nocopias

lunes, 2 de octubre de 2017

Los ángeles: todo existe ahora




Los ángeles: todo existe ahora


Mis queridos amigos, los amamos tanto,
Hay paz, comodidad y seguridad disponibles para usted aquí, ahora mismo. No temas la oscuridad y las diferencias. Intenta nolos empuja violentamente con ira. Simplemente acepte lo que no le gusta, como parte de la vida, y concentrarse en otra parte.
Todo lo que podría existir, existe dentro de ti como energía aquí y ahora. El Judas y el Cristo existen dentro, al igual que el Hitler y el Gandhi. Sabemos que no matas y traicionas, pero enérgicamente hablando todos en la tierra han querido matar una perspectiva que varía de la suya. Cada uno en la tierra, a veces, traicionado su propio conocimiento interno y su propia verdad. Todo el mundo ha amado más allá de la razón. Todo el mundo, al menos en algunas ocasiones, desea la paz. Todo, queridos, existe como vibración dentro de ustedes.
Entonces, ¿qué haces para "mantener fuera" la oscuridad? Puedes intentar empujar lo que no te gusta. Puedes callarte a la vida. Puede construir muros, cercas y bordes. Usted puede "bloquear" las llamadas, usar jabón anti-viral, y vivir en ambientes sellados. Usted puede mantener fuera casi cualquier cosa o cualquier persona, en el nivel físico.
Sin embargo, no hay frontera, barrera o límite que pueda mantener fuera la oscuridad, si existe como un estado de miedo dentro de su propio corazón . Construir muros puede mantener fuera a los intrusos físicos ya los que no han sido invitados, pero ya dentro de esos muros viven y permanecen con su energía, en un estado de miedo o trastorno. Sostener a los que son diferentes de ti a distancia del brazo puede impedir que se acerquen a ti, pero si los temes, se despiertan dentro de tu conciencia. Lucha contra la enfermedad puede ayudar en su sanación, pero si se hace tan temerosamente que están alimentando la vibración enferma.
La misma cosa que usted trata de evitar temerosamente, involuntariamente "sintoniza y enciende" dentro de ti. Las cosas que buscas amorosamente evitar, simplemente existen de manera neutral en tu realidad sin causar daño.
La mayor protección de todos es vivir y permanecer en la verdad que descansas en el Amor de Aquel que te crea y sostiene. Ustedes viven y permanecen con el Amor que crea universos - el mismo Amor que espera pacientemente para emerger dentro de ustedes.
Simplemente relajando y permitiendo que usted respire, usted abre a un amor que le proteja más profundamente que cualquier medida física podría nunca.
Respire en toda la vida. Exhala, sabiendo que por tu propio diseño exhalarás esas energías que no te sirven. Relajarse. Respirar. Usted no tiene que cerrar a la vida. Pueden construir muros, pero no teman a quienes los escalen. Usted puede tomar medidas de protección contra enfermedades y gérmenes, pero no tema algo que sólo puede vivir en un ambiente desequilibrado.
Tienes la oportunidad de decidir qué energías vas a experimentar en la realidad, simplemente por su enfoque. Respirar. Tomar en toda la vida. Exhale ... confiando en que todo su cuerpo, mente y alma quieren liberar las energías de aquello que no sirve. Usted quiere centrarse en la salud, el bienestar, la abundancia, la alegría, la bondad en los corazones humanos. Usted desea liberar su foco en enfermedad, carencia, tristeza, sufrimiento, y avaricia.
Es su estado natural querer sentirse bien. No importa lo que haya pasado, puede reclamar esta realidad. Respire en la vida. Exhalar. Acabas de iniciar un viaje hacia la seguridad, la abundancia, la alegría, el amor y la verdad. Respirar. Exhalar. Permita que el bien fluya naturalmente en su vida y lo desagradable fluya naturalmente hacia fuera.
Que la paz esté contigo. Puede usted saber cuánto usted es amado .
¡Dios te bendiga! Te queremos un montón. 
- Los Angeles

» Fuente - Canal: Ann Albers

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
               
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



1 comentario:

Unknown dijo...

Me gustó mucho (aunque la traducción es bastante mala). Pero lo que me encantó fue el final: "Te queremos un montón". Gracias. Yo también los quiero un montón.

Publicar un comentario