nocopias

jueves, 5 de octubre de 2017

La luna llena de hoy día 5,.. Es un gran reto, que nos va a llevar de la mano a profundos estallidos internos, que muchas veces su origen no quedará claro, por ser una luna roja en aries, acompañada de mercurio.




La luna llena de hoy día 5,..

Es un gran reto, que nos va a llevar de la mano a profundos estallidos internos, que muchas veces su origen no quedará claro, por ser una luna roja en aries, acompañada de mercurio.

El conflicto Libra-Aries en todo su esplendor: la dependencia versus la independencia, a nivel personal, es decir, nos va a sacudir de nuestra zona de confort, para que elijamos apego o evolución, en ambos hay camino.

Sólo que aquellas almas que tienen un compromiso de Ascensión con su ser humano en unión al ser de luz, tendrán un violento despertar si eligen apego.

No son tiempos fáciles ni a nivel personal, ni entorno, ni social, ni planetario , y esta Luna Llena en el pionero y primerísimo Aries inicia un comienzo de ciclo que no será un camino de rosas precisamente. Y puede aún complicarse con la presencia de mercurio en la comunicación.

Es tiempo de mucha soledad, en un proceso de crecimiento y de mucha amabilidad y empata en el proceso social.

En la luna llena de octubre se abre el diwally, en la ciudad eterica de benares, Banarasi India, es una puerta de luz, de miles de siglos, de los luces blancas, que celebran la luz en su corazón.

Todos sabemos que a más luz más movimiento de corazón. La Luna por su parte se opone a Mercurio y esto genera una oposición entre la emoción y el raciocinio, generando la toma de decisiones equivocadas. Si elegimos por ira o cansancio, es tiempo de parar antes de hablar, y hablar sin defenderse, preguntar antes de defender.

La falta de energía, aparente. Porque estaremos rompiendo patrones y transformándonos profundamente, que se mezcla con falta de descanso, por la gran actividad de cambio de ADN, e integración.

El conflicto externo afecta al interno.

Las personas emocionalmente conflictivas, o con patologías, en estos días pueden alterar el equilibrio del más pacífico y revolver "las aguas" internas de la persona cercana o de ellos mismos, a causa de la agitación interna no resuelta, serán días de mucho amor y comprensión para cuidadores y familiares, es muy importante recordad que luchan con sus miedos, no con nosotros, aunque aparentemente nos caiga a nosotros.

Para nada es el fin del mundo, aunque lo parezca, al contrario es el principio de un nuevo y hermoso ciclo, que acelera con la luna en aries, para romper todo lo que fuimos acumulando.

Feliz luna llena, feliz díwaly, feliz día, un beso desde Inglaterra. 

Elsa farrus


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario