nocopias

lunes, 30 de octubre de 2017

¿Cómo Limpiar la basura Astral y Cerrar Los Portales que Abren Muchos día a día con o sin darse cuenta?-Lo primero es la protección, toma un vaso de agua, purifícalo con energía blanca y … "fuego blanco purificador" vas quemando esa basura.



*¿Cómo Limpiar la basura Astral y Cerrar Los Portales que Abren Muchos día a día con o sin darse cuenta?

*Lo primero es la protección, toma un vaso de agua, purifícalo con energía blanca y …  


*comienza a imaginar que con un borrador blanco o "fuego blanco purificador" vas quemando esa basura. Imagina que el fuego blanco cae desde arriba, pero también surge desde abajo.

***

Importante Nuevo Tiempo, La Basura Energética Astral, que es , Como se Genera y la Importancia de Limpiarla A tiempo! Si tu día a día sacas la basura física de tu casa, tendrías que considerar seriamente sacar la basura astral de tu hogar...
Queridos amigos, a partir de ahora solo escribiré solo cuando sea completamente necesario, cuando los seres del universo y cielos altos me lo pidan, o cuando lo sienta completamente necesario por nuestro propio bien y el bien de nuestro planeta/humanidad.
Ya no escribiré mensajes día a día como lo hacía antes, ya que la consciencia principal ha sido entregada en los últimos comunicados que he publicado en mi muro, y en el curso de Consciencia Trascendental también fueron entregadas cientos de reflexiones vía Mp3.
En esta oportunidad escribo para informar sobre la basura astral que día a día los seres humanos dejan en la tierra y que generalmente no ven. La mayoría de las personas ve la creación por encimita, de forma superficial y no entienden sobre la realidad del mundo astral y la basura astral que día a día van creando en la falta de consciencia, reflexión y entendimiento de este mundo.
Para poder entender mejor este mensaje utilizaremos algunos ejemplos simples.
¿Cuantas bolsas de basura sacas día a día de tu hogar? ¿Sacas basura todos los días por montones? ¿O dejas que se vaya acumulando en tu casa día a día hasta que ya no tienes donde meterla y cubres todas las habitaciones, espacios de tu casa para contener esa basura?
¿Qué pasaría si te dijera que la basura astral o basura energética que creas por el consumo de vivir y experimentar en este mundo, es casi lo mismo que botas en basura física, y lo peor de todo, casi nadie saca esa basura?
La energía de la tierra y el universo si están cambiando, aumentando, mejorando su vibración, pero la mayoría de las personas no hace mucho con esa energía renovada, porque no se da el tiempo de meditar, reflexionar y darle una intención consciente a esa energía por el bien de todos.
Es como si estuvieras constantemente bañándote con agua limpia, pero tú no la tomaras para limpiar cada zona de tu cuerpo. ¿Ponerse debajo del agua no es suficiente si queremos quedar limpios luego de ese baño verdad? tienes que realizar ciertas acciones con esa agua si quieres bañarte y quedar completamente limpio, también necesitas otras herramientas complementarias que ayudarán en ese proceso.
La mayoría de la gente consumen muchos productos que inundan de basura astral la creación como, películas, vídeo juegos, noticias, teleseries, músicas, canalizaciones y todo esto viene trabajado con portales que muchas veces abren la puerta a la basura para que entre en tu vida y no te das cuenta.
(También permanecen anclados a memorias, tiempos pasados o seres mitológicos que casi nada tienen que aportar en la frecuencia y vibración de este tiempo. Sería como intentar correr programas de MS-DOS o pentium 1, en windows 10 o en los computadores más modernos, ya no existe compatibilidad, porque la consciencia ha renovado todo).
No digo que sea malo de por si ver películas, pero si hay que saber cuáles ver y cuáles no, hay que entender mejor sobre el portal que es nuestra mente y sobre la basura que creamos, para que en consciencia podamos limpiarla nosotros mismos a tiempo. Y con todo respeto, les digo que les tradiciones de muchos países y culturas impiden los avances de la consciencia en muchas personas, por ende es tiempo de avanzar, renovar!
Los seres humanos dentro de su creación mental, físico, energético y astral, tienen la capacidad de crear espectros por medio de proyecciones, este proceso es algo largo de explicar, pero, lo importante es comprender que cada persona puede limpiar su propia basura, como también puede evitar crearla.
La basura astral es algo real, los espectros en desequilibrios en formas de programas o matrix también son reales y le han hecho la vida imposible a la humanidad por mucho tiempo. Luego de miles de billones de años, las personas siguen sin comprender la importancia de estos conceptos.
Cuando se habla de demonios, hablamos de programas mentales espectros dañados que toman a las personas y las bloquean, se ha visto claramente este tiempo. Esto sucede por una acumulación de inconsciencias de vida o porque esas personas han entrado en portales con mucha basura astral.
También puede suceder por envíos de gente malvada, aquí en la tierra hay de todo.
La basura astral se va juntando día a día, si no existieran personas que limpiaran la basura astral del mundo, esta se acumularía tanto, como cuando el basurero se llena/rebalsa. Esto bloquearía todas las mentes, energías y consciencias de todas las personas del mundo, por ende sería el fin.
La basura astral tiene un basurero astral común para todo el planeta y humanidad, se encuentra en lo más profundo de la mente subconsciente de cada ser, por ende cada vez que cada persona crea esta basura en base a sus errores e inconsciencias, va llenando este tarro común y cuando se llena comienzan los problemas en el mundo como; guerras, violencia, abusos, entre otros.
Esto es lo que se conoce como inframundo y es algo real. Este es el basurero común donde va a dar todo mal pensamiento, energía discordante, desarmonía, etc.
Este último tiempo se le ha enseñado a la gente a desprogramar sus propias memorias, al menos se les ha pedido eso y se les han entregado claves herramientas para que lo hagan de forma correcta y a tiempo, pero vemos que son muy pocas las personas que toman en cuenta lo simple y básico que se les pide ejecutar, porque están muy llenitos de información y verdades por todos lados y ni siquiera se imaginan, como desde esos portales los intentan manipular para que sigan creando más inconsciencias que ayuden a los planes de unos pocos.
Las personas tienen que aprender a sacar su propia basura energética astral porque quienes hacen este trabajo en la tierra ya están cansados, aburridos de esto, y algo decepcionados que la gente no entienda. Es más, muchos de los seres que hacen este trabajo pronto volverán al universo y la misma gente tendrá que hacerse cargo de esto, por ende este es un concepto que tendría que moverse rápidamente por todos los humanos de la tierra para que comiencen a limpiar su propia basura y dejen de depender de aquellos que saben hacer este trabajo, porque la humanidad a lo largo de los tiempos nunca jamás ha podido ejecutar en consciencia estos procesos. Incluso algunos que decían hacer este trabajo bien, lo estaban haciendo mal, no es tan fácil, pero se puede lograr.
Mientras más gente lo haga y más gente participe, menos peso para todos. Lo justo es que todos aprendan como hacerlo.
Además la gente no paga a quienes hacen estas limpiezas, porque creen que no es necesario, les han hecho creer que no existe este basurero astral, pero las pruebas del mundo, sus inconsciencias, problemas, hablan por sí solos.
Aquí todos se han auto asignado un libre albedrío, entonces, todos hacen lo que se les da la gana, por ende las personas tendrán que aprender a lidiar con las energías que crean día a día, ya sea en consciencia o inconsciencia, y si no quieren hacer ajustes para evitar seguir creando basura, seguir abriendo portales manchados o dañados, entonces al menos tendrán que aprender a limpiar la basura que crean, tendrán que aprender a cerrar los portales que abren hasta que llegará el día que se equilibrarán completamente y por ende podrán trascender hacia el nuevo universo.
Se darán cuenta que hacen muchas cosas que no son necesarias, se darán cuenta que menos es más.
¿Cómo Limpiar la basura Astral y Cerrar Los Portales que Abren Muchos día a día con o sin darse cuenta?
-Lo primero es la protección, toma un vaso de agua, purifícalo con energía blanca y visualízate envuelto en energía blanca muy brillante y pura. (Este proceso de protección irá aumentando en medida que vayas avanzando en las claves del ejercicio).
-Es importante que tomes de 15 a 30 minutos para hacer este proceso, que sea constante y a diario, sino hay constancia, entonces no servirá. Si tú dejas de sacar la basura de tu casa en una semana, entonces esta se pondrá hedionda y además esta basura se descompone adquiriendo un olor mucho peor, pasa lo mismo con la basura astral, sino la limpias, empeora.
-Una vez que tengas un espacio y tiempo (que tendrás que aprender a crearlo) tienes que relajarte completamente imaginando que muerdes un limón y en tu propio amor decides meditar reflexionar para poder alcanzar la energía del universo.
Cuando tu boca esté con saliva, tus venas capilares y arterias se relajarán, por ende estarás listo para comenzar.
-Tienes que comprender que la energía sigue la intensión del corazón y la mente en equilibrio y consciencia, por ende cuando medites y recibas la energía, tendrás que proyectarla con la idea de limpiar al menos la basura que se crea en tu casa y luego cuando tengas más práctica, en tu barrio, país, planeta, humanidad, etc. Aunque no veas el proceso por completo, de solo sentir que es necesario y practicar un poco día a día, lo comenzarás a realizar en automático con mayor alcance para tu propio beneficio y el de quienes te rodean.
Nadie puede hacer algo que no sabe que es necesario ni existe, por ende de solo saber que hay que hacerlo, tú mismo ser consciente superior irá colaborando contigo, porque habrá un avance y evolución consciente como persona.
(De hecho el ser consciente de muchas personas obran en bien por el universo, pero son las personas mismas en sí que no se han dado cuenta ni se han re conectado con sus versiones más puras que ven más allá”)
-Una vez que sientas que estás relajado, pide ayuda del universo consciente. Pide solo energía blanca y pureza. No trabajes con llama violeta, ni con arcángeles, etc, solo trabaja en consciencia pureza y re conexión universal. Muchos seres arcangélicos acá fueron corrompidos y la llama violeta fue mal utilizada como herramienta de hipnosis masiva, así que ya no servirá para hacer estos trabajos. Solo blanco y pureza.
-Puedes pedir ángeles al universo para que te ayuden, los seres que de verdad están ayudando este tiempo son blancos, hay muchos que creen que ayudan, pero en realidad no lo hacen, por ende pide seres universales renovados, limpios y puros para hacer este trabajo en apoyo consciente y pide protección para ellos, así como ellos pedirán y te darán protección a ti. Es posible que ellos no entren en las memorias completamente, tú tendrás que fortalecerte para lograrlo, el universo envía la energía y amplifica, tú proyectas el trabajo de la limpieza que requieres. Ellos apoyan, Tú accionas.
-Una vez que estés tranquila, en paz, relajad@, re-conectada con el universo blanco y pureza, respira profundo e imagina que ese aire blanco entra en tus pulmones y en cada célula de tu cuerpo, visualiza tus células envueltas en esferitas blancas, mientras comienzas a imaginar un bosque en tu interior que regenerará la energía de tu mismo ser y lo que te rodea, tanto interior como exteriormente.
-La naturaleza regenera el aire dañado por el carbono, sino hiciera este proceso, las personas no podría vivir en la tierra, trabaja con la naturaleza y comienza a imaginar que te envía una energía muy pura para que puedas limpiar tu pasado, memorias dañadas o espacios del hogar. Si no puedes ir a la naturaleza exterior, puedes llegar desde tu universo interior, ese es el aprendizaje este tiempo, re conexión universo interior intuitivo.
-Es posible que veas la basura astral que acumula tu universo, tu casa y vida, como una mancha oscura, comienza a imaginar que con un borrador blanco o "fuego blanco purificador" vas quemando esa basura. Imagina que el fuego blanco cae desde arriba, pero también surge desde abajo. Tu propio ser te indicará de inmediato que es lo que tienes que limpiar, se consciente y sigue tu intuición para lograrlo. Mucha gente quema basura porque sabe que se desintegra, lo mismo pasa con la basura astral, solo que esta no deja huellas o efectos de daños colaterales en el ambiente, siempre que hagas bien el trabajo.
-Si ves seres conocidos o maestros en tu universo interior, no confíes en ellos ni les hagas caso, muchas veces son formas de matrix que buscarán distraerte del propósito de purificación. Solo sigue quemando y todos los colores que veas conviértelos en blanco.
-Cuando comiences a ver y sentir todo blanco es porque estás logrando el trabajo, notarás finalmente que la energía y vibración suben y aumentan, por ende la consciencia será más pura para los tuyos y para los que te rodean. Mantén todo limpio día a día! y pide limpieza astral para todo el mundo.
Así como te gusta ver tu casa impecable, tiene que estar tu propio universo, energía y portales. Bien hecho!
Existen personas que viven en desorden físico día a día, esas personas generalmente son las que acumulan más basura interior, pero en medida que comiencen a limpiar sus interiores, comenzarán a sentir la necesidad de mantener sus hogares limpios, ordenados e impecables!.
-Puedes usar unos tipos mallas o redes de color blanco para cortar esa energía distorsionada hasta que se desintegre por completo. Las mallas no dañan a nadie, solo cortan programas o memorias astrales sucias. Imagina que la basura se comprime con energía blanca y con esas mallas o redes vas desintegrando esa energía hasta que desaparece por completo. Corta con las mallas de un lado a otro. Pide al universo que aumente el raudal de energía blanca para hacer la limpieza más efectiva y contundente. Usa tu intuición para lograrlo. Así como se trabaja la basura física en reciclaje, puedes imaginar y proyectar la comprensión de la basura energética hasta que sea desprogramada y purificada por completo.
-En medida que practiques puedes aumentar la velocidad y todo el proceso funcionará con mayor facilidad. Como ser humano tienes capacidades que hasta ahora nadie te había mostrado, solo tienes que practicar y ser constante para que se activen las células emocionales asociadas a esos dones. En unos meses esto será parte de tu vida y verás cómo comenzarán a fluir de mejor forma las cosas y proyectos en tu vida! la mayoría permanece estancados en su propia basura astral que no ven, o en programas obsoletos que solo los limitan. Es hora de dejar de ser tan superficiales para ser reales. Es hora de dejar de ser inconscientes para ser completamente conscientes de nuestro ser y de cómo funcionan las cosas en este mundo.
-Limpia por encima y por debajo de la tierra. Si la tierra y humanidad se mantienen completamente limpias en energía, todo fluirá de forma correcta, consciente, impecable y positiva en el mundo de las formas. El mundo energético está antes que el mundo físico.
-Muchas personas según sean sus enfoques o si se dedican a leer muchas cosas del pasado, abren portales, es importante que estos portales se mantengan cerrados, al igual que si ves una película, para que esto no llegue a otros y así solo tú te hagas cargo de lo que consumes o de lo que te corresponde en tus propias decisión de libre consciencia y enfoque.
-Para cerrar los portales imagina que grandes puertas interiores, portones se comienzan a cerrar, idealmente en el estado de meditación universal. Cuando haces esto cierras los portales de memorias que entran en tu vida y muchas veces buscan tomar tu energía. Esto puede venir trabajado en canalizaciones, películas, música, otras personas, etc, hay que tener ojo y mantener los portales cerrados para que puedan estar en equilibrio y así no ensucien los universos de otras personas. Ni otros ensucien tu propio universo.
-Muchos seres vampiros entran en los portales abiertos que encuentran de las personas, los toman, hipnotizan y les hacen la vida posible, porque utilizan el estado de miedo o sufrimiento de esa persona, para "beber" la energía de su propia felicidad que tendría que fluir de forma natural hacia su vida.
-Cuando la persona se hace cargo de su propia basura astral y de sus propios portales, aprende a cerrarlos y abrirlos conscientemente, entonces podemos decir que se ha convertido en un adulto consciente ante el universo. Mientras no se hagan estos procesos siempre dependerán de otros para vivir en la tierra, ya que si esas personas de buen pasar no hicieran ese trabajo que la gente no sabe hacer por sí mismos, entonces esto ya no existiría, porque la basura astral hubiese inundado todas las mentes y espíritus, entonces se acabaría esta experiencia por completo en la tierra inundada en basura que las mismas personas crearon y ni cuenta se dieron.
Es fundamental que las personas sean conscientes de todo lo que meten en sus mentes. A los creadores de este matrix les conviene que la gente viva en ignorancia y suciedad energética, porque así siempre tienen negocio con esas personas y seres. Es más fácil controlarnos, manipularnos e hipnotizarlos Pero lo que ellos no se han dado cuenta, es que aun actualizándose hacia la consciencia tendrían mucho que ganar, no solo en riquezas acumuladas, sino que en los verdaderos regalos de la consciencia y sabiduría que nos da Padre Madre Universo.
Aquellos que no respeten la vida, a las personas, la energía, los portales, la vibración del universo y la utilicen para hacer más problemas, aunque crean que están ayudando, tendrán que continuar sus lecciones en otros planos o corren el riesgo y peligro de ser desprogramados para siempre, porque día a día van creando un karma y peso del cuál llegado su momento tendrán que hacerse cargo por si mismos para entender y aprender completamente su lección. Este tiempo cada uno tendrá que hacerse cargo de lo suyo, y si no entra en consciencia, lo que viene para esa persona es su propia cosecha de una sumatoria de errores en lecciones no aprendidas.
Si yo hago una fiesta y me permito desorden, distorsión en mi libre albedrío, entonces luego tendré que lidiar con las consecuencias de dicha postura y daños ocasionados. El universo está enviando este tiempo a cada uno la responsabilidad de sus propias vidas y responsabilidades, de este tiempo y tiempos pasados, pero si las personas no saben hacerse cargo, no saben hacerse responsables, o no saben lo que hacen con el cuerpo y experiencia que se les ha prestado, entonces tendrán que fluir con la corriente de sus propios errores hasta que se les acabará su tiempo y ya no podrán volver a la tierra.
Anoche el universo junto a gente consciente de la tierra realizó una limpieza del basurero astral común de la humanidad, esperamos que sean los últimos trabajos que pocos hacen por muchos y así las personas aprendan a limpiar por sí mismos, ya que son trabajos duros, pesados y muchas veces ni siquiera considerados. Si la gente no sabe limpiar su propia basura, entonces imagina que una o dos personas tengan que limpiar por todos. Ahora está limpio y depende de la gente mantener así.
Las personas sinceramente se permiten muchos,  muchos errores, se permiten abusar de todo porque está a la mano y además tienen libre albedrío de hacerlo, se permiten dañar y distorsionar la pureza de su propio ser y la pureza de otras personas y seres. Todo esto se acabará este tiempo y será muy notorio a nivel mundial. Porque el error no puede seguir.
Ya no existe libre albedrío, seguimos siendo libres pero esta vez en consciencia. Tenemos todo para actuar de forma impecable ante la vida.
Insisto, menos es más, mientras más simple y natural sea la persona, mejor fluirá con la nueva energía del universo, mientras que si se mantiene en superficialidad y falsedad, más de lo mismo vivirá hasta que dejará de ser su ser.
Aún estamos a tiempo de encaminarnos en la consciencia universal, aún estamos a tiempo de salvar lo que queda en la tierra y la humanidad, aún estamos a tiempos de hacer la tarea que realmente importa, aún estamos a tiempo de aprender lo que por millones de años no hemos podido entender. Aún estamos a tiempo de dejar de perder el tiempo con cosas inútiles e innecesarias, aún estamos a tiempo de hacernos cargos de nuestras propias vidas y responsabilidades.
Se espera que en los tiempos venideros, las mismas personas se hagan cargo de la tierra, porque aquellos que han venido del universo para colaborar este tiempo ya desean volver a casa.
Si realizan este proceso de limpieza día a día, nunca tendrán problemas de guerras, las enfermedades desaparecerán, porque aumentaría tanto la consciencia y vibración que todo se mantendría impecable siempre.
Entonces...
La gente ensucia y se hunde en su propia suciedad, la gente ensucia y limpia o mejor aún, la gente empieza actuar de forma impecable, evita ensuciar y comienza a disfrutar la vida en consciencia
No son necesarios los planos, dimensiones, ni nada de eso, solo es matrix, solo se necesita vivir en consciencia y pureza, en simpleza y naturaleza, re-conectados con el universo, haciendo el trabajo que realmente importa.
Solo depende de la humanidad encaminarse hacia la pureza, o terminar en el fondo de este matrix sin vuelta ni salida.
Caminos para perderse en la inconsciencia y la inmundicia existen por montones, mas solo la purificación, un solo sonido y vibración te llevará de vuelta a casa, al universo verdadero, al universo real.
Las personas aún viven en un simulador universal matrix para que puedan ver claramente su error, esa es la idea de este mundo y universo físico, pero podemos trascenderlo completamente si nos decidimos que así sea y hacemos los ajustes que nos vuelvan seres emocionales, ya no tan superficiales.
Nadie es más que nadie, recuerda, por ende nadie tendría que tener más responsabilidad que otras personas en algo que a todos nos compete, por ende si entre todos los humanos se dividen la tarea importante, dejarán de existir las injusticias, todo se equilibra y regularizará.
Un saludo! desde los Universos Altos en Consciencia y Pureza, universo Mi, Universo Madre Infinita. Universo Padre Madre


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

CMC dijo...

Muchas gracias por publicar información sobre estos aspectos y sobre todo el tema de los portales.Además de cerrarlos uno mismo, también podemos pedir ayuda para ello al Arcángel Metatrón, para que cierre los portales que estén abiertos, desde la última vez que fueron cerrados hasta este mismo instante.

Publicar un comentario