nocopias

lunes, 2 de octubre de 2017

5 de octubre Aries Full Moon--Sus sentimientos son poderosos aliados



5 de octubre Aries Full Moon


Sus sentimientos son poderosos aliados
Intencionalmente creamos nuestras vidas a través de lo que sentimos, lo que a su vez, afecta directamente a nuestros pensamientos como La Ley de la Atracción promete. La energía lunar de arriba es astrológicamente responsable de cómo los mensajes de nuestras emociones humanas juegan en un momento preciso, siempre nos ofrece la oportunidad de evolucionar aquí abajo. Al honrar nuestras emociones, podemos convertirlas en poderosos aliados en nuestras vidas, ignorando la verdad, perdiendo nuestras oportunidades y descuidando sanar cualquier cosa que nos pidan que nos enfoquemos.
Cada mes, una Luna Nueva abre un ciclo de cera que favorece la energía para iniciar a través del sentimiento hasta llegar a la Luna Llena que abre un ciclo menguante que permite la corrección, la reflexión y la liberación. Los lunaroscopios captan la previsión de este ritmo natural sobre lo que está empezando o concluyendo, el momento en que y qué área específica de vida su signo solar se beneficia del enfoque aplicado a través del sentimiento.
La Luna Llena en Aries 2:40 pmEDT, 05 de Octubre,  vamos a liberar y reflejar las
fases de disminución favorecen dejar ir, revisar, rehacer y sanar enérgicamente a lo largo de la mitad de su torta Zodiac de 12 grados Aries, a través de Tauro, Géminis, Cáncer y Leo hasta la primera Luna Nueva de otoño 2017 llega el 19 de octubre a 26 grados Libra. Esta Luna Llena desarrolla mucha transformación promoviendo cambios rápidos, dirigiendo nuestro enfoque para aprender más sobre la estructura y el fundamento del liderazgo dentro de nuestras vidas, pidiéndonos igualmente que participemos en la reflexión al respecto.

ARIES:  Es hora de centrarse en la liberación con quien soy. 
Liberar energía busca que te reeducas a ti mismo sobre tu yo emergente y tu apariencia para dejar ir tomando la vida como has estado. A medida que sus primeras impresiones en el cambio de la vida, acercamientos cansados ​​a la vida se rinden a, esto otorga la estructura y el poder último a su carrera así como a sus sociedades.
TAURUS:  Es hora de enfocarse en la liberación donde Proceso. 
Honrar la soledad permite que su intuición se abra de par en par, mientras que los mensajes importantes surgen de sus sueños. Reflexionar sin resistencia es clave, proporcionando el equilibrio que igualmente necesita para servir a sus hábitos y rutinas mejor, desbloquear una potente revelación para remodelar la dirección de sus creencias y la verdad.
GEMINI:  Es hora de centrarse en la liberación donde socializar. 
Oportunidades para refrescar, reinventar y liberar encontrar que poner atención a amigos, grupos y sus esperanzas futuras, deseos y metas. Diga sí a cualquier invitación social inesperada que se vea entre sus compañeros, ya que su naturaleza creativa busca trabajar más inteligente como la transformación está en juego para su estado general de la riqueza.
CÁNCER:  Es hora de enfocarse en la liberación donde I Estructura. 
Su carrera y vida pública restablece su reconocimiento y recompensas, ya que las responsabilidades aquí se basan en conclusiones más que interesantes en todos los ámbitos. El cepillarse para arriba en su determinación para tener éxito revela más que usted necesita aprender sobre la consolidación en el país, ampliando fuerza a sus sociedades.
LEO:  Es hora de centrarse en la liberación con lo que creo. 
Filosofías, creencias, valores espirituales o aventuras de aprendizaje que usted tiene un cariño, pídale que aproveche esta oportunidad para reiniciar magnéticamente su verdad. Reflexionar sobre viajes largos o viajar en su mente dice jot abajo lo que necesita, y ver lo que llega que restablece por igual su servicio a sí mismo ya los demás.
VIRGO:  Es hora de centrarse en la liberación donde me transformo. 
Es el momento preferido para reconocer la riqueza genuina no es sólo el lujo de su panorama financiero en general. A medida que las conclusiones llegan de las profundidades de su núcleo para dejar ir y nunca mirar hacia atrás, un verdadero canal de aprendizaje potencia la transformación de su creatividad, otorgando más valor para su poder adquisitivo.
LIBRA:  Es hora de centrarse en la liberación donde me relaciono. 
La reconsideración rodea los acuerdos legales y las asociaciones -personales o empresariales- cuando uno se da cuenta de que realmente está a su lado sin tener que sacrificar. A medida que se convierte en un estudiante, reconocer el renacimiento igual en el juego donde se nutre en casa busca que usted trabaje con cambiar sus enfoques de la vida.
SCORPIO:  Es hora de enfocarse en la liberación donde yo sirvo. 
Luz reflexiva y renovadora brilla sobre sus hábitos, rutinas y servicio a sí mismo, así como a otros en este mundo. Tomando tiempo para escuchar realmente lo que ya no sirve realmente puede parecer que la verdad es una experiencia dolorosa, sin embargo, esto será un avivamiento para su mentalidad que tendrá que recibir en su soledad.
SAGITARIO:  Es hora de centrarse en la liberación donde creo. 
Mire para completar los proyectos actuales, ya que los cambios creativos ahora están pidiendo que usted esté dispuesto a ser educado, ya se trate de asuntos con niños, niños cerebrales o viejos asuntos amorosos. Domine sus incendios mediante la entrega a cambios significativos en relación con el valor de sus ingresos, lo que también altera sus metas futuras.
CAPRICORNIO:  Es hora de centrarse en la liberación donde me nutro. 
Permita que su intuición fluya dentro de su vida familiar, tomando tiempo para concentrarse en limpiar alrededor de la casa. Escuchar a cualquier déjà vu inusual es importante, especialmente lo que le habla de sentir un verdadero renacimiento en la vida, involucrando lo que está aprendiendo sobre los esfuerzos de carrera por igual en un ciclo de crecimiento.
AQUARIO:  Es hora de centrarse en la liberación con la forma en que me comunico. 
Reeducar su mentalidad y el pensamiento le permite hacer un claro para refrescar su tranquilidad. Conviértete decidido a escuchar atentamente a medida que reflexionas, tomando tiempo para anotar lo que necesitas, lo que requerirá tiempo en soledad para procesarlo cuidadosamente, aprender más sobre la verdad de lo que crees.
PISCIS:  Es hora de centrarse en la liberación con lo que tengo. 
Entrega ahora y suelta las posesiones y las cosas materiales que ya no necesitas valorar, lo que puede ser una fuente de ingresos o seguridad. Lo que se le pide que limpie y suelte, dice que tome nota y preste atención a lo que está transformando sus metas futuras involucrándolo aprendiendo más acerca de la alineación para su riqueza.
CICLOS DE LA LUNA
Según la astrología, el ciclo de la luna puede afectar la forma en que nos sentimos acerca de las cosas. En particular, cuando la luna está llena o nueva, tanto los hombres como las mujeres pueden experimentar cambios dramáticos en su estado de ánimo y comportamiento. Cuando la luna está llena, el estrés se convierte en un factor importante y la gente se vuelve más sensible a los detalles.

» Fuente

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
               
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario