nocopias

jueves, 8 de febrero de 2018

Estamos a pocas horas de otra fuerte ola de energía, que será superior a la de días pasados. La purga sigue su curso y hasta liberar todo lo viejo, denso y complicado para ustedes, no aflojará.




Aquí estoy nuevamente con todos ustedes...


Estamos a pocas horas de otra fuerte ola de energía, que será superior a la de días pasados.
La purga sigue su curso y hasta liberar todo lo viejo, denso y complicado para ustedes, no aflojará.
Las resistencias de los cuerpos que se defienden de tan alta vibración, no supone que estén haciendo algo en contra o mal, pero les mostrará que existe un nivel más elevado de entrega y confianza en la creación...quiénes son la creación? Ustedes, nosotros, todos. Es por esto que a mayor integración, (que se logra de manera global con la meditación) mejor absorción de las energías, que permite la disolución de bloqueos, miedos y resistencias inconscientes.
Desde el Sol Central de la galaxia llega otra fuerte emisión de energía que impactará en el campo electromagnético planetario y por consiguiente en el nuestro...como es arriba es abajo. Esto se traduce en alteraciones del campo mental, emocional y físico...humanos. Es por ello que muchas personas o casi todas, están sintiendo un desmembramiento de su Ser inferior con desorientación, confusión y malestar.
Saben que así como se muestra la humanidad en su gran mayoría no podrá subsistir si no se produce un cambio genuino.
HABRÁ CATARSIS EN LA HUMANIDAD, que generará un enorme movimiento como así podrían aparecer sismos en las zonas más sensibles del planeta, el conocido Cinturón de Fuego y otras zonas más al norte.
La Resonancia Schuman planetaria ha llegado a estabilizar su frecuencia entre 24 y 26 Hz, 3,4 veces más que su frecuencia estable por muchos años y que comenzó a elevarse en el 2012, cuando ingresamos a la franja de cambio hacia la Era de Acuario, manifestándose su inicio el 21-12-12...el día más mágico desde la frecuencia 3D.
Este aumento de frecuencias planetarias es la preparación que hace Gaia-Tera para lo que viene en breve.
Así debemos realizar nosotros nuestra preparación sin escatimar esfuerzos, dedicación y confianza.
Aparecerán viejas energías no resueltas para darles solución. Negarlas no servirá, ocultarlas, tampoco. Minimizarlas será contraproducente.
La manera de encarar un conflicto interno es "sentándose" en él, asumiéndolo y quitarle carga de culpa, de negatividad, pues nada es tan grave que no podamos asumir como parte de la experiencia necesaria y acordada como cumplimiento de una apertura mayor de las emociones y la mente. Todo es parte de nuestra evolución y aceptar que cada experiencia ...”Nunca pudo ser abordada de otra manera con la consciencia que teníamos”.
Los viejos conceptos...religiosos, sociales, ideales políticos, salud física, educación, etc. están siendo borrados e iluminados, permitiendo mayor claridad sobre lo que es libre y natural y aquello que no los es. Sabrán conscientemente y asumirán que nadie debe elegir por ustedes, pensar por ustedes y obligarlos a accionar en aquello que no quieren. Se darán cuenta que decir NO, es natural y no supone una actitud restrictiva o egoica, sino de Cuidado, Amor y Respeto hacia ustedes mismos. Esto los enfocará más y más en aquello que quieren y a diferencia de lo que creían, serán más amados y respetados, por manifestar su escencia, que no supone estar de acuerdo con todo y con todos.
Estos cambios son estrictamente necesarios para avanzar, dejando de depender de otros...sin importar el rol que les hallamos puesto...familiar, amigos, instituciones, compañeros, etc. Cada quien en su espacio y realizando aquello que han acordado, y sin embargo, más unidos que antes. En resumen, estas energías que están ingresando desde hace un tiempo y ahora se intensifican y elevan, les permitirá lograr...Inteligencia Emocional.
Dejarán de adorar imágenes, figuras, personas que les dicen ser enviados de Dios o representantes de Dios, ídolos de cualquier clase y comprender que aquellos que manifiestan un Don, son personas altamente experimentadas en la Rueda de la Vida que han logrado activar su hemisferio derecho, haciendo de la Fe, una ecuación comprensible y comprobable. No es lo que dicen, sino lo que hacen. Por sus frutos los conoceréis.
A medida que el ADN se expande en acción, gracias a las energías que ingresan del sol Central de la Galaxia, que comanda el avance de toda vida (Corazón Divino Galáctico), ustedes irán accediendo a Dones activos muy claros. La Videncia les abrirá un mundo luminoso, donde pasado y futuro son siempre : Presente y de fácil resolución si abordan el tema con seriedad y dedicación. La Claroaudiencia les dirá aquello que los guíe y como la Videncia, también podrán resolver. La telepatía, que muchos ahora mismo poseen, pero no ponen en práctica con confianza, debido a la innumerable tecnología de estancamiento que aún utilizan, será la mejor manera de comunicación entre ustedes, tanto a nivel mental, como emocional. Y así seguirán surgiendo más y más Dones o capacidades naturales, fruto de la activación de las cadenas del ADN dormidas o latentes, que fueran manipuladas hace 26000 años atrás.
Volviendo al presente momento, entre hoy y mañana sentirán el aumento de la energía ingresando al planeta y a sus cuerpos inferiores. Los síntomas ya expuestos podrían ser más intensos o solamente sentir la vibración alta que fluye por sus cuerpos y exceso de calor interno. En cualquier caso siempre recomiendo agua, a modo de baños y consumo interno.
Aumenten el tiempo de meditación, que hará maravillas con el ADN debido a la expansión molecular y subatómica que produce, generando así más Luz desde el interior. Esa Luz es producto de la integración de los cuerpos. Cuanto más divididos se encuentre la mente, de las emociones y la acción física, menos luz, más violencia. Cuanto más integrados estos cuerpos se encuentren, actuarán de consuno, y al mismo tiempo, creando una alta vibración lumínica, donde es posible el despertar de los Dones, sobre todo el primero, el de la sanación.
El marco general es proponer estados de alegría, por lo que canten, bailen, paseen, tengan lindas conversaciones y en todo momento celébrense, agasájense y ámense a ustedes y a todos con los que se encuentren...verán las respuestas de tanta Luz y así aportarán al todo.
En Amor y Fe....Mónica Puenzo
 CONDUCTA HUMANA DEL SER DIVINO



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/




5 comentarios:

Unknown dijo...

Wooooow Todo es como es!!!

Unknown dijo...

Gracias por esta anticipación, me permite estar más preparada. Muchas gracias. Namasté

Unknown dijo...

maravillo gracias, gracias ya e estado viviendo cada esta experiencia cada dia me abro mucho mas a mi nueva forma de vida

Unknown dijo...

Doy Fe q asi estan las cosas. Ese dia jueves...recibi el impacto alrededor d las 6 d la tarde hora de extremo calor ,produciendo en mi una tremenda descompostura...inexplicable,dejando sintomas de mareos y angustias. Gracias!!!

tattva♥ dijo...

maravillosooo!!! vamos por un mundo mejor.♥♥♥

Publicar un comentario