nocopias

viernes, 29 de junio de 2018

Desde La Comandancia del Nuevo Gobierno Solar, en presencia de la Hermandad Blanca, de la Comunidad Galáctica y del Reino Angélico de Interconexión.





Desde La Comandancia del Nuevo Gobierno Solar, en presencia de la Hermandad Blanca, de la Comunidad Galáctica y del Reino Angélico de Interconexión.

SOLO SOMOS PENSAMIENTO/SENTIMIENTO.

Se requiere encarecidamente mantener el Pensamiento correcto de Alegría Ascensional de regreso al Origen, ya que solo así accionamos el "Sentimiento "
Creador" del Nuevo Mundo (Mente-Materia/Dentro-Fuera/Arriba-Abajo).

La Victoria de La Luz, el Fin del Programa Dual Pro-Re-Conexión al Programa Uno Fuente/Cosmocrator, se está ejecutando con éxito y los acontecimientos están siendo ya.

ESTAMOS DE FIESTA Y CELEBRACIÓN !!!!!

Mantenerse en un estado de Divina Presencia, conectados a la Esencia Real de esta Existencia y no Permitir qué ningún Miedo o Cuestionamiento ocupe nuestro estado de Alegría Permanente en Celebración, es el Único Fin.

Vivir el famoso "Aquí y Ahora" solo es posible entendiendo e integrando que el Futuro está ya decidido por el Plan Divino y qué es Inimaginablemente Perfecto.

Entender qué el pasado solo ha sido necesario además de haber sido exhaustivamente diseñado y recorrido (Karma/Dharma), para haber llegado a este punto en el que cada uno estamos, y Ser, hoy, una unidad/individuo experimentada y con la Inteligencia Emocional lista para este Salto de Consciencia tan predicho en todos los Textos Sagrados del Planeta y sin precedentes en estos Universo Materiales, es un Lujazo !!!!

Desde el Hunab Ku y desde el Fractal de la Mente/Corazón del Plasma radial de La Gran Inteligencia Cósmica Multiversal...demos paso sin interrupciones a este Proceso de Ascensión sin tropezar en dudas o cuestionamientos oscuros por falta de Discernimiento.

INTERCONEXION ARCOIRIS 441 AMOR Y LUZ.
13.20.33. PAZ INVERENCIAL.

An'Anasha.

Comandante AA Zaphiel 12.22.34.
Gold Ray Boddisathva Shakti Man.
Confederación Galáctica de Mundos Libres.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario