nocopias

miércoles, 13 de junio de 2018

Enseñanzas muy importantes de Dios/Padre/Zorra para los eventos que todavía no hemos tenido. Ustedes, son los únicos que han podido tener éxito y terminar con éste grupo Cabal. (Estamos de Enhorabuena)




Enseñanzas muy importantes de Zorra para los eventos que todavía no hemos tenido. (La información histórica ya no aplica)

Jane: Y cómo se encuentran todos en éste maravilloso, glorioso y amoroso día…. Cómo están los Maestros? Vamos a comenzar con nuestra Invocación a la Llama Violeta. Les pido que se sienten cómodos, sus brazos sobre sus piernas con su espalda derecha y sus pies en el suelo, si se puede descalzos mejor. Tomen 3 respiraciones profundas, cierren sus ojos y comiencen a atraer ésta energía. Rodéense con ella y espándanla hacia la habitación donde se encuentran y a todo su hogar. Continúen envolviendo con esta luz sus barrios, ciudades, país y el planeta entero.
Yo soy mi Presencia YO SOY, la respiro en el centro de mi corazón. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. Con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege y protege toda la humanidad siempre. En el nombre de Dios Madre, Dios Padre, el Primer Creador, La Fuente acepto esto como logrado. Eso es verdad y así es

Ok, ahora vamos a saludar a Zaraya. Hola mi querida, como estás hoy?

Zaraya: Hola a todos! Estoy muy bien, gracias! siempre contenta. Mi Padre me dijo que me prepare para mojarme, jaja Ok, nos vemos después.

Jane: Gracias! Oh, ya veo que Zorra está aquí con nosotros. Hola Zorra!

Zorra: Hola mis amados Maestros! Entiendo que leer fechas e información falsa con respecto a lo que está ocurriendo les baja sus vibraciones y se decepcionan. Ya les dije que aprendan a discernir, si después que les comento lo que está pasando, viene alguien que dice lo contrario, porque les creen? Eso no les hace ningún favor a nadie. Hemos repetido lo mismo por meses y ya se sabe que se han atrasado los eventos por las diferentes situaciones que estas personas oscuras inventan pero el Plan NO HA CAMBIADO. Hasta el Primer Creador no dice palabra en estos momentos, se mantiene en silencio y yo también lo voy a hacer. Si hay algún conflicto como por ejemplo en BAGDAG simplemente les enviamos una nave a que se pare allí enfrente a ellos y en lugar de quedarse quietos, comienzan a argumentar sobre de qué país es la nave que están viendo....como que no somos nosotros los que nos mostramos .......a quién le hace sentido eso? A nadie! No quieren terminar de entender que estamos aquí para prevenir las cosas que ellos hacen. A quién se le ocurre que algún terrestre va a tener más poder que Los Galácticos? Imagínate que con las naves ellos pueden separar el piso o suelo del océano para entrar a la Tierra Hueca y estas personas todavía insisten en lo mismo. Ya se les ha dado la orden de que paren cualquier maniobra o actividad que pueda traer algún tipo de evento negativo hacia el resto. Nadie aquí tiene más poder que Los Galácticos que está constantemente monitoreando su atmósfera. Estas naves e han encontrado con jets que les han disparado y la velocidad y precisión que éstas naves manifiestan, se les hace imposible que sean tocados con un disparo de aviones terrestres. O sea, ni se dan cuenta lo que están haciendo, parece un juego de niños. Ya los Oscuros no poseen más naves, se las han confiscado y no significan un peligro para ustedes. Los Jefes o Cabeza de éste grupo ya fueron retirados del Planeta, sólo quedan algunos minions pero ellos tampoco representan un problema para nosotros.

Jane: Explícanos qué pasa en China y Rusia?

Zorra: Ellos también están preparándose para todos los eventos y además están muy ocupados limpiando sus países de los minions que ellos también tienen.

Jane: Cuándo tú crees que los eventos van a comenzar? Yo sé que no puedes decir una fecha exacta pero necesitamos algo más preciso.

Zorra: No voy a cometer el mismo error. El Primer Creador dijo NO-NO y yo hago caso. No voy a decir nada de fechas pero ya sabemos que debemos esperar al TIEMPO DEL PRIMER CREADOR y van a ocurrir cuando El decida. No se puede hablar de tiempo, recuerda que en la Tierra Hueca no existe el tiempo porque no hay noche. El tiempo NO EXISTE, también fue creado por éstas personas.

Jane: Pero estamos hablando de cuánto tiempo falta...

Zorra: Sí, yo sé lo que me estás preguntando pero El Primer Creador está pensando en el evento relacionado con el Cinturón Fotónico y los días de luz que vamos a tener ya que no va a haber noche en todo el Planeta en ninguno de los dos lados y en ese momento van a haber muchas personas que sufran pánico porque no van a entender. Por eso no se puede hablar de tiempo. Son todos eventos que deben pasar pero hay que considerar el orden en que se efectúen.

Jane: Ok, entiendo. Puedes decir cuál sería el primer evento?

Zorra: Lo que van a tener primero es la revaluación completa de sus monedas. Hablo de los intercambios y después el reseteo mundial de todas las monedas.

Jane: Cómo va a ser el cambio de 3D a 5D?

Zorra: Bueno, hay un Planeta idéntico a éste que se llama Terra 2 y se encuentra del otro lado del Helios (el sol) que es de 4D. Todo aquel que se reúse a cambiar se va a despertar en ese planeta literalmente. Se van a ir a dormir en éste Planeta y cuando despierten ya van a estar en el otro Planeta. Va a ser igual pero con algunas diferencias como por ejemplo no tiene polución, no rocían el cielo con químicos allá. Los que se trasladen a ese nuevo mundo es porque todavía están encerrados en una baja vibración o entendimiento como es la DUALIDAD por ejemplo. La dualidad está terminando en éste Planeta y cuando ya no tengamos más dualidad, todos van a ser UNO.

Jane: Ok Zorra pero necesito estar segura de entender lo que estás explicando. Vamos a suponer que yo vivo con mi familia y yo soy la única despierta, en 5D, pero el resto de ellos todavía están en 3D o 4D. Entonces ellos se van a dormir y cuando se levanten van a estar en el otro planeta, verdad?

Zorra: Así es.

Jane: Entonces qué pasa con mis familiares cuando no me vean a mí? Y también me refiero a los de todos los trabajadores de la luz? Cómo van a reaccionar?

Zorra: Ellos no van a tener memoria de ustedes. La memoria de ésta existencia se va a borrar completamente.

Jane: Oh, wow...interesante...Dinos un poco más sobre ese Planeta.

Zorra: Tienen la misma tecnología que aquí. Va a ser una nueva realidad para ellos y también van a tener sus mentores que los van a guiar. Hay muchos que están cerca de 5D y cuando lo hagan van a poder volver aquí cuando todos ya sean de 5D aquí. Los que se encuentren en aquel Planeta van a poder ir desarrollándose de 3D a 5D en sus propios tiempos y cuando estén en full 5D pueden regresar a casa pero cuando NO tengan más dualidad.

Jane: Entonces si ese Planeta es igual a éste...las casas, los automóviles, todo es igual, verdad? Inclusive el año 2018 también...

Zorra: Exacto, todo es igual. Sí, la misma fecha que aquí.

Jane: Y qué van a ver en las noches?

Zorra: Van a ver estrellas y 2 lunas. Ese Planeta tiene 2 lunas.

Jane: Oh, wow. Y el Gobierno sabe esto?

Zorra: Por supuesto que lo sabe y los más importantes representantes HAN VISTO EL PLANETA.

Jane: Ok, otra cosa nueva que estamos aprendiendo... hay algo que me preguntaron y es con respecto a una canalización que salió en éstos días diciendo que va a haber 3 días de oscuridad y que hay que comprar mucha comida y agua etc.

Zorra: Nada de eso va a pasar! Nada más lejos de la realidad. Esas personas que colocan en esos sitios web canalizaciones, sólo lo hacen para traer miedo y confusión. Ya les dije que hay demasiada desinformación y no crean todo lo que se dice o leen.

Jane: Y cuándo tú crees que las personas que necesitan ir al otro planeta van a comenzar a irse?

Zorra: Está pasando todo el tiempo inclusive ahora mismo.

Jane: Me refiero a los que viven en dualidad y con una muy baja vibración Zorra. Cuándo se van a empezar a ir?

Zorra: Las personas que están destinadas a ir al otro planeta se han estado yendo y continuarán yéndose más a medida que las energías aquí aumenten y sus vibraciones no sean compatibles.

Jane: Y sus familiares qué van a pensar, que se desaparecieron?

Zorra: Así es, que se fueron, se desaparecieron. Todo el tiempo se desaparecen personas, no es un hecho tan poco común.

Jane: Zorra, pero eso no tiene mucho sentido...no es un evento de mucho amor para nosotros....pensé que iba a ser simultáneo con el famoso evento donde los que no estén preparados, se van a desaparecer al instante...

Zorra: También va a pasar en ese evento pero que las personas se desaparezcan no es algo tan poco común como expliqué. Los que se deban ir, se van a ir a dormir y se van a levantar en el otro planeta.

Jane: Disculpas a todos pero necesito aclarar esto Zorra. Las personas están ascendiendo todo el tiempo, algunos son 3D, otros están en 4D y otros ya en 5D, verdad? Ok, a medida que los que se reúsan a avanzar en su ascensión se van a ir trasladando al otro Planeta para continuar allá y transformarse en 5D y una vez alcanzado ese objetivo volverían aquí. Así es?

Zorra: Sí, es así. Durante todo este tiempo e inclusive hasta cuando se produzca la Reunión con sus hermanos Galácticos y de la Tierra Hueca esto va a pasar. Todos deben estar en 5D para estar en éste Planeta.

Jane. Ok, ahora sí. Y qué pasa con los animales y nuestras mascotas cuando tengamos La Reunión? Ya sabemos que nos van a venir a buscar en las naves para sacarnos del Planeta por precaución y protección cuando Gaia termine su transformación física?

Zorra: Tanto animales como sus mascotas personales se van a ir con ustedes. Toda vida va a ser absorbida y llevada a las naves que les pertenecen donde están sus familiares Galácticos de dónde ustedes provienen.

Jane: Y qué pasa si soy de 4D pero todavía sigo viviendo en dualidad? Me voy al otro planeta hermano y qué va a pasar con mi mascota?

Zorra: te vas a ir con tu mascota.

Jane: Pero pensé que las mascotas ya estaban más avanzadas? Que ya eran 5D?

Zorra: Sí, pero las mascotas se van a ir con ustedes si así acuerdan entre el dueño y la mascota.
Jane: También se dijo que el Planeta Andrómeda iba a venir para llevarnos, es cierto?

Zorra: Lo único de Andrómeda que va a venir son sus naves a recoger a los parientes terrestres cuando se produzca La Reunión. Ya no escuches todas esas informaciones que no son reales.

Jane: Ok Zorra, qué bueno que estás aquí para guiarnos e informarnos. Ahora vamos a hablar de Disclosure o La Revelación Oficial.

Zorra: Ok, hablemos de la Revelación Oficial. Cuando esto ocurra, sería el mejor momento para que miren hacia el cielo porque en áreas donde no hay tecnología, un ser de tamaño inmenso se aparecerá en el cielo presentándose ante todos. Este ser va a ser Ashtar anunciando la presencia de Los Galácticos por este medio para las personas que no posean tv, computadoras o celulares. Va a ser una imagen muy grande y la voz de este ser va a provenir de ésta imagen.

Jane: Todo el mundo va a tener la posibilidad de verlo?

Zorra: Bueno, para los que no tengan tecnología, sí y los que tienen lo van a poder ver a través de sus aparatos. Va a ser una transmisión simultánea en todo el mundo. El mensaje que va a traer es el mismo que les he estado diciendo todo este tiempo. La verdad va a ser revelada. Los secretos de sus gobiernos, las tecnologías escondidas y todo lo que deben saber. No va a haber ninguna información que quede sin explicar o contar.

Jane: Bueno desde hace mucho tiempo tenemos seres que nos están informando de la existencia de los galácticos e inclusive seres híbridos viviendo entre nosotros y en lugares subterráneos. Muchos investigadores han presentado lo que han encontrado oficialmente. Cuéntanos algo de éstos seres que ya han tenido contacto con seres que no son de aquí, sabemos que han tenido esas experiencias desde hace mucho tiempo.

Zorra: Hay muchos seres que ya han tenido contacto con seres extraterrestres y hasta los tienen viviendo como vecinos pero ustedes no saben. Hay algunos que lucen un poco diferente a ustedes aunque tienen la misma forma física pero no se han dado a conocer. Hasta pueden ser compañeros de trabajo y quiéranlos como sus hermanos y hermanas. Hay personas que están en una frecuencia vibratoria más elevada y pueden ver o detectar la verdadera imagen de estos seres híbridos que parecen humanos en su exterior. Hubieron casos de familias completas de híbridos y personas que han podido darse cuenta que su imagen interna era diferente a la de afuera. No hay ningún ET negativo en el Planeta en éste momento, así que descarten esa idea y no se preocupen. Este Planeta está destinado a la Ascensión y no puede haber nada negativo durante este proceso ni en el futuro.

Jane: Ok, espero que ésta sea mi última pregunta. Como Planeta, en conjunto, cuántos seres tú crees que están en 5D o muy cerca de cumplir con ese objetivo? Hay muchos que no se dan cuenta que han evolucionado...

Zorra: Contando que hay más de 7 billones de seres en éste Planeta, más o menos le calculo que el 97% se está moviendo a 5D. Están entendiendo quiénes son y la realidad que se está viviendo en éstos momentos.

Jane: Oh wow...eso es grandioso Zorra!..... Sin embargo parecería que no fuera así....estás seguro?

Zorra: Sí, lo que pasa que no lo demuestran. Pero el 3% de 7 billones es mucha cantidad...

Jane: Oh siii...tienes razón. Y entonces ese 3 % es el que se va a ir al otro Planeta?

Zorra: Bueno, espero que no...Tenemos esperanza que con el anuncio oficial y los pequeños eventos ese número sea menor y el 99% esté en full 5D. 

Jane: Qué bueno!

Zorra: Así es. Estoy contento aunque lo digo con voz calma excepto cuando me irrito por algunas cosas que no me gusta que sucedan. La reunión de ustedes con sus hermanos de la Intra-terra, los de la Tierra Hueca y los Galácticos es inminente por eso tenemos naves que están posicionadas en las dos entradas de los polos trabajando para abrir canales de agua. Eso tiene a los científicos perplejos y dicen que hay un Calentamiento Global porque se están derritiendo los hielos glaciares y se van a inundar todas las ciudades costeras alrededor del mundo. No es cierto! Somos nosotros abriendo estos pasadizos para que cuando se reúnan con sus hermanos y quieran ir a la Tierra Hueca viajando en los cruceros con capacidad para muchas personas que tienen en la superficie, lo puedan hacer por allí.

Jane: Pero el clima alrededor del mundo está totalmente diferente a lo que era antes. Cómo puede ser? Donde no llueve, ahora no para. Donde hacía frío, ahora hace calor, etc...

Zorra: Esa es Madre Tierra la que está haciendo todo eso. Se está regulando y debe pasar por todos esos procesos. También olvídense de la idea del control del clima con la tecnología Harpp, ya no es así, es mentira si siguen escuchando que los cambios son producidos por los Cabal usando ésta tecnología. Gaia está haciendo eso porque necesita pasar por diferentes climas para lograr tener una temperatura constante muy agradable en todo el Planeta y la nieve, con el tiempo, va a ser un recuerdo del pasado jajaja...

Jane: Gracias Zorra por toda esa información extraordinaria que siempre nos traes. Tenemos tantas preguntas y además vamos a hacer sanaciones también. Oh, explica quién es el Abuelo?

Zorra: Es un ser muy avanzado que vive en las montañas en el Tibet. Ha estado aquí por 2 billones y medio de años y Él es el autor de éste Plan de liberación del Cabal que fue diseñado por 60 mil años poniendo todas las piezas juntas para lograr los resultados que estamos viendo. Los que estáis encarnados hoy en día aquí, ustedes, son los únicos que han podido tener éxito y terminar con éste grupo Cabal. El Abuelo tiene la capacidad de cambiar su apariencia a la forma que desee pero su preferida es la de un niño asiático de 10 años.

Jane: Gracias. Ahora vamos a enviar un pulso de sanación general para todos los que tan pacientemente nos están escuchando y aprovechemos para activar sus diademas así que pónganselas para que pueda renovar la energía del cristal que tienen. 

Zorra: OK, cuenten 5,4,3,2,1 Yo recibo desde la Diosa o Dios que hay en mí, declaro que mi tercer ojo está completamente abierto y protegido y que todo mi cuerpo está sanado Y Yo lo sé! Los que no posean una diadema puedan colocar sus manos en su cabeza después de frotarlas, cuenten haciendo el mismo proceso y dejándolas allí por 2 minutos.

Jane: Ok vamos a las preguntas.

P: A qué dimensión debemos subir para cambiar de forma?

Zorra: Primero, para qué quieres cambiar de forma? Una vez que tú aceptes que eres Diosa vas a poder cambiar a cualquier forma que desees como lo hace el Abuelo y también vas a poder ir a diferentes lugares sin necesidad de usar un transporte. A partir de que te conviertas en un ser de 5ta D puedes hacer todos los cambios que quieras y lograr todo lo que desees.

P: No me gusta el cuerpo que tengo ni el peso. Cuando me miro en el espejo, no me gusta lo que veo, cómo hago para sanar esa parte emocional que tanto me molesta?

Zorra: Ok, cuenta de 5 a 1 y repite después de mí: Yo traigo a mi vida alegría y aceptación. Mi cuerpo se transforma de la manera que me gusta y mi peso corporal va a cambiar al peso ideal y yo lo sé! Ahora mírate en el espejo y vas a ver que has perdido algunas libras, en general ya te sientes más contenta, no es verdad?

P: ! Me veo más alta! Y mi corazón se siente mejor ahora. Gracias!

Zorra: De nada. Busca un espejo y todos los días mírate en él y di ésta no es la imagen que quiero ver. Quiero ver una mujer perfecta y bella y yo soy Diosa!

P: Quería sanación para mi hijo pero él no está en éste momento conmigo pero puedo usar una foto suya?

Zorra: , cada vez que quieran hacer una sanación para alguien que no está con ustedes, tomen una foto de la persona y hagan la sanación que les enseñé. Después que lo hagan, llamen a esa persona y pregúntenle cómo se siente. Repitan la sanación cada vez que sea necesario.

P: Dónde pongo las manos cuando necesito sanación emocional?

Zorra: En la cavidad donde está tu corazón. Haces el mismo proceso colocando las dos manos en el pecho. Esa sanación va a renovar tu corazón y todo tu cuerpo emocional se va a sentir mejor.

Jane: Ok, Zorra ya hemos terminado....se nos fue el tiempo. Muchas gracias por haber estado con nosotros el día de hoy Zorra.

Zorra: Que el amor, la paz, la abundancia y la salud estén con ustedes!

Nota: Traducido por Su Gabi. Pueden compartir SIN ALTERAR el documento, ya sea, agregar o quitar información como también el nombre de Zorra. Gracias
Bendiciones!
Gabi

Gracias Su Gabi por tu traducción
“Isis Alada”

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


2 comentarios:

Maru Torres dijo...

gracias, gracias, gracias. me gustaria saber si hay alguna sanacion para el consumo de dorogas en adolesncentes gracias...

piwenmq dijo...

Excelentes y grandes instrucciones. Muchas gracias por compartirlas y permitirnos acceder a ellas. Muchas gracias a todos los trabajadores de la Luz involucrados en ello. ✌️☝️💖.

Publicar un comentario