nocopias

viernes, 15 de junio de 2018

Mensaje del Maestro Saint Germain -Ya os hemos dicho que sois el Principio y Fin, sois igual que nosotros que Somos UNO, todo y nada, sois el Alfa y el Omega,- Canalizado por Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico Lunes 11 Junio 2018




Mensaje del Maestro Saint Germain

La conciencia de los humanos está cambiando constantemente para que exista la nueva Era Dorada, pero primero deberá haber la destrucción de la antigua conciencia de tercera Dimensión.
Lo viejo debe marchitarse y morir para que lo nuevo brote, vienen tiempos en la tierra difíciles y no es para darles un susto, no viváis en el miedo, solo os pedimos estar preparados para las entradas de nuevas energías mientras continúen cambiando.
Vosotros, especialmente aquellos que lleváis capacidades psíquicas abiertas, están sintiendo estas energías cada vez más intensas y les digo ahora como Germain, que estas energías van a seguir cambiando dentro y fuera dé vosotros y a medida que continuéis evolucionando y moviendo su conciencia dentro dé vosotros, utilizarán con mayor fuerza su Merkabah y entrar en contacto con mayor facilidad.
La Luz Violeta será otra herramienta para vosotros Maestros, ha llegado el momento de poder utilizar las diversas herramientas que están disponibles para que estos cambios continúen desarrollándose, pues en su espacio sagrado se encuentra todo el Cosmos, no os preguntéis como puede ser eso, no les den lugar a las dudas de la mente, simplemente vayan a su interior a descubrir al Microcosmos, que habita en vosotros.
Ya os hemos dicho que sois el Principio y Fin, sois igual que nosotros que Somos UNO, todo y nada, sois el Alfa y el Omega, estáis hecho a nuestra imagen y semejanza, y en vosotros está contenida la creación de todo lo que es, por tanto sois un poderoso Ser Divino, en una forma de carne y hueso tridimensional.
Su esencia divina os hace ser un Ser Omnisciente y Omnipresente, sólo que no recordáis que estáis actuando y creando en múltiples espacios dimensionales, por tanto, esta realidad no es la única que conocéis sino que estáis en simultáneo, en las multirealidades del Omniverso del UNO.
Os pido ir al silencio y quietud de vuestro corazón, vayan a percibir lo que verdaderamente sois , vayan a moverse por el espacio que ofrece su Microcosmos, simplemente os estamos pidiendo que vayáis hacia vosotros mismos.
Usen su voluntad, intención y sobretodo su libre albedrío para disfrutar de la Alquimia que estáis realizando y así poder alterar el ciclo de envejecimiento, reformular la química de vuestro cuerpo físico y traer hacia vosotros más salud y bienestar, recomponer su mente, emociones y psiquis con las frecuencias de Amor de su Espíritu.
Os bendigo por ir recordando gradualmente que sois un Sol Crístico, que habéis venido a la Tierra a romper los esquemas de la ilusión tridimensional, para volver a cubrirse con el Traje Dorado del Ser YO SOY y ayudar a los demás a hacer lo mismo.
Bendecimos su valentía, voluntad e intención de Ser vosotros mismos con las frecuencias de Amor y Unidad, sus puertas multidimensionales se han abierto mucho más, os pido viajar por la Unidad desde el corazón, la hora del encuentro está muy cerca y los códigos de Luz serán más enriquecidos cada vez que es difundida desde el corazón y con una intención pura.
Toda mi paz y amor sea con todos vosotros y que estéis continuamente rodeados por la Llama, la Llama Violeta de paz y amor.
Germain
https://milagrosherrera.com/2018/06/11/mensaje-del-maestro-sant-germain-junio-2018/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario