nocopias

domingo, 12 de enero de 2020

CUATRO PASOS PARA CONVERTIRSE EN UN SER SUPERIOR ∞EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, CANALIZADO POR DANIEL SCRANTON


Resultado de imagen de sananda blog isis alada


CUATRO PASOS PARA CONVERTIRSE EN UN SER SUPERIOR ∞EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, CANALIZADO POR DANIEL SCRANTON


"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Nos complace anunciarles a todos ustedes que vemos la forma en que han estado alcanzando nuevos niveles de conciencia a través de las tragedias y traumas que han despejado, y los vemos a todos haciendo un gran progreso hacia esa meta de convertirse en sus seres superiores. . Queremos que comprenda lo hermoso que es despertarse y hacer este trabajo que está haciendo conscientemente.

Hablamos sobre las diferentes energías que entran y cómo te apoyan. Hablamos de los diferentes ayudantes que tienes de toda la galaxia. Hablamos de abrir portales que te otorgarán aún más acceso a esos seres y esas energías, y nada de eso importa tanto como la consistencia con la que has asumido la tarea de ascender.

Ahora, puede y será, en última instancia, una experiencia muy hermosa para todos ustedes, pero será así debido a su voluntad de procesar y eliminar lo que ya no les sirve y lo que les ha estado agobiando. No puedes dar un salto en la evolución de tu conciencia de ser tridimensional a ser quinta dimensión en la vida sin pasar por estas experiencias muy desagradables de revivir y acceder al trauma.

Cuando tienes un miedo irracional, ese no es el momento para que seas más duro contigo mismo. Ese no es el momento para que pienses en ti mismo como débil, no es que haya un buen momento para hacer esas cosas. Pero durante la experiencia de un miedo irracional, tienes que aumentar el amor incondicional y la compasión por ti mismo para poder superar esa experiencia. Debes permitirte ser irracional para superarlo.

Por supuesto, también querrás darte cuenta cuando no te permitas ir allí, y en cambio reorganizar tu vida para evitar las circunstancias que evocan ese miedo irracional. Ese es el primer paso. El primer paso es la conciencia. El segundo paso es ser amable contigo mismo en la medida en que lo necesites para superar el procesamiento de ese miedo. El tercer paso es la voluntad de sentirlo todo, especialmente cuando se siente como un pozo sin fondo, como si no hubiera un final para la sensación a la que te has conectado. Y el paso cuatro es esa consistencia que necesita para continuar hasta que haya despegado todas las capas y haya llegado al núcleo de lo que realmente es.

Quien realmente eres debajo de esos miedos irracionales, esa ira y esa tristeza, es tu ser superior, y todos ustedes están en camino de conocerse a sí mismos como ese aspecto de la quinta dimensión de ustedes. Esto es algo que vemos que ocurre todos los días allí en la Tierra, y no podríamos estar más orgullosos de todos ustedes. Todos ustedes están liderando el camino hacia la experiencia de ascensión para la humanidad.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario