nocopias

domingo, 11 de febrero de 2018

En busca del amor verdadero"¿Dónde está este Amor del que nos hablan los Hermanos de la Luz? dónde está ? ¿cómo vivirlo, encontrarlo, propagarlo y hacer de la humanidad terrestre un mundo de paz, de verdadera paz? "





En busca del amor verdadero


Estamos presentes cerca de ti para acompañarte con todo nuestro Amor, queridos hijos de la Tierra.

El amor ! El amor ! esta poderosa palabra que pronuncias a menudo en tu vida diaria es una palabra que conecta a todos los humanos donde sea que estén.

La palabra amor como la sientes en tu mundo es una forma pequeña en comparación con el amor verdadero que te ofrecen tus guías y el Creador.

El amor como lo vives en la Tierra no es la medida de Aquel a quien las Esferas Celestiales te ofrecen en todo momento. El verdadero amor, el que es todo dulzura, paz y serenidad, te trae, si quieres sentirlo en lo profundo de ti, el bienestar y la confianza en la vida.

Tu vida terrenal está llena de preocupaciones, temores, falta de confianza, juicios, etc. porque, a pesar de lo que piensas, no vives el amor verdadero. Si realmente lo vivieras, estarías en continua Dulzura, mirarías a la Vida con una mirada de ternura y felicidad.

Pero como la vida terrenal es así, has ocultado a tu encarnación la verdadera felicidad que el verdadero amor puede traer, la que dejaste cuando elegiste vivir la experiencia de la vida terrenal.

Ustedes son todos, sin excepción, en busca de este Amor Verdadero en cada gesto, cada palabra o pensamiento de su vida. Lo estás buscando porque sabes que existe en lo profundo de ti, a tu alrededor, pero no puedes, a menudo, atraparlo, atraparlo sobre la marcha, incluso durante unos minutos.

Estos pocos minutos de Amor verdadero podrían iluminar tu vida cada día, pero te dices a ti mismo: "¿Dónde está este Amor del que nos hablan los Hermanos de la Luz? dónde está ? ¿cómo vivirlo, encontrarlo, propagarlo y hacer de la humanidad terrestre un mundo de paz, de verdadera paz? "

Sí, sabemos que estás haciendo todas estas preguntas y especialmente en este momento de tu vida frente a todo lo que está sucediendo dentro de tus pueblos. La violencia que surge de ciertos lugares en su Tierra, hace que haga muchas preguntas al respecto. Eres muy numeroso en todos los continentes para desear vivir la dulzura de la Paz. Sus seres están cansados ​​de todas estas peleas, ya sean sociales, políticas, financieras o de otro tipo. Todos ustedes aspiran, cada vez más, a la Serenidad en lo profundo de ustedes y a su alrededor.

Esto es muy cierto en tus energías. Por supuesto, usted no se da cuenta de las energías que emite, pero sus pensamientos se relacionan con el deseo de paz y dulzura en su vida, emiten vibraciones cada vez más fuertes, importantes y numerosas.

Así es como vemos que tus seres evolucionan hacia algo de lo que todavía no eres plenamente consciente, es decir, hacia la comprensión de que la Vida es solo Dulzura, Paz y Gran Serenidad. Cuando todo esto está unido, la confianza se establece en la vida y todo aparece y se vuelve fácil, fácil de vivir.

Cualquier ser que sienta en él el poder del Amor verdadero solo puede avanzar hacia una transformación de su ser pero, también, hacia una propagación de este sentimiento a su alrededor. Es importante comprender que hoy todos ustedes, conscientemente o no, están conscientemente en un camino de evolución hacia el Amor Puro que es como acabamos de decir Paz y Serenidad.

La humanidad, cada vez más, es suficiente para ver su vida interrumpida por tal y tal violencia, por una u otra falta de respeto humano, sino también para el planeta Tierra, este planeta maravilloso que es todo lo que ella puede mantenerte vivo.

No hay más Amor hermoso que el de la Tierra que quiere y desea protegerte lo mejor que puede . Pero, como ya hemos mencionado en mensajes anteriores, ella no puede hacer todo solo para que su humanidad viva en felicidad. Es importante para ti, los humanos de la Tierra, despertar tu Verdadero Amor, el que estás buscando tanto en ti como a tu alrededor.

Trate de no compensar esta falta de amor que está buscando a través del materialismo infantil, que le permite "jugar" con sus teléfonos móviles que son una salida para esta falta. Ustedes "tiran" estos "juguetes" pensando que llenarán su soledad permitiéndoles estar continuamente conectados con tal o cual amigo. Pero, hijos de la Tierra, NUNCA satisfará este deseo de Amor, el Amor Verdadero que buscan de muchas maneras diferentes.

LA ÚNICA MANERA DE ENCONTRAR ES conectarse con tu ser interior, tu alma, durante los momentos de meditación o en la Naturaleza, tomando un momento de silencio. Usted puede encontrar el verdadero amor, uno que calma todo y se irradia felicidad y la alegría en ti ya tu alrededor, si vas para donde está: cuanto más profundo.

Algunos y algunos de ustedes ya han tratado de conocerlo, pero nada pareció surgir de esta reunión. Es importante saber que todo se aprende, incluso la reunión con el amor verdadero. Es necesario que repita esta reunión muchas veces, días y meses para, un día, lograr sentir el bienestar que emanará de usted. Todo se aprende con paciencia y confianza porque todo sucede y todo es posible en el envolvimiento del verdadero amor divino.

Conozca a los niños de la Tierra que será cada vez más "empujado" a su encuentro. Será diferente porque las nuevas energías que te rodean van a ser cada vez más fuerte y, a veces más inquietante para algunos de ustedes. Es por eso que se le obligó a tomar tiempo para el silencio, los ojos cerrados, para encontrar esa calma y la paz que busca tanto.

Sepan, hijos de la Tierra, que la Vida siempre desea lo mejor para ustedes.  VIDA, quien es el CREADOR, los ha creado a todos y nos ha creado a todos para llevar en nosotros y alrededor nuestro Su Amor y Luz. Nosotros mismos hemos entendido esto y estamos trabajando para que evolucionen en los lugares donde nos encontramos. Pero ahora depende de usted seguir el mismo camino que hemos emprendido, como usted, hace mucho tiempo, desde el tiempo de nuestros antepasados ​​muy distantes.

TODO ES POSIBLE en la Vida, pero TODO ES POSIBLE en los mejores, Paz y Serenidad que son el OBJETIVO de la Vida. El Amor Divino, el Amor verdadero, está constantemente presente en ti y alrededor de ti y te sigue diciendo a través de tus sentimientos, tus pensamientos: "mírame, siéntame, nunca te abandoné, Siempre te he amado, te amo y siempre te amaré, porque YO SOY EL QUE DA VIDA. "

Queridos Hijos de la Tierra, sabiendo lo que se siente un ser que está en busca del amor verdadero, le ayudan al aumentar sus criaturas las energías de la Energía Marvel que, poco a poco, va a seguir su camino a surgir en Dulzura si lo deseas con fuerza en tus corazones.

Te amamos y te acompañamos con gran alegría.

http: / /cristal-mariandi.com  y que se mencione el nombre de Marie-Josée Andichou. [/ ale
- Publicado el 9 de febrero de 2018 por Marie Josée Andichou


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

TAMBIEN TE AMO MI CREADOR, MI DIOS, TE AMOOO MUCHISIMO Y SE QUE LO SABES

Publicar un comentario