nocopias

viernes, 24 de enero de 2020

ACTUALIZACIÓN URGENTE DE LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS PARA LAS SEMILLAS ESTELARES.




ACTUALIZACIÓN URGENTE DE LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS PARA LAS SEMILLAS ESTELARES.

SIGAN MEDITANDO EN LA TIERRA....

Grandes Seres:

Los Seres de Luz del planeta Tierra, juntos han logrado una ‘obra maestra’ a los pocos días terrestres, después de la histórica meditación en masa.

En esta meditación, durante ingreso en la Edad de Acuario y la Nueva Tierra, la tabla de la Resonancia Schumann no registró a la elevada frecuencia dimensional de alrededor del planeta, ya que se pretendió ocultarla al público.

La Alianza de la Tierra transpiró durante 35 horas para la obtención de estos datos, que implican al bombardeo de las Fuerzas Ligeras, de frecuencias 5D de 40 Hz a la Matriz 3D, procedentes del Gran Sol Central, para la preparación del fortalecimiento de la Nueva Red de Luz y la culminación del Evento 2020.

¡La duración de esta Misión Especial duró exactamente 35 horas corridas y fue completada con total éxito!

¡Durante estas 35 horas, el cronograma 3D se completó y se combinó con el cronograma 5D!

Esto significó el cambio de los marcos del tiempo terrestres a uno galáctico, donde los Eventos de la Tierra fueran literalmente reiniciados, para alinear más al planeta con la Nueva Rejilla Cristalina de Luz Diamante de la Nueva Tierra

Este cambio de línea de tiempo duró 35 horas y abarcó a los días 15 y 16 de enero, esta Red de Energía, quedó impresa en el cuadro de la Resonancia Schumann como una columna de larga duración.

Estos cambios están inteligentemente orquestados por las Fuerzas Estelares Benevolentes, que están trabajando para ayudar al planeta Tierra en su próxima etapa de evolución.

Las áreas de apagado en el campo del espacio-tiempo son un apagado y encendido literal del Universo, que comprenden a un proceso breve y rápido para el establecimiento del cambio dimensional que irá estabilizando lentamente, en todo el planeta, a la nueva Energía 5D.

¿Cuáles son las mecánicas Pleyadianas para un cambio del tiempo terrestre, qué quede demostrado en la Energía registrada alrededor del planeta Tierra?

Un cambio de cronograma es literalmente un estado temporal en el que el Universo regresa a un estado cero.

El punto de apagado de la materia oscura, detectado en la Energía del Cosmos, quedó demostrado en el gráfico Schumann.

Estos cambios de la línea de tiempo para la recuperación de la Consciencia, no fue registrada a nivel humano consciente.

Sin embargo, están experimentando un aviso que la realidad fue restablecida y si la miran de cerca, apreciarán que algo cambió en la materialidad, que hay cosas nuevas que los dejarán perplejos, también podrán recordar que ya existieron antes.

Esto a sus mentes puede resultarle algo perplejo, un fenómeno que será muy real para billones de personas.
¡El Efecto Mandela intentará ilustrar estas anomalías radicales!

¡Estos reseteos por el cambio dimensional a un plano más rápido, son positivos!

¡Repetimos, todo esto está orquestado por las Fuerzas Benevolentes Inteligentes, que están haciendo trabajos técnicos avanzados en los Reinos Etéricos para ayudar a la humanidad en su gran evolución!

Como dijimos en transmisiones anteriores, la nueva línea de tiempo Gamma 5D, está operando positivamente en este planeta al 100%, en un lugar del futuro.

Los Pleyadianos les decimos que piensen en las más recientes Misiones de las Fuerzas Ligeras, como un momento final de mantenimiento y acoplamiento de este nuevo sistema de la nueva Matriz 5D en la vieja Matriz 3D.

La siguiente es una explicación técnica Pleyadiana sobre cómo se relacionan las frecuencias de la Tierra de la Resonancia Schumann, con los estados dimensionales de la Consciencia del Ser:

Frecuencia 3D = Estado de Consciencia de resonancia alfa de 7.8-10 hertzios.

Frecuencia 4D = Estado Consciencia de resonancia beta de 12-30 hertzios.

Frecuencia 5D = Estado de Consciencia Gamma de resonancia de 40-100 hertzios.

A medida que avance 2020, y después del acontecimiento final en la culminación de 2020, la resonancia en la superficie comenzará a mantenerse de forma sostenida en 40 hertzios.

En el registro Schumann esto irá reflejándose en los crecientes parches blancos cada ciertos días, que reflejarán a la intensa Luz del Sol Central que penetrará en la atmósfera de la Tierra, en cualquier momento de correlación con los niveles de Energía de las dimensiones superiores.

Hay siete estados de Consciencia más altos, que se encuentran en el resto de las dimensiones más elevadas de este Universo de doce niveles.

Ahora mismo están llegando al nivel 5D y su sencilla ciencia natural les está mostrando la frecuencia exacta que necesitan aumentar, para poder percibir a cada una de estas dimensiones.

La 5D es una larga dimensión que comienza en los 40 Hz y va hasta los 100 Hz, y ustedes a partir de sus estancias en la 4D pueden comenzar a mejorar sus alcances de esta Consciencia, les recordamos que:

‘El Cielo no es un lugar, sino un estado de Consciencia del Ser’.

Este es el estado Gamma del Ser que se llama Consciencia de la felicidad, y que permite que ambos hemisferios cerebrales funcionen simultáneamente al mismo tiempo

La tabla de la Resonancia Schumann es la mejor herramienta que refleja a esta intensa y continua actividad vibracional en la ionosfera de la Tierra, del bombardeo al planeta de altas frecuencias Gamma 5D de 40 Hz de las Fuerzas Ligeras Pleyadianas, para el cierre a fines de 2020.

Queridos UNO, las cosas han cambiado y nada será lo mismo en el planeta Tierra y como saben en este momento a nivel individual, las cosas son muy energéticas en cada frente personal y en la superficie.

Todas las Semillas Estelares de la Tierra sienten que están a punto de saltar en cualquier segundo en sus cuerpos, este sentimiento es debido al reciente y rápido aumento de la frecuencia alrededor del planeta, que los preparó para el Gran Evento 2020, entonces, a medida que avancen hacia el final:

¡Los Reinos Superiores se estrellarán con gran fuerza y presión energética en la 3D!

¡Este choque dimensional será tremendo, y ya lo están sintiendo en todo su cuerpo y Campo Áurico!

¡La Alianza de la Tierra está reportando que esta combinación de la realidad 3D con la 5D, es la más fuerte!

Grandes, la última semana han logrado una nueva masa con sus meditaciones, consiguieron un encendido completo con su resonancia colectiva, equivalente al estado cuántico de 40 hertzios de la Consciencia Gamma de Felicidad.

Con su enfoque colectivo, han logrado en este Cosmos una Fuerza de Luz global, que causó este cambio dimensional.

A medida que despierten más Seres de este planeta y que los tiempos lineales avancen en 2020, percibirán a un sostenido y continuo nivel de resonancia de 40 hertzios alrededor de la Tierra, que le posibilitará al colectivo comenzar a permanecer y a manifestar la realidad 5D.

Queridos, los poderosos Rayos de Luz Cósmicos del Sol Central y del Núcleo Galáctico, ahora están llegando a la Tierra de forma estable.

La Luz de 40 Hz que se envió a la Tierra, antes y después del cambio de tiempo, impactó en el planeta con una gran fuerza, ya que los datos de Luz Akáshica del Sol Central, viajó a una velocidad de más de 1 millón de kms por hora.

Estos Rayos de Luz de 40 Hertzios transportan paquetes de manos partículas ionizadas magnéticamente, que atraviesan el genoma del cuerpo humano, y eliminan instantáneamente a todas las Energías de baja vibración, también recodifican el ADN con un orden superior.

A medida que esta Luz entra, se forma y desarrolla el nuevo Cuerpo de Luz de células Cristalinas 5D y esto provoca una interrupción importante, por decirlo de alguna manera, en el Campo Áurico, el cuerpo físico, la mente y las emociones.

¡Un cambio de frecuencia de esta magnitud es tan brusco, que puede sacudir bastante sus sistemas!

Esta Luz fotónica de alta frecuencia tuvo un impacto intenso en las Semillas Estelares de la Tierra y en este momento se están reportando fuertes Síntomas de Ascensión en todo el mundo, como los siguientes:

Síntomas similares a la gripe.

Oleadas de náuseas.
Presión del Tercer Ojo.
Dolor intenso de cabeza.
Dolores corporales.
Mareo.
Pérdida del equilibrio.
Gran cansancio.
Dificultad para dormir.
Emociones extremas, como tristeza.
Dolor de oídos.
Deshidratación acelerada.
Dolores de espalda y riñones.
Dolores sinusales.
Desorientación.

Pérdida de memoria o espacios vacíos de tiempo.

Sueños vívidos.

Estos síntomas emanan de los muchos informes de la semana pasada de las Semillas Estelares, durante sus experiencias de un mini ciclo de purga 3D de la noche oscura del Alma, que les dejó la sensación de dejar atrás a las cosas viejas.

No hay motivo de preocupación seria, siempre y cuando:

Se hidraten.

Practiquen un cuidado personal suave.

Eviten el estrés tanto como les sea posible.

Descansen y duerman.

Tomen con calma y tranquilidad el proceso de integración en sus cuerpos de estos Códigos de Luz.

Al mismo tiempo, también hay millones de informes estelares de mayores habilidades naturales y sobrenaturales, y de manifestaciones positivas más rápidas y más poderosas en todas las áreas de la vida.
¡Esto es lo que sucede cuando comienzas a moverte a la quinta dimensión!

¡Querido, solo tómalo con calma y practica tu cuidado personal durante este gran turno!

¡Los síntomas actuales de Ascensión que experimentan las Semillas Estelares de la Tierra, son el resultado del proceso de activación natural del ADN que está ocurriendo en este Cosmos!

¡Sepan que todo está bien y como debe ser, mientras ocurre este gran cambio evolutivo durante este gran año en el planeta Tierra!

¡Sabemos que todo esto es muy intenso, mágico y surrealista, por eso en este gran momento, estamos aquí, parados a tu lado!

La Alianza de la Tierra registró que, durante este cambio, se produjo a nivel histórico, la mayor activación masiva del ADN y que por primera vez:

¡Hay la suficiente Energía disponible alrededor de la Tierra para desencadenar el Gran Destello Solar!

También informa que, debido a la escalada de los cambios de la frecuencia terrestre, se aplicó una intensa presión en el campo magnético de la Tierra durante las últimas dos semanas terrestres.

¡La Tierra está temblando, haciendo erupción, balanceándose y rodando mientras este gran cambio tiene lugar en la superficie!

¡Este es el cambio de las Edades que anuncia que el gran momento de la Tierra finalmente ha llegado!

El año terrestre 2020 será un momento de grandes cambios, ya que la Luz finalmente se ha apoderado de la oscuridad, por lo tanto:

¡Esperen un año genial, a medida que avanzan a la próxima fase del Evento 2020!

¡Los sistemas mundiales van a cambiar de manera muy positiva en las próximas semanas y meses!

¡Ahora las cosas van a cambiar mucho en la superficie, a medida que la humanidad complete su gran evolución espiritual y amanezca la Nueva Tierra!
¡No te olvides de respirar y de mantenerte firme en tu Centro, mientras las dimensiones continúan fusionándose y las cosas se estabilizan!

¡Verás que ocurren cosas magníficas en la superficie del planeta Tierra, a medida que avanzan a través de 2020!

A medida que amanece la Era de Acuario, verán como su mundo es llevado al Paraíso que siempre debió Ser.
Queridos UNO, ¡han hecho un excelente trabajo, estamos muy orgullosos de su magnífico logro!

¡Sigan meditando en masa para el surgimiento de la nueva Tierra!

¡Comenten entre sí, sus síntomas de Ascensión y los cambios importantes que experimentan en sus vidas!

¡Gracias por venir a la Tierra y por su gran Servicio a toda la humanidad!

Bendiciones a la Velocidad de Dios, Somos Los Pleyadianos, a través de Michael Love.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

3 comentarios:

Unknown dijo...

MI DIOS GE OVA LOS BENDIGA ESTOY SINTIENDO HERMOSAMENTE ESTE CAMBIO DE DIMENSIÓN DE LA VIEJA 3D AL LA PLENA Y BELLA 5D GRACIAS....GRACIAS....HERMANDAD BENEVOLENTE......CAMINO A LA GRACIA DE DIOS.POR SIEMPRE. GUSTAVO VALERO M

cabañas el duende dijo...

Me siento dentro de una gran familia , Gracias por informar.

Mundo Bio-cuantum dijo...

Yo tambien me siento dentro de una gran familia. Deberiamos de comunicarnos entre nosotros. podriamos formar un grupo de personas en este canal. escribamonos para formarlo. my email universolimpio@gmail.com Sera muy bonito poder conversar con gente que tenemos los mismos intereses. Bendiciones para todos.

Publicar un comentario