Astro


Actualización de la Situación — Cobra

Desde el 11 de octubre, las Fuerzas de Luz han comenzado a abrir válvulas de descompresión de la membrana taquiónica (barrera externa) en la heliopausa.
Esto significa que las energías de la Ascensión del Centro Galáctico han comenzado a entrar en nuestro Sistema Solar por primera vez desde 1995 y las Fuerzas de Luz ahora están concentrando estas energías en el espacio sublunar, acelerando así la purificación de las restantes entidades parasitarias de plasma que aún se aferran a la superficie del planeta Tierra:
Algunos de ustedes recordarán que antes de 1996, el espacio sublunar estaba lleno de naves nodriza nuestros hermanos espaciales positivos; lleno de ángeles y seres positivos de Luz. Ahora los parásticos plasmáticos cerca de la superficie de la Tierra han sido despejados lo suficiente como para que cierto número de la flota Pleiaidiana haya vuelto al espacio sublunar (esperemos que permanentemente), sin ninguna posibilidad de activar las bombas de toplet restantes:
Un gran segmento del grupo Quimera ha sido removido del planeta en la última semana y los miembros restantes están empezando a darse cuenta de que su derrota es posible.
Uno de sus planes ahora es permitir una Divulgación limitada y viaje al espacio limitado para la humanidad, permitir la detención masiva de la Cabal, pero esconder cualquier huella que los vincule a ellos, salir del planeta y esconderse en alguna parte del cinturón de Kuiper. Huelga decir que este plan no tendrá éxito.
Ahora están tratando de controlar el proceso de Divulgación a través del siguiente proyecto, detrás de las escenas, sin que algunos miembros del proyecto sean conscientes de ello:
AI
Tom DeLonge, el líder del proyecto, está cooperando con John Podesta, y todos sabemos lo que eso significa.
La disminución del poder del grupo Chimera es la razón principal de muchas iniciativas que se están llevando a cabo actualmente que romperá el estado de cuarentena del planeta Tierra tarde o temprano. El primero que tenga éxito provocará una avalancha de más avances que bien podrían sincronizarse con el momento del Evento.
Astro
Este es el más prometedor, ya que podría convertirse en realidad en menos de un año:
Hay muchas iniciativas que podrían hacer que los viajes más allá de la superficie del planeta sean más asequibles:
Cuando una determinada masa crítica de seres humanos de la superficie vaya más allá del velo, la Quimera ya no podrá controlar el proceso de revelación y primer contacto:
Piercing the Veil
Usted puede comenzar a perforar el velo ahora mismo si pone su nombre en Marte:
Hablando de Marte, hay muchas iniciativas que están tratando de poner a los seres humanos en el planeta rojo en pocos años:
Aquí en la Tierra, hasta entonces, hay muchas meditaciones de masas en las que puedes participar:
¡Victoria de la Luz!
Cobra


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/