nocopias

jueves, 8 de febrero de 2018

El ser crístico: la encarnación de las energías del arco iris de AMOR





El ser crístico: la encarnación de las energías del arco iris de AMOR


Queridos viejos amigos y maestros,
¡Estamos muy felices y orgullosos de tus logros! Soy Gautama el Buda, y hablo en nombre de todos sus hermanos y hermanas reunidos en esta ocasión tan especial en el corazón de nuestra querida ciudad, Shangri-La. Este lugar no es realmente un lugar físico como tú lo entiendes, pero es bastante real dentro del reino de Shambhalla.
Somos muchos para celebrarlo a usted y a su identidad verdadera / recién descubierta. Es un momento de gran alegría y felicidad para todos nosotros, a través de todo lo que eres y logras.
Raramente me dirijo a usted de esta manera (a través de un canal ), pero estos tiempos son realmente excepcionales, y he sido designado para hablar en nombre de todos nosotros dentro de los reinos de la Ilustración desde los confines de nuestro planeta amado, la Madre Tierra, así como en nombre de todos tus hermanos y hermanas de los sistemas solares que existen en los siete súper universos. Porque en el corazón, somos UNO.

El Divino Femenino por el Portal Lemuriano
Muchos de ustedes son descendientes de Lemuria y han participado en la experiencia de la vida en la Tierra en aquellos días. Además, muchos de ustedes se están recordando a sí mismos de estas experiencias de vida, conocimiento acumulado y energías de lémur que se despiertan en ustedes y a través de ustedes a medida que acogen estas energías arcoíris. -ciel de Amor dentro de tu Ser.
La energía divina femenina se despierta en el corazón de la humanidad con el fin de restablecer el equilibrio con la energía masculina dominante que ha perdurado durante el último ciclo de experiencia vital en el planeta.
La vida es tan femenina como masculina, la luz y la sombra, y el equilibrio y el respeto de estos polos son absolutamente necesarios para abarcar todo tu potencial como creadores de Dios que eres, y para entrar en el próximo círculo de vida y experiencia en la Tierra. Es por eso que siempre enseño el "camino del medio": el respeto y la integración del equilibrio en todo.
La reconciliación de los opuestos y su trascendencia siempre comienza dentro del Sí mismo. No espere a que otros lo hagan por usted o por eventos externos para empujarlo en esa dirección. Reciben toda nuestra ayuda y asistencia, pero ustedes son sus propios maestros, y por lo tanto, todos ustedes son individualmente los poseedores de la llave que abre sus corazones y su iluminación.
Mientras habitan en su corazón, se conectan con la energía del Amor que también es su Esencia y la raíz del poder creativo para todas las cosas. Estás anclado de forma natural en un estado equilibrado de amor del que ya no hay ninguna necesidad aparente de controlar o dominar. Usted encarna la totalidad de su Esencia en la Tierra: su Ser Crístico.
Comprenda que siempre ha permanecido divino y que siempre será divino; es así. ¡Lo que está sucediendo ahora es tu despertar consciente y la reiteración de tu elección para encarnar todo lo que estás aquí en esta experiencia de vida en la Tierra!
Al hacerlo, recuerdas tus orígenes Lemurianos, así como tus orígenes atlantes, y ahora los trasciendes dentro del Nuevo Paradigma.

Portal del corazón y el regreso de Avalon
Aunque todos y cada uno de ustedes se despierta y se alojan dentro del chakra del corazón individualmente y a su propio ritmo, también es una experiencia colectiva y global, porque nuestro amado planeta, Urantia, es 'se abre y se activa en perfecta sincronicidad. Porque ella eligió eso, y desde que hizo la elección de la misma.
La experiencia de separación y densidad pesada es completa. Ustedes son los científicos que vinieron a probar y experimentar con sus propias ideas y creaciones; ustedes son los creadores maestros en sociedad con Urantia, y esta asociación de co-creación es y siempre se ha basado en el Amor.
El chakra del corazón de la Tierra se encuentra actualmente por encima de Glastonbury, Inglaterra, donde también se encuentra el vórtice de energía principal de Avalon. Como el chakra del corazón de la Tierra está energizado y completamente despierto, también lo está el portal de energía / vórtice del Reino de Avalon. Aunque su portal / vórtice principal está en Inglaterra, el reino mágico y alquímico de Avalon se extiende a través de toda la red interna y externa de la Tierra. Muchos de ustedes ya pueden sentir este poderoso rayo cósmico de Magia, especialmente en la naturaleza. Varias reuniones tienen lugar con los devas de la naturaleza, como hadas, unicornios y elfos a través de esta apertura. Sin embargo, aquellos que pueden sentir, ver, escuchar,
Es dentro del corazón que tienes acceso a la magia y la maravilla de la inocencia infantil; Deshazte de las limitaciones del miedo y el juicio, tienes acceso a la información y magia de Avalon nuevamente. ¡Este proceso de elevación / memoria / reconexión de la conciencia te trae tantas bendiciones!

La tribu humana: la gente del arco iris
Tú eres la gente del arco iris que conecta y encarna las energías del arco iris del Amor.
Al encarnar y expresar tu Esencia de Amor (el Ser Crístico), integras y unificas los rayos del arco iris en todo tu Ser, dando a luz a la Nueva Humanidad en la Tierra.
Usted "alcanza" a los niños de cristal y arcoiris para formar una expresión unificada de Amor y Servicio para toda la humanidad y todas las demás humanidades.
Eres Amor y Divino en esencia; Te vuelves Amor y Divinidad manifestados a través de la Experiencia.
Es por eso que te has encarnado en estos vehículos humanos: para poner a prueba tus teorías, tus ideas y tus visiones en el ámbito de la materia.
Ahora estás completando el Gran Círculo de la Vida que comenzó hace millones de años según tu sistema de medición del tiempo en este espacio-tiempo. Estás completando e integrando Todo lo que eres y todo lo que te has convertido (¡inconmensurable!), Y al ser realizado, eres coronado como maestros ascendidos encarnando al todo tu Ser Crístico

¡La vida no es tan seria!
Para aquellos que todavía se encuentran a veces "atrapados" en la ilusión de la separación y el sufrimiento, recuerden que su tiempo aquí en esta experiencia encarnada es solo temporal. Sin embargo, todos ustedes están aquí porque han elegido, y no querrían estar en ningún otro lugar en este mismo momento, ¡créanme!
Realmente viniste aquí para divertirte y probar tus creaciones como grandes científicos y maestros que eres; no hay otro camino que este y no pierdes absolutamente nada a través de estas experiencias, a pesar de la apariencia de lo contrario. Al hacerlo, continúas creciendo y convirtiéndote en maestros experimentados que enseñan a tus hermanas y hermanos en este sistema solar y todos los demás sistemas solares y futuros.
Recuerda, has inventado el sufrimiento abrazando la ilusión de desconexión de todo tu ser. Al recordar quién eres en realidad y volver a conectarte con todo lo que está dentro de tus corazones, finalmente te das cuenta de todo el humor de esto y ahora puedes trascender todo el sufrimiento pasado, presente y futuro, ya que las limitaciones tienen más lugar para estar.
En sus corazones, pueden ver, sentir y saber que la Vida es mágica y que tienen el poder de co-crear su realidad en asociación con Todo Lo Que Es. Puedes recordar que viniste aquí para jugar en primer lugar. Pero la diferencia ahora es que muchos de ustedes se dan cuenta de este hecho y del inmenso poder y potencial que tienen permanentemente dentro de su Ser.
Por supuesto, te protegimos a ti y a la Tierra de la destrucción total durante todo este tiempo cuando disfrutaste de forma libre y segura en este campo de juego terrestre. Ahora que te estás acomodando en tus corazones, realmente no necesitas esa "chaperón" de supervisión, ¡y finalmente podemos sentarnos, compartir y aprender de ti!
No tiene que esperar a que otros se despierten para disfrutar plenamente de este intercambio. Eres libre de disfrutar y abrazar quién eres aquí ahora. ¿Qué crees que yo, tu hermano Jesús y todos los demás que designas como santos hicieron durante sus encarnaciones en materia física? No esperamos a que otros se despertaran. Nos despertamos, sabiendo que los demás seguían sus propios caminos y ritmo.

El gran encuentro
La realización del Ser siempre comienza dentro de uno mismo, luego el resto sigue. Todas las experiencias de iluminación tienen lugar individualmente, a pesar del hecho de que muchos de nosotros compartimos estos momentos de dicha sincrónicamente.
Es por eso que la mayoría de ustedes han sentido la necesidad de retirarse en calma y soledad durante los últimos años y meses, con el fin de bañarse en las condiciones máximas que permiten el cumplimiento de los objetivos y sueños de sus almas, para la transformación de tu Nuevo Ser en la Nueva Tierra.
Al despertar por completo e integrar la presencia de tu Ser Crístico, estás llamado a conectarte con muchos otros.
Te invitamos al corazón de Shangri-La para que puedas celebrar entre todos nosotros. Puedes venir cuando quieras, es simplemente una cuestión de sentir el deseo y centrarte en tus corazones; siempre ha sido así. A partir de ahora, se vuelve más fácil para todos ustedes. ¡Estos tiempos son tan emocionantes!
Todos somos tus hermanos y hermanas, y todos te amamos incondicionalmente.
¡Te damos la bienvenida y te celebramos!
Damos la bienvenida a todo tu Ser: tu estado Crístico encarnado en la Tierra.
Soy tu hermano, Gautama el Buda, en nombre de tu familia solar de Luz
Transmisión canaliza Ysa'Belle 

Todos los textos de este sitio puede ser reproducido libremente bajo condiciones no cambian y que su origen ( http://www.coeur-orseraphin.com ) se menciona.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario