nocopias

martes, 3 de octubre de 2017

Mensaje de los hermanos Pleyadianos Canalizado por Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico Lunes 02 de Octubre 2017




Mensaje de los hermanos Pleyadianos


Amados seres en la tierra, el “Despertar”, es abrirles los ojos internos del Alma, pues activará círculos cerebrales donde vais a percibir otras realidades de su existencia aquí en la tierra.

Muchos seres de la tierra no llevan la profundidad del conocimiento y del sentir las energías pudiendo llegar a experimentar confrontamientos en su despertar, ocasionándoles serios problemas existenciales.

Sean conocedores del Lenguaje Cósmico ya que hará que el Alma pueda vivir en dos realidades al mismo tiempo, sin perderse ni extraviarse, os pedimos vivir y moverse en esas dos realidades, una podrá ser densa, material, y la otra muy sutil y luminosa, al hacerlo, su experiencia será hermosa pero también podría convertirse en un vais interno, de no comprensión en vosotros mismos.

Nosotros sus Hermanos Pleyadianos, siempre estaremos brindándoles el Conocimiento, el cual les permitirá dar esos saltos cuánticos que estamos precisando de vosotros y sobre todo maestros y hermanos de la tierra, estáis viviendo en el tiempo del no tiempo, caminando y haciendo el Camino de regreso a su fuente de luz.

La humanidad ha elegido despertar y nada negativo a escala grande sucederá, solo os pedimos no relajarse energéticamente y asumir que todo estará al cuidado De la Fuente divina, pues nadie quedará atrás, ni será ignorado por la hermosa fuente creadora, todos habéis sido creados para vivir y disfrutar de la vida eterna de “UNO CON DIOS Y CON EL TODO”.

Muchos seres en la tierra desean vivir en paz, sin imposiciones y solo desde el fluir, sin separarlos de sus valores ni competir con otros hermanos de este planeta pero es importante que sean conscientes que debido a la aceleración en su proceso de despertar, necesitarán reconocerse y liberarse de recuerdos de su pasado dolor, pena, tristeza, rabia, impotencia o maltrato, solo reconózcanlos y vean como fluyen y se disipan.

Os pedimos alejarse de emociones o sentimientos no deseados, pues el amor está completamente dentro de vosotros mismos, el amor no sostiene amargura, odio o resentimiento.

Lo que la gran fuente Divina crea es ETERNO Y PERFECTO, teniendo un valor infinito para la gran Luz.

Con amor y luz divina, nos despedimos de este canal y de vosotros mis hermanos hermanos seres de Luz en la tierra.

Sus hermanos Pleyadianos.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario