nocopias

miércoles, 1 de enero de 2020

EL SISTEMA DE CURACIÓN 144. CONSEJO DE 144 ❤️ Canalizado por Natalie Glasson

La imagen puede contener: cielo


CONSEJO DE 144 

EL SISTEMA DE CURACIÓN 144


Saludos, somos el Consejo de 144, como colectivo representamos a cada miembro del Universo Creador. Existimos en el nivel cósmico y, sin embargo, a menudo somos reconocidos como el Consejo de los 12 (las 12 energías centrales que el Creador expresa por primera vez, de las cuales cada uno de ustedes pasa y es una expresión). Como Consejo de 144, nuestro objetivo es mantener la energía, la frecuencia y la vibración de la creación tal como nació del Creador.

La frecuencia que emitimos como 144 se sintetiza en muchas dimensiones e incluso en civilizaciones en la Tierra. Durante los principales cambios de ascensión, la frecuencia de 144 está presente para apoyar las manifestaciones necesarias. Cuando la frecuencia 144 está presente, cualquiera que sea la forma en que ocurre, puede estar seguro de que se está produciendo un gran cambio y transformación para que todos puedan experimentarlo.

La frecuencia de 144 en un nivel cósmico es la vibración de la manifestación y creación de la naturaleza más pura. Es con esta vibración que te saludamos, activando lo mismo en ti. A medida que nos conectamos entre ustedes y entre nosotros, reconocemos la vibración más pura del Creador.

Nuestro propósito al venir a ustedes hoy es compartir una visión del Universo Creador y nuestra conciencia. Queremos compartir con ustedes una vibración y una frecuencia conocida como el Sistema de Curación 144. Esta es la frecuencia de curación presente en nuestra vibración, conocida como la frecuencia 144, nacida del nivel cósmico. Nuestra frecuencia representa la integridad, plenitud y unidad del Creador. Por lo tanto, nuestra frecuencia de curación representa y promueve lo mismo.

Se llama el Sistema de Sanación 144 porque invocando esta energía y esta armonización comienza un ciclo para sintonizar todo su ser en todos los niveles a la totalidad, integridad y unidad del Creador. El resultado es que gradualmente, aunque a un ritmo acelerado, mueves tu vibración energética para que exista en armonía con la frecuencia 144 con especial atención en la curación y transformación de lo que separa y retira tu energía del Creador.

Su armonización con la frecuencia 144 apoyará un proceso para descubrir su verdad interna, disolver las heridas internas, redescubrir al Creador en usted y aceptar la liberación en todo su ser. Las energías que parecen estancarse tendrán la oportunidad de florecer en la bella y bendita energía del Creador. El Sistema de Sanación 144 apoya su propio viaje especial de regocijo con el Creador mientras le permite permanecer en su poder, a la vanguardia de su proceso de curación y despertar interno. El viaje es diferente para cada alma que se conecta con el Sistema de Sanación 144, lo que hace difícil describir la presencia y el propósito completos de esta poderosa vibración.

El Sistema de curación 144 contiene 144 niveles de energía de curación, cada nivel u ola de energía fue creado por el Consejo de 12. Cuando se combina cada hebra de energía de curación, se crea un cambio de curación completo y definitivo. que tiene un impacto en todos los niveles de tu ser. El uso de solo algunos de estos soportes de luz curativos podría apoyar la curación que desea en su vida, su realidad y su ser actual.

Sin embargo, cuando anclas a los 144 portadores de energía curativa, estás creando un voto contigo mismo y con el Creador para buscar la unidad con el Creador, más allá de las experiencias reales de tu existencia en la Tierra. Una unidad que canta a cada aspecto de tu ser y que restablece tu relación íntima con el Creador. En el Sistema de Sanación 144, existen códigos e impresiones divinas que representan y emanan la vibración más pura del Creador y del Universo Creador. Cada código e impresión divina promueve la unidad y la armonización con el Creador, apoyándote en la contribución de este último en la creación dentro de tu realidad en la Tierra y los planos interiores.

Las almas de todo el Universo Creador, como los Seres Estelares y los Maestros Ascendentes, descargan y emanan el Sistema de Sanación 144, reconociéndolo como un camino de transformación para recordar al Creador en todos los niveles de su ser. No es una nueva energía, es una frecuencia en el corazón mismo de su propio ser y en la base de todo el universo del Creador, así como de la Tierra.

Dentro de las Escuelas de Maestros Ascendidos en los planos internos, existe la oportunidad de acceder y reactivar el Sistema de Sanación 144 en todas las dimensiones donde vibras. Muchos eligen descifrar y expresar las enseñanzas y técnicas de sanación del Sistema de Sanación 144 y, sin embargo, a nivel cósmico, es simplemente la luz la que mueve su ser en completa armonía con el Creador.

Nosotros, el Consejo de los 144, queríamos hacerte consciente del Sistema de Curación de los 144 ahora para que puedas ser consciente de esta energía dentro de tu ser, comenzando así un viaje de curación único para ti en co-creación con el Creador.

Esto es esencial ahora debido al anclaje de la Llama de la Luz del Creador en 2020 para crear más luz y el aumento de la luz. Si la frecuencia y la energía del Sistema de Sanación 144 se reconocen en su ser y se activan, la Llama de Luz amplificará y distribuirá más en su ser.

Es importante reconocer que el Sistema de Sanación 144 manifiesta la integridad, plenitud y unidad del Creador para todos los aspectos de su ser, realidad, creaciones y existencia en la Tierra y los planos interiores. Tómese un momento para conectarse y encarnar esta comprensión:

Imagine la presencia de plenitud en su ser y la realidad que crea el Sistema de Sanación 144.

Imagine las transformaciones que la presencia de plenitud en todos los niveles de su ser crearía en usted y en su realidad.

Contempla tu presencia y tu existencia en el mundo con la vibración de la plenitud.

Reactivar el sistema de curación 144

“Llamo a la frecuencia y la vibración del Consejo de los 144 para estar presentes conmigo y estar anclados en mi ser. Invito a la frecuencia de 144 a entrar en mi ser para activar la energía y la presencia del sistema de curación de 144 en mí. Que la frecuencia del sistema de curación 144 florezca en todo mi ser, transformando todo lo que soy y creando. Apóyeme para acceder y emanar de la plenitud, integridad y unidad del Creador. Deje que esta activación comience ahora. Gracias."

La activación creará todo lo que sea necesario y apropiado en su ser actual, fomentando así su relación íntima con el Creador.

Magnificando el Sistema de Curación 144 con la Llama de la Luz de 2020

Esta activación se puede realizar ahora o en cualquier momento en 2020.

“Llamo a la frecuencia y la vibración del Consejo de los 144 para estar presentes conmigo y estar anclados en mi ser. Invito a la frecuencia del Consejo de los 144 a entrar en mi ser para activar la energía y la presencia del sistema de curación de los 144 en mí.

Abro todo mi ser para recibir las vibraciones apropiadas de la Llama de la Luz 2020 para magnificar todo lo que es la luz del Creador. Invito a la Llama de la Luz 2020 a tocar cada célula de mi ser, mi vibración energética y la realidad, bañándome en la luz más suprema.

Invito a que se produzca una síntesis y una reconexión en mi ser. Que la Llama de la Luz del Creador 2020 encienda, amplifique y reactive la presencia del Sistema de Sanación 144 en mi ser ahora. Permito que la presencia, los códigos sagrados, la influencia divina y la guía del Sistema de Sanación 144 irradien desde el corazón de mi ser. Soy una encarnación de la frecuencia 144 y la vibración curativa; la presencia de totalidad, plenitud y unidad del Creador. Abro mi mente y mi corazón para reconocer verdadera y puramente cómo la frecuencia 144 ahora me servirá en mi vida y en mi viaje para expresar al Creador. Gracias. "

Permita y mantenga la intención de una síntesis que tenga lugar en su ser, descanse y aproveche la presencia de energía.

Amor infinito,

Consejo de 144

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo











Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



1 comentario:

Lily dijo...

Hoal hermana Isis! me gustaria imprimir esta nota hay alguna posibilidad! muchas gracias bendiciones!

Publicar un comentario