nocopias

lunes, 9 de octubre de 2017

Saint Germain & OWS - Cuando Gaia asciende, todos los que eligen el corazón -Transcienden James McConnell ~ 8-10- 2017

Resultado de imagen de Saint Germain


 Saint Germain & OWS 

Cuando Gaia asciende, todos los que eligen el corazón Transcienden 


Siempre es maravilloso poder compartir con ustedes en estos momentos en estos tiempos en estos tiempos cambiantes. Y estos tiempos están cambiando. A pesar de que puede no darse cuenta de ello, es posible que no lo sienta plenamente, este es un nuevo comienzo que usted está cayendo dentro de ahora como hablamos.

Hay tantas cosas sucediendo a tu alrededor. Mucho está sucediendo dentro de ti. Y sólo se necesita un esfuerzo consciente y continuo de su parte para seguir reuniendo todo esto como un colectivo. Como usted ha oído muchas veces y se ha convertido en un mantra para usted, "sea el cambio que usted desea ver en el mundo". Sé ese cambio. Eres ese cambio.

Porque como tú eres ese cambio, a medida que te conviertes en quien eres, también lo hacen los que te rodean empiezan a recordar quiénes son, empiezan a despertar a su conciencia, a su conocimiento tal como lo han hecho.

Pero entiende que no estás completamente despierto. Parece que tienes un largo camino por recorrer, pero eso es sólo una apariencia en tu parte de la comprensión. Tienes sólo el tiempo que necesites ir. Ahí es donde usted necesita llegar a un entendimiento. Estás justo donde necesitas estar ahora mismo. Usted no necesita preocuparse acerca de hasta qué punto tiene que ir; sobre cuánto aún tiene que rendirse; sobre lo mucho que todavía tiene que hacer. Porque a medida que te preocupas por eso te caes de nuevo en la vieja programación de la tercera dimensión que no eres suficiente, que no estás haciendo lo suficiente. Pero ahora les digo que junto con todos aquellos que están trabajando con ustedes y trabajando en estrecha colaboración con este grupo les decimos ahora que son suficientes. Y estás haciendo todo lo que necesitas hacer en este momento.

Sí, es cierto que es importante actuar donde sea posible. Si sientes una sensación de saber sobre ti, de algo que sería útil para que lo hagas ahora y sientes resonancia con eso, entonces hazlo. Si usted siente que es hora de que usted se levante del sofá y haga lo que sea que le están guiando para hacer, entonces hágalo.

Pero si no lo siente, si no está resonando con usted, entonces no se preocupe por ello y no se sienta culpable por ello sin duda. Debido a que estos momentos son ahora los momentos que mirará hacia atrás y los tiempos por delante, usted mirará hacia atrás en estos tiempos y darse cuenta hasta qué punto llegó, tanto como individuos y como un colectivo. También te darás cuenta de que siempre has estado allí.

Hay preocupación por las cosas que están sucediendo fuera de ti mismo, esas cosas que están sucediendo en el mundo. Pero ahora les digo que eso no les preocupa. Todo lo que necesitas saber y estar preocupado es que todo está sucediendo, ya que necesita que todo esté siendo orquestado exactamente como debe ser. Y sí, ustedes son una gran parte de esa orquestación, pero hay fuerzas más allá de ustedes, más allá de los colectivos que ustedes también están trabajando aquí. Y aquellas fuerzas que nosotros como los Maestros Ascendidos estamos trabajando, esas fuerzas que vienen de lo que ustedes llaman las Galácticas, esas fuerzas de los Cielos, y las de la Tierra Interior, y todas aquellas que trabajan con ellos en aquellas áreas. Todo se está uniendo que necesita.

Su república: la vieja república que se convierte en la nueva comprensión que estará aquí está casi aquí ahora. Todo lo que sabes que era la cultura antigua, la sociedad en la que creciste, todo va a cambiar y cambiar. Todo es ser parte del cambio de conciencia que está sucediendo ahora.

Y sólo necesitas preocuparte por estar en el ahora.

No se preocupe por lo que viene en el futuro y ciertamente dejar ir de todo lo que ha sucedido en el pasado porque ninguno de ellos le ayudará en este momento. Sólo estar en él ahora es lo que te ayudará en este proceso a través de esto como lo dijo Uno Que Sirve, muchas veces, estos tiempos rocosos que pueden estar por delante. Y sí, puede llegar a ser un poco accidentado en el camino como ya lo son, algunos de ustedes ya están encontrando, pero se entiende por una razón. Todo esto está destinado a destruir o cambiar de las viejas maneras del antiguo sistema que ya no funciona en el nuevo sistema que funcionará para usted.

SOY St. Germain. Todo mi amor y paz estará con ustedes. Y puede usted sentir la dirección de la Luz Violeta trabajando a través de usted en todo momento, ya que continúa a tomar en esta próxima hermosa Edad de Oro de Gaia.

UN QUE SIRVE

Om Mani Padme Hum. Om Mani Padme Hum. Om. Om. ¡Saludos para ti! Uno que sirve aquí para responder a sus preguntas.

Pero antes de hacerlo tenemos algo que compartir acerca de una pregunta que surgió en cuanto a su marco de tiempo aquí en términos de su 22 de septiembre y su equinoccio de otoño y todo esto y el significado detrás de todo esto. No necesariamente vamos a darle ese significado, pero vamos a compartir que las energías a medida que vienen en más y más siguen aumentando. Usted los está sintiendo. Y ellos continuarán moviéndose hacia arriba, moviéndolos más bien, hacia arriba en vibraciones más altas cada vez más aquí y sentirán esta conexión y ustedes se encontrarán pasando por cambios y cambios diariamente. En un momento estarás en un estado de felicidad, preguntándose por qué todo es tan maravilloso en tu vida! Y al momento siguiente todo se derrumbará y te sentirás como: ¿por qué estoy aquí ?! ¿Por qué tenemos que seguir con esto y luego al siguiente momento todo volverá a subir. ¿Lo ves? Va a ir y venir, arriba y abajo, por dentro y por fuera, y continuará adelante.

Y todo esto es parte del espectáculo que está sucediendo ahora. Todo parte de lo que todos ustedes vinieron aquí para ser una parte de y para traer en esta Nueva Era de Oro. Esto es por lo que viniste aquí. ¿Qué es eso? Tenga cuidado con lo que desea porque esos deseos pueden hacerse realidad. Y se están haciendo realidad. Estás justo aquí, ahora, en el momento correcto, el lugar correcto, y todo es maravilloso! Y si usted cree eso, usted verá eso.

¿Tienes preguntas aquí para el que sirve? ¿Está todo el mundo un-silenciado en este momento esta vez?

Preguntas y respuestas

P: Sigo viendo una hermosa luz turquesa que siempre está envuelta en un hermoso verde esmeralda. Continúa entrando en mí y permito que fluya a través de mí. Me preguntaba qué es eso.

OWS: Esto es como lo encontramos como una comprensión o recordar de dónde vienes. Y esta energía es predominante en esa área de la cual vienes. No podemos decir dónde está. Como siempre decimos que no podemos arruinar la sorpresa para ti, pero como esta energía sigue llegando, sigue trayendo descargas para ti específicamente para que puedas encontrarte en tu casa. Como ciertamente eres una semilla estrella que ha venido aquí y es parte de esta expresión entera aquí para traer estos cambios y esta luz esta energía que está entrando en ti está ayudando en el proceso para que estés asistiendo en el proceso general aquí . ¿Bueno?

Q: Me han guiado para seguir aumentando el número de giros que estoy haciendo, y estoy comprobando con mi cuerpo para asegurarse de que está bien y el cuerpo lo quiere. Soy consciente de todo esto de no tomar el cielo por la tormenta, así que estoy un poco lento como lo hago. Una de las cosas que vi acerca de este asunto fue cuando tienes algún tipo de experiencia eufórica o lo que quieras ir a la Tierra - y sólo quiero comprobar mi comprensión de esto que tengo bien - que quieres ir hacia fuera a la tierra ya la tierra. Deje que la energía fluya a través de usted y no permanezca con usted, abajo a la tierra. Y esa es la manera de evitar ir a ese "lugar loco". ¿Estoy entendiendo eso correctamente?

OWS: Si usted está recibiendo que entonces sí que es adecuado para usted. Eso no es tanto para todos porque cada uno es diferente cuando trabaja con estas energías. otra vez estás trabajando con la energía kundalini aquí. Y la energía kundalini es individual para todos, así que la sentirás y la conocerás como algo diferente de lo que tu prójimo haría, pero es toda la misma energía y sólo resuena o resuena dentro de los individuos de diferentes maneras aquí. Entonces sí. Siga su guía.

Q: Escuché de otro canal y no sé si esto es correcto. Obviamente Venus es el planeta del amor y cuando trascimos y ascendemos, cuando Gaia asciende, todos nosotros trascendemos. Entraremos en una nueva Venus y entonces Venus será trascendente aún más para que nos convertiremos en la nueva Venus o el nuevo planeta del amor. ¿Es eso correcto?

OWS: Lo que usted está hablando de aquí es que todo está ascendiendo. Usted está ascendiendo, el planeta está ascendiendo, usted como el colectivo aquí está ascendiendo, y el sistema solar está ascendiendo, y la galaxia está ascendiendo, y todos los seres dentro también están ascendiendo si están preparados y listos para él también. Así que todo el proceso está de alguna manera siendo catalizado aquí por su trabajo aquí en este planeta. Así que están catalizando para toda la galaxia. Así que sí que es correcto como usted está diciendo aquí.

P: Hace un tiempo estaba sentado en mi coche y estaba esperando que la oficina se abriera, y pude sentirme como si estuviera en un cuerpo diferente. Estaba despierto, no estaba dormido. Me sentí como si tuviera un cuerpo muy fuerte y cuando salí de mi coche me sentí caminando en este cuerpo muy fuerte. Lo racionalizé porque tal vez era una vida pasada mía donde estaba en un planeta con mayor gravedad. ¿Tienes idea de lo que pudo haber sido?

OWS: Sí, pero en primer lugar no racionalizar! No utilice sus procesos de pensamiento aquí. Usa tu corazón para llegar a la comprensión. Así que muchos de ustedes estarán experimentando este tipo de tipos de cosas, así que usted está allí en su cuerpo y el siguiente momento que están separados de su cuerpo, pero aún dentro de su cuerpo. Esta es una experiencia fuera del cuerpo. Esto está llegando a comprender frecuencias dimensionales más altas dentro de ti. Y esto va a ocurrir más a menudo para este que ha hecho la pregunta, así como muchos otros como se acercan cada vez más al crescendo, como Sananda ha utilizado esta terminología, y se están acercando o más bien va más y más a través de su propia transición personal aquí. ¿Bueno?

P: He estado retrasando esta pregunta y pienso que parte de mi apego va muy bien pero hoy ha surgido. Tenía curiosidad si la tercera dimensión es sólo en nuestra galaxia de la Vía Láctea? ¿Es justo en esta área?

OWS: Hay tres dimensiones en muchas áreas. Muchas galaxias muchos sistemas solares incluso muchos universos. Este no es el único lugar donde hay una tercera dimensión, pero ustedes son los que, como decimos aquí, son catalizadores para avanzar más allá de la tercera dimensión como una raza, como un colectivo aquí, junto con el planeta mismo que, como nosotros han dicho veces antes, nunca ha sucedido antes. Ustedes son los que están liderando la forma en que podrían decir. Ustedes son los precursores aquí. Ustedes, como una raza colectiva, son los precursores para que esto suceda en muchos otros planetas y sistemas también aquí. Todo el mundo está mirando. Todo el mundo está viendo cómo lo haces aquí y aprender de esto.

P: El término Madre Tierra es tan hermoso y la palabra 'Tierra' cambia a Corazón '. Tengo curiosidad ¿somos el corazón del universo, de la Galaxia de la Vía Láctea? ¿Hay resonancia con ese término?

OWS: Ustedes como individuos y como colectivos se mueven a través de su sistema de chakra. En otras palabras, usted se está moviendo hacia su cuarto chakra. Salir del tercer chakra que ha sido el centro del ego, ha sido el centro emocional, ha sido el centro de la ira y todas estas cosas, y te estás moviendo como una carrera hacia el cuarto chakra.

Q: Eso es hermoso. Gracias.

P: Hemos tenido algo que suceder el 23 de septiembre de 2017 supuestamente y tengo que hay una cuadrícula que se ha puesto alrededor de esta Tierra, y en la meditación de James había tres o más y tenemos una galáctica también que está alrededor la cuadrícula. Entiendo que la energía rancio está siendo sacada y una nueva energía que es más pura y limpia está llegando ... o tal vez esto no ocurrió ayer. Tal vez ha estado sucediendo todo el tiempo. ¿Es esto correcto y tal vez usted puede agregar más a eso.

OWS: Las energías de las que estás hablando son, sí son puras, son una conciencia, son amor, todo esto, está llegando y puedes decir que de alguna manera empuja hacia fuera la vieja energía. Creando situaciones aquí en su planeta donde aquellos de ustedes, aquellos de ustedes los individuos del planeta, están empezando a reaccionar o actuar contra el establecimiento y traer este establecimiento. Hablamos aquí de la cabala y de todo esto; las fuerzas oscuras, haciéndolas caer de rodillas. Es posible que no esté viendo esto todavía completamente, pero que va a muy pronto. Hay muchas cosas en las obras y se va a ver estos mismos que han estado en control del planeta van a renunciar a su control, porque no será capaz de celebrar mucho más tiempo. Están siendo expulsados.

Q: ¿Es cierto que están siendo bloqueados de salir de esta Tierra porque he oído que están huyendo y tratando de no ser capturados. ¿Es eso cierto?

OWS: Eso es correcto. No hay escapatoria. Sólo se vuelve hacia el amor, volviéndose hacia la luz. Si lo hacen en ese sentido, pueden escapar. Pero si no hacen esto, no hay escapatoria para ellos y cosecharán lo que han sembrado.

P: Así que debemos orar para que vengan a la luz y los mantengan en nuestras oraciones que hago.

OWS: Eso es correcto.

Pregunta: Mi pregunta es acerca de las cámaras de sanación cristalinas. ¿Seremos invitados a estas cámaras de sanación después del anuncio de NESARA y si es así van a estar en Agartha o en barcos.

OWS: Van a estar en ambas áreas y otros también. Y en cuanto a la invitación va, no será invitado necesariamente pero sabrá cuándo y dónde participar en esto. Usted tendrá una guía sobre esto. Esto será cuando usted tiene a sus mentores trabajando con usted y ellos le ayudarán en este proceso de transición entero que usted puede pasar por aquí.

P: En cuanto al Planeta X o Nibiru, ¿es eso una realidad? Leí a la NASA diciendo que no hay ningún Planeta X. ¿Hay algo que viene hacia la Tierra o no?

OWS: No en el sentido de que se está refiriendo en el sentido de un planeta que va a entrar en la atmósfera y causar estragos en su estilo de vida y crear catástrofes y todas estas cosas. Todo esto es parte de la vieja línea de tiempo y todo parte de lo que la cabala, lo que las fuerzas de la oscuridad estaban tratando de lograr. Pero no han tenido éxito en sus esfuerzos aquí y este planeta del que hablas es real pero no te va a afectar en este aspecto aquí. Pero usted se dará cuenta de este planeta en los momentos en que sea necesario cuando esté listo para ello. ¿Bueno? Muy bien.

Vamos a lanzar el canal aquí ahora. Y sólo saben que a medida que continúan a través de este proceso estamos todos con ustedes. No estás solo en esto. Si alguna vez te sientes como si estuvieras solo como nadie se preocupa por ti acerca de tu vida y todo esto sabe que eso no es ciertamente el caso. Siempre tienes tus guías contigo. Usted siempre tiene aquellos de nosotros que son mentores para usted, que están trabajando con usted. Tienes mucha ayuda, mucha ayuda a través de todo esto.

Así que a pesar de que los tiempos venideros se ponen un poco desiguales, podríamos decir y seguimos diciendo que debemos mantener los cinturones de seguridad sujetos. Seguimos diciéndole a James que coloque eso en su correo electrónico. Es importante porque queremos que entiendas que estás perfectamente seguro de que todo es exactamente lo que necesita ser, pero que puede ser un poco accidentado en el camino e incluso puede comenzar a ver algo de esto aquí como todo el sistema que tiene conocido se desmorona.

Shanti.

La paz sea con vosotros.

Ser el primero.

Canalizado por James McConnell


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario