nocopias

sábado, 4 de enero de 2020

2020 - ¡El año altamente energético de GRACE! ¡Ha comenzado el muy enérgico tiempo de cambio! Mensaje de Dios, canalizado por Jahn J Kassl


Resultado de imagen de blog isis alada"

2020 - ¡El año altamente energético de GRACE!



¡Ha comenzado el muy enérgico tiempo de cambio!

Yo soy dios

No quedará piedra en la tierra sin ser devuelta, y todo será movido, renovado y devuelto en la unidad de Dios, quien soy: un tiempo maravilloso, un tiempo de desafío y un tiempo extremadamente amable.

Lo positivo y lo negativo, la oscuridad y la luz, comienzan a materializarse. Así que ten cuidado con lo que irradias y lo que absorbes.

Los cuerpos humanos son receptores y emisores de energía.

Todo lo que se genera en tu mente, todo lo que se dice y se escucha es crucial, ¡crucial para ti! Porque es a través de los pensamientos y las emociones, que conducen a las palabras y las acciones correspondientes, que usted determina a dónde lo lleva su viaje.

¡Eres tú quien determina cómo vives este período altamente energético! Porque lo que envías vuelve a ti de inmediato, y si la negatividad y la oscuridad intentan ingresar a tu sistema de energía, solo puede tener éxito si entras en resonancia con él, es decir, si eres d 'de alguna manera abierto a él.

Por lo tanto, despeje su campo de energía y esté atento a sus pensamientos y emociones, porque así es como crea su realidad y todo lo que quiere o no quiere para usted.

Derriba los pilares del mundo impío

El año 2020 lleva dos veces el número 20. Esto indica el comienzo del tiempo de la gracia divina y la verdad divina. La verdad ahora se revelará de dos maneras, y demostrará en el hecho de que el individuo ya no puede huir de su verdadero yo, y que todas las acciones tomadas ahora tendrán consecuencias en el escenario mundial.

En 2020, los pilares del mundo impío comienzan a colapsar de una manera que es evidente para todos los seres humanos.

Las intenciones oscuras desplegarán sus efectos destructivos, y la humanidad se enfrentará a las causas.

Visiblemente, obvio incluso para los ciegos, la luz divina comienza a iniciar la gran purgación. Esto traerá un gran alivio a todos los seres humanos de luz, y para todos los seres poseídos por la oscuridad, significa el comienzo visible del fin de sus juegos aquí en la tierra.

JJK: ¿Esto significa que este año, por primera vez, vamos a experimentar grandes cambios externos?

DIOS: Este año muy enérgico 2020 trae consigo circunstancias que algunos ALGUNOS han esperado y temido por OTROS desde el principio de los tiempos.

Porque incluso si todo está consagrado en mi gracia, muchos seres no quieren participar en él. Han elegido su propio camino, a menudo desvíos y bucles, y permanecen en unión con las vibraciones negativas y la energía oscura. Algunos hablarán de un "tribunal", pero esta es una mala interpretación.

Lo que sucederá en este año de los dos años 20 es que el potencial de todo lo que está lleno de luz continuará aumentando por la gracia de Dios, y las posibilidades de oscuridad disminuirán.

La realidad brillante se extenderá más y más en la tierra. Esto implica que los fenómenos o seres privados de luz deben abrirse a la luz, de lo contrario perderán el derecho a existir más aquí en esta tierra. Este es el momento en que el cielo y la tierra, este mundo y el más allá, se unen, y esto se logrará mediante el aumento continuo de la frecuencia de la luz en algunos seres humanos.

JJK: ¿Qué podemos esperar?

Milagros y obra de la gracia de Dios.

DIOS: Los milagros y la obra de la gracia de Dios: este es el comienzo y el colapso visible de un sistema que se basa en la separación, la represión y la injusticia. Este abuso energético terminará, y el año 2020 marca el comienzo visible.

JJK: ¿ Pero la resistencia probablemente será importante?

DIOS: Mientras más individuos o grupos resistan este cambio, más doloroso será para ellos. Pero cualquiera que se entregue completamente a mi gracia vivirá un año lleno de milagrosas coincidencias y estará bajo mi protección.

Invito a todos los seres humanos a rendirse a mí, a pasar por este tiempo con plena fe en Dios.

No permita que los eventos que van a suceder, porque tienen que suceder, lo desvíen del camino de la luz.

Cualquier purgación debe ir precedida de la determinación del ESTADO tal como es, y el estado de la humanidad es tal como es. Lo que importa es que tantos seres humanos como sea posible se despierten ahora, y eso significa que la oscuridad debe aparecer antes de que pueda ser redimida o descartada.

¡Cuanto más oscuro parezca en la tierra, más te acercas a la luz!

Siempre tenga en cuenta esto, porque solo entonces puede comprender lo que está sucediendo y por qué debería suceder con esta intensidad.

2020 es el año altamente energético que apunta a la libertad

Porque todo lo que se ha pensado y dicho se refleja inmediatamente y crea la resonancia correspondiente. Lo que envía vuelve directamente a usted, y es lo único que puede penetrar y alcanzarlo, a lo que está abierto.

Intensifica tu trabajo en tu divina túnica energética. ¡Soy omnipresente y siempre contigo! Lo que no puedes manejar por ti mismo cae bajo la gracia de Dios, quien soy y quién te lo ordenó.

Llevado por el cielo, paseas por este tiempo, y en tu corazón se refleja la eternidad.
Yo soy dios


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario