nocopias

miércoles, 4 de octubre de 2017

Yo soy, quien Soy. Los Amo y los bendigo, Sananda. Su percepción ira cambiando, para Unos mas rápido, para otros más lento...




Yo soy, quien Soy.

En Amor, Paz y Armonía, les comunico.

Que el Mayor Bien los Rodea a todos los que están en el camino de la Luz, a todos los Maestros en la Madre Tierra-Gaia.

No se preocupen y sigan vibrando en la más alta energía y vibración que hay ( EL Amor ) Todas esas fuertes energías entrando en cada uno de ustedes, es en el Mayor bien para la humanidad y todos sus habitantes, incluyendo, Animales, plantas, piedras, la misma madre Tierra y en Armonía con el Universo.

Queridos Hijos Míos- Trabajadores - Guerreros de la Luz, has hecho un gran trabajo Anclando toda esta energía de Amor, de Cuidado, Comprensión, armonía en este lugar, donde habita su cuerpo tridimencional y como consecuencia, en todas sus vidas paralelas y dimensiones.

Caminen en la Luz, como lo han ido haciendo, Ustedes mismos saben a quienes me refiero, pues dentro de sus Corazones, tienen la respuesta de quienes han hecho lo posible para anclar esta energía de Amor y Paz incondicional, pues lo ven reflejado en sus Universos personales y sus vidas en todos sus aspectos.

Hoy que es día de los Santos, Como ustedes dicen a los Ángeles, pues es su percepción el santificar a alguien, cuando ven o piensan que el camino es muy arduo o difícil de alcanzar, Pero Todos y cada uno de ustedes pueden regresar a ser eso mismo, como fueron alguna vez.

Ellos al comunicarse con mis canales, No se ponen, Arkangel, Ángel, Santo.

Ellos se comunican por su nombre o vibración, pues esos adjetivos o calificativos, no los define con lo que son.... al igual que a ustedes, No los define ningún título, eso es parte del ego, y esos seres en esa vibración, con tanto Amor en esa Armonía, No tienen Egos, es solo Amor.

Véanse como Amor, Amor viviente, Amor infinito, Amor radiante y así serán.

Todo ese Amor, se irá, incrementando, transmutando su Corazón, sus cuerpos, sus vidas, pues eso son.

Son seres de Amor, en Amor han sido creados y por Amor han sido creados, con el propósito de Amar y respetarse unos a otros, y de la misma manera respetar a todo ser viviente en este mundo y sus galaxias- impregnando en Amor, Paz y Armonía en todas sus realidades, pues hay muchos que están en diferentes planos, mentales y físicos... eso irá, impregnando de la Mayor vibración todo lo que es, así como fue al principio.

Su percepción ira cambiando, para Unos mas rápido, para otros más lento... como todo es en Armonía, conforme vayan caminando y recibiendo estas energías desde el Corazón.

Muchos creían que esto no era posible, que no era realidad. Pues sí y siempre lo fue... la percepción de cada uno de ustedes no es culpa de nadie, más que del camino que ustedes decidieron transitar por sus vidas y su libre albedrio.

Yo, aquí y ahora, me regocijo Amando y sintiendo lo que cada uno de ustedes esta emanando desde sus corazones.

Los Amo y los bendigo Sananda

De Víctor Arias  perfil

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario