con la alegría de vivir, con la fuente de gozo, que han olvidado desde hace miles de años, incluso los fundadores de Mu y Gaia, por las polaridades máximas.

En su asistencia el rayo azul, zafiro, les ayuda a restaurar el campo electromagnético y la memoria celular, desde el interior de Gaia, siendo así ahora una entrada diaria de amor, voluntad, responsabilidad de su libertad y creatividad, en todos y cada uno de los tiempos que viven.

Entramos en una gran apertura, de integración con el niño/a interior, para ser reconocido, atendido, cuidado y amado. Como una oportunidad única de evolución acelerada, para ello la mayor integración solar de energía.
Y sobre todo, sostener y honrar a los propios hijos, para que puedan desarrollar el plan de vida, para el que les eligieron como padres, antes de encarnar, dejando atrás las renuncias y el dolor de miles de generaciones.

Creando en Gaia un jardín estelar, con el brillo de los corazones, de todos aquellos seres, que honren el llamado interno, y elijan restaurar su propia luz y su naturalidad.

Largos años, por un divino masculino distorsionado, han vivido en un patriarcado de poder, en respuesta a un matriarcado abusivo anterior, ustedes son los Seres vivientes, que están tomando la rienda de su vida, ordenando, todas las memorias de ADN internas y tomando distancia o amor, frente a aquellos temas aun no disueltos, hasta que puedan ser sanados.

En todos estos años más densos, el divino femenino se sostuvo en el alma, de muchas personas anónimas, hasta los días de hoy, abriéndose, restaurándose y equilibrándose, incluso de la propia masculinización.

Las cualidades del divino femenino, tanto en hombre como en mujeres, son la alegría de vivir, la belleza en la armonía ( no estéticamente), el amor en todas las acciones y la búsqueda del conocimiento interno de cada uno de ustedes.

Cuando sientan que están en el otro extremo de estas energías, es por estar aun en búsqueda de poder o en una masculinización extrema, que solo lucha, sean ustedes hombres o mujeres, en ambos casos es igual.

La auto-sanación, en vuestro ser, es más intenso, es hermoso, a más unión con la propia madre, con Gaia en este caso la gran madre que les acoge y les da un cuerpo físico, ella es su madre nutridora en este viaje estelar. Las sanación, no se da por tener mas o menos niveles o herramientas de luz, no son ustedes seres de luz solo, son seres de luz en el interior de una materia, y el amor a esa materia es quien les abrirá, las puertas a la fusión con el divino femenino, tanto en hombres como mujeres, a la triple llama de sabiduría, amor y alegría de crear vida.

Ustedes eligieron, vivir esta hermosa transformación interna, en este tiempo lineal, encarnados en este preciso planeta, masivamente, porque conocían las extraordinarias capacidades a desarrollar, en ustedes, si comprendían los procesos, desde el dolor más ausente de sentido a la sabiduría del amor.

Pues ustedes son los activadores de luz vivientes, en su corazón, que están aprendiendo a manejar en los últimos meses, y que se activan ahora, y por ello, no pueden negar más su corazón, él es en sí, el foco de luz que irradia, y si tapan ustedes un foco con un trapo de tela, más tarde o temprano se incendiara por la intensidad, de la luz, y eso es lo que están viviendo, en estos días previos al 333, y en los próximos días, levantar los trapos y Ser, o aprender cómo puede ser, que nos  sostengan las supuestas realidades que han creado para vivir.

Es un tiempo hermoso hermanos, hablen, hablen, expresen, expresen, vivan, vivan, ofrezcan lo mejor de ustedes mismos, a cada instante, ofrezcan su verdad. Ella es la puerta de la unidad.

Son ustedes activadores de luz viviente, y esa luz es su unidad interna, esa luz es su propósito de nacimiento, y es ahora un trabajo interior, de cada uno de ustedes, para albergar más amor, en su corazón.

Gracias amados se despide madre María.

Gracias a todos.

Animo que la energía entrante hoy es muy intensa, feliz tarde a todos. Elsa Farrus




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Mil gracias Amada Madre María. Hermana Elsa Farrus, gracias por tu gran luz. Bendiciones.

Publicar un comentario