nocopias

martes, 7 de enero de 2020

NUESTRO FUTURO Surgirá la capacidad de la “COMUNICACIÓN POR TELEPATÍA”, con la vitalización de las glándulas pituitaria y pineal.



NUESTRO FUTURO
Surgirá la capacidad de la “COMUNICACIÓN POR TELEPATÍA”, con la vitalización de las glándulas pituitaria y pineal.
El Hombre Nuevo usará poco la palabra hablada, ya que emitirá y recibirá ‘pensamientos’ de una mente a otra, como forma consciente de comunicación.
No será posible ser deshonesto ni tener actitudes o intenciones secretas, ya que será muy fácil captar los pensamientos de los demás por ‘telepatía’ y las cualidades y esencias por ‘captación intuitiva’. Esto será desarrollado poco a poco.
La atmósfera de afecto impersonal emanante de la natural consciencia de Unidad y Fraternidad creada y sostenida por todos los seres, hará que la armonía y la providencia sean el “pan cotidiano”.
Todos estarán capacitados para ‘crear el bien’ con sus pensamientos y obras y el desafío de la vida consistirá en crear condiciones cada vez mayores de Armonía y Luz, progresando hacia Moradas Superiores, rumbo al Paraíso Central de todas las cosas.
El área de ciencia y tecnología alcanzará alturas impensadas por la actual civilización, pero todo será empleado a favor del bien común y jamás para la guerra.
El avanzado desarrollo tecnológico no alejará al hombre de su vida en contacto con la Naturaleza, puesto que la tecnología estará al servicio del hombre, y no al revés.
Esto es mucho más de lo que podemos imaginar y el hombre totalmente desarrollado, será el arquetipo ya plasmado del consumado ESQUEMA TERRESTRE DE EVOLUCIÓN. Mientras tanto, en el hoy , todo es desafío, prueba y construcción permanente.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario