nocopias

domingo, 24 de junio de 2018

Entrevista de Zorra con el Doctor Russell Johnson (Oct. 2017) Información para aprender. Crearon muchas cosas malas para mantener al humano bajo su control como por ejemplo las vacunas.





Entrevista de Zorra con el Doctor Russell Johnson (Oct. 2017) Información para aprender.



Dr. Johnson: Aquí estamos nuevamente con Zorra para hacerle algunas preguntas y aprender sobre nuevas temas. Gracias por estar en mi programa hoy. Tú mencionaste que las abducciones de humanos hechas por extraterrestres ya no se estaban haciendo, es correcto?

Zorra: Así es. Hace unos años atrás, el Presidente Eisenhower acordó a que esto sucediera para recibir como intercambio diferentes tecnologías recibidas por los ETs. Este Planeta está alineado para la ascensión y por ese motivo, todas esas actividades que ocurrían hace muchos años atrás, ha sido parada por los Galácticos. La tecnología que recibieron de los extraterrestres fue la fibra óptica, el internet y cosas así. El acuerdo fue llevarse indigentes/mendigos y presos pero sólo fue por un período de tiempo corto y cuando terminara ese acuerdo, ya nadie iba a hacerlo. Estos ETs, tenían su propia agenda y continuaron haciéndolo. También tomaban niños hasta que el Primer Creador puso un STOP a esos eventos y Los Galácticos removieron de esta zona de la Galaxia a esos ETs negativos. Las abducciones que continuaron haciéndose fueron provocadas por sus gobiernos secretos y no por extraterrestres.

Dr. Johnson: Cuántas razas ET hay?

Zorra: Tienen los Pleyadianos o Nórdicos como se les conoce también. Son los que tienen el cabello de color claro-rubio, ojos azules y de elevada estatura. Hay Reptilianos que son de naturaleza benevolente y están aquí para ayudar a la raza terrestre. Los grises también están aquí pero viviendo en cavernas subterráneas y también son buenos.

Dr. Johnson: Entonces por qué los del gobierno oscuro continúan haciendo éstas abducciones?

Zorra: Si llega a haber en el presente alguna abducción -que no creo- fue algo creado usando personas-humanos de baja estatura disfrazados de ETs para sembrar el miedo en las personas y seguir insistiendo en la idea que los ETs son todos malos y vienen a conquistarlos y a hacerles daño. Los Galácticos han estado trabajando mucho en eso y están constantemente monitoreando que nada de eso suceda. 

Dr. Johnson: O sea que los gobiernos siguen haciendo creer que los ETs son malos…

Zorra: Desde que el Almirante Bird volvió a la superficie y entregó todos los aprendizajes sobre la Tierra Hueca cuando se reunió con la Cámara de Consejeros, todas estas novedades y verdades fueron ocultadas a las personas. A ellos no les conviene que ustedes sepan la verdad. La computadora es tecnología extraterrestre pero les hicieron creer que fue un invento de aquí. Todos los avances tecnológicos que con el correr de los años han aparecido, tienen que ver con la tecnología presentada a ciertos humanos terrestres como Bill Gates por ejemplo, hace mucho tiempo atrás. La tecnología que les dieron no fue para que la escondieran y sacaran beneficios, fue dada gratuitamente para que todos los humanos en el planeta disfrutaran y no fue así. 

Dr. Johnson: Entonces los gobiernos decidieron cuál y cuánta información iban a compartir con el resto para sus propios beneficios…

Zorra: Así es, eso es correcto. No quisieron perder el control y no sólo escondieron la verdad y las tecnologías, sino que crearon muchas cosas malas para mantener al humano bajo su control como por ejemplo las vacunas. Cuando se produzca el Anuncio Oficial de los Galácticos, todas las personas se van a enterar de todo porque tienen el derecho de saber toda la verdad. Ya es hora que sepan que tienen hermanos viviendo en el interior de la Tierra y que tienen seres galácticos protegiéndolos y no lo que se expone en las noticias haciendo quedar mal a los ETs a propósito para que ustedes les tengan miedo. 

Dr. Johnson: Y qué hay del control del clima? Hemos estado viendo diferentes patrones de conducta y no sabemos si Los Cabal tienen algo que ver en esto.

Zorra: La Tierra se está expandiendo y necesita abrir sus cierres para eliminar la energía negativa acumulada por años. Necesita limpiarse de todo eso para continuar con su ascensión. Sí, es cierto que ellos han manipulado el clima con tecnología anteriormente, pero eso ya ha sido controlado por los galácticos. También hay un área en Europa donde han estado tratando de abrir un “agujero de gusano-como le dicen- para permitirles transportarse y viajar a diferentes universos y galaxias y no se lo hemos permitido. Queremos que conozcan a los seres de otros planetas primero aquí antes de que tengan la posibilidad de viajar a otros lados. 

Dr. Johnson: Hubo una conferencia hace un tiempo atrás muy interesante y la más importante de todas con referencia a la información de los Galácticos. Cuál fue el resultado de esa conferencia ya que sé que muchos representantes de diferentes gobiernos se hicieron presentes.

Zorra: Lo sé, yo estuve allí junto con Billie y Quazar/Jane. Se les pidió a los representantes de los diferentes gobiernos que asistieron, que compartan este conocimiento con los demás representantes del gobierno, con el presidente que esté en el presente y además al resto de las personas refiriéndome al pueblo en general. Lo que aprendieron fue la verdad y se les aconsejó que así mismo la compartan.

Dr. Johnson: Por qué a los presidentes como Kennedy, Obama, Bush y hasta Trump se les niegan el acceso al AREA 51 con la excusa del acuerdo bajo el nombre  The Magestic 12 (Los Majestuosos 12)?

Zorra: Según su entendimiento, los gobiernos consideran que los presidentes no tienen el entendimiento ni el conocimiento para comprender estas noticias por eso no les permiten acceder a esa información. El Primer Creador ha tenido una conferencia con todos los Presidentes desde Washington al actual para que sepan que nosotros estamos presentes. Es una bendición tener la visita del Primer Creador cada vez que se elige un nuevo presidente. Se les informa que todos somos UNO y que ellos necesitan entender esa gran verdad. El problema con los gobiernos, es que piensan que ustedes deben seguir bajo su control y que no necesitan saber todas estas verdades, por eso nosotros tenemos que protegerlos de sus acciones. Los gobiernos secretos que operan detrás del gobierno que se muestra al público, crearon bases subterráneas para propósitos erróneos en contra de la humanidad. Ellos ya no están en control de éstas -que han sido creadas por los militares- al igual que FEMA (Agencia Federal De Manejo de Emergencias). Las agencias corruptas y las facciones de militares ocasionando daños que operaban en instalaciones subterráneas ya no tienen el control porque La Red Agartha se hizo cargo de todas las instalaciones alrededor del mundo. 

Dr. Johnson: Ronald Reagan mencionó 5 veces la existencia de OVNIS y de ETs en diferentes ocasiones pero mencionó la parte negativa… como que los ETs eran todos malos los que estaban aquí.

Zorra: Hollywood se ha encargado de crear muchas películas con este propósito, el sembrar el miedo y no decir la verdad. Una película como excepción, fue ET el Extraterrestre, se trata sobre la amistad entre un ser ET y los humanos que fue muy aceptada por el público ya que muestra que no hay ninguna mala intención y que se puede tener una relación pacífica entre ellos y ustedes. 

Hasta las explosiones de Hiroshima y Nagasaki, nadie se acordaba de los ETs pero nuestras máquinas de la Tierra Hueca comenzaron a sobrevolar sus cielos para ver que habían hecho los humanos. Cuando vieron lo que había sucedido, representantes de la Tierra Hueca se presentaron ante los gobiernos involucrados para pedirles que por favor dejaran de hacer esas cosas pero no hicieron caso, fueron ignorados.
En esa época no pudimos hacer nada pero ahora sí es el momento de intervenir por eso nada malo puede pasar. Hemos parado todos los intentos de actividades nucleares que han existido en el mundo entero ya que nosotros en la Tierra Hueca también sufriríamos las consecuencias devastadoras.

Dr. Johnson: Entonces tú aseguras que no va a haber una tercera mundial o ninguna guerra entre por ejemplo USA y Norcorea

Zorra: Claro que NO va a haber ninguna guerra. Si desintegré un meteorito que era inmenso y venía derecho a estrellarse con la Tierra -en Rusia más específicamente- cómo vamos a permitirles ahora que se destruyan con una guerra? Si Podemos separar el piso del océano para permitir que pasemos con nuestras naves desde la Tierra Hueca hacia la superficie, que no te quepa ninguna duda que nuestro poder va a desactivar cada misil, arma o bomba para evitar cualquier desastre que a algún presidente se le ocurra. Entiende que los amamos inmensamente y no podemos permitir su autodestrucción.

Dr. Johnson: Obama, Putin y otros han ido a visitar Antártica. Que hay allí que llama tanto la atención de estos presidentes?

Zorra: Se han descubierto ciudades congeladas bajo el hielo. Estructuras con forma de pirámides y además han tenido una reunión con Embajadores de la Tierra Hueca donde se les ha explicado que deben parar con las intenciones de destrucción que poseen algunos en la superficie. Obama es un príncipe del Planeta Mushaba del Sistema Estelar Pleyadiano. El fue enviado aquí como embajador -sin que él lo supiera- pero como presidente no tuvo la libertad para actuar. Eres observado todo el tiempo por los agentes secretos y si te sales de lo que te indican que hagas, te matan. A Kennedy le ocurrió. Él estaba por anunciar muchas verdades. Obama fue amenazado varias veces por el gobierno secreto recordándole lo que le pasó a Kennedy. 

Dr. Johnson: Clinton también dijo que iba a investigar sobre los ETs y después iba a compartir la información.

Zorra: Sí, a él, el gobierno secreto le puso una persona llamada Mónica Lewinski para que lo desacreditara como una advertencia de lo que podía suceder después si continuaba con sus planes. Los presidentes tienen las manos atadas porque son manejados por los oscuros que están detrás.

Dr. Johnson: Es cierto que mucha tecnología fue analizada con ingeniería reversa para que General Electric y otras compañías pudieran inventar los IPHONE y demás tecnologías presentadas a nosotros como que ellos las habían creado pero en realidad provienen de las naves que colapsaron en Roswell?

Zorra: Sí, es cierto. Toda la tecnología de Roswell como la fibra óptica y los chips de computadoras, Microsoft, etc se les dio a Bill Gates, Bush y otros para que se crearan y las vendieran en el mercado como si fueran inventos propios revolucionando el mundo. 

Dr. Johnson: Otra persona que ha pertenecido como miembro a Los Majestuosos 12 fue James Foster. Con el tiempo quiso revelar las verdades sobre la existencia de los ET pero fue puesto en un hospital psiquiátrico y cometió suicidio, tienes algún comentario sobre el tema?

Zorra: Como sus intenciones eran revelar a la prensa los secretos que tan bien se habían guardado, simplemente lo mataron diciendo luego que había cometido suicidio.

Dr. Johnson: Que hay en Área 51 y F4

Zorra: Es una instalación que contiene científicos realizando ingeniería reversa de diferentes naves y crearlas para uso de algunos pocos en la superficie. Las naves se rehusaron a que ellos pudieran investigar como están construidas ya que ellas -las naves- son seres vivos y ellos están en todo su derecho de hacerlo.

Dr. Johnson: Hay una serie de Steven Spielberg que se llama Taken (Tomado) de 13 horas de información y creo que el 90 % de lo que se muestra allí es cierto. ETs que fueron apresados después que éstas naves cayeron y pasaron a manos de los gobiernos secretos, algunos escaparon y sólo uno se quedó. Hay algún comentario con respecto a la parte de las relaciones entre ETs y el ADN humano para crear seres o niños híbridos?

Zorra: Sí, pero es en beneficio y no para hacer mal o explotación. Los niños híbridos son iguales a ustedes.

Dr. Johnson: Digamos que es para que nos unamos de manera pacífica entre diferentes razas.

Zorra: Bueno, cuando el anuncio oficial de los Galácticos se produzca, Sananda- el que se conoció como Jesús- va a revelar muchas cosas donde las personas van a quedar perplejas. 

Dr. Johnson: Que hay en área F4?

Zorra: Es un área donde se hacían las pruebas de las naves que creaban en área 51 con capacidad inter-dimensional y viajes en el tiempo. Las naves triangulares que crearon no tienen nada que ver con naves ET. Tienen ingeniería reversa pero fueron creadas por los gobiernos secretos. Hay una nave de 150 pies de diámetro y 45 pies de altura. 

Dr. Johnson: Tu estuviste en área 51, verdad?

Zorra: No, mi amado hijo Billie estuvo allí.

Dr. Johnson: Oh, si…me equivoqué…es Billie no tú. Bueno, fue muy interesante este programa y quería agradecerte por haber contestado a todas mis preguntas.

Zorra: De nada.
Nota: Traducido por Su Gabi. Pueden compartir SIN ALTERAR su contenido ya sea agregar o quitar información al igual que el nombre de Zorra.

Gracias,


Gracias Gabi por traducir

Bendiciones 

"Isis Alada"



Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para los que deseen adquirir las pastillas A.G.E aqui está la web aunque aun falta soporte para el idioma en español...

https://sisel.net/en-eu/products-eu/age-pill/

Publicar un comentario