nocopias

martes, 12 de junio de 2018

Zorra y Sarayia haciendo un programa dedicado sólo a sanación-Cierren sus ojos y tomen 3 respiraciones profundas. Traigan una luz blanca dorada a su mente-corazón, la suben a sus cabezas y envuelvan todos los órganos allí.






Zorra y Sarayia haciendo un programa dedicado sólo a sanación

Jane: Buenos días! Estamos felices de estar con ustedes otra vez. Veo que ya Zorra está con nosotros. Hola Zorra gracias por otro día más con nosotros. Hoy vamos a tener un programa corto pero de todas maneras nos gustaría alguna info, tienes algo que compartir?

Zorra: Buenos días a todos mis amados Dioses y Diosas. Quería compartir con todos que hemos estado observando desde el cielo los intercambios que se han estado haciendo aquí en USA y en todas partes del mundo como les informé muchas veces. Algo muy interesante que contarles es que hay muchos que se presentaron para hacer sus intercambios y en su lugar fueron arrestados para su sorpresa. Mucho cuidado con lo que ponen en internet! Estas personas a las que llamamos minions que han estado desinformando a propósito e inventando cosas para causar miedo, cuando fueron al banco han sido arrestados. Así que algunos de los que escuchan este programa y han desinformado, les aconsejo que ni se acerquen al banco porque si lo hacen van a estar observando los acontecimientos desde adentro de una celda. Como les he comentado también, es muy difícil para ustedes el saber quiénes son las personas que han hecho intercambios porque han firmado un contrato de no divulgación. Ese es el único motivo por el cual tienen dudas. También en todo momento los minions siguen siendo arrestados por los del grupo que están en la superficie. Algunos han sido encontrados en cavernas o instalaciones subterráneas. Muchas personas que han cobrado su dinero ya han comenzado a hacer sus proyectos humanitarios y muchos que no han comprado este dinero han obtenido beneficios de los que sí tuvieron la posibilidad de hacerlo. El Zimbabwe está valuado bastante alto para ayudar a los que tienen planes de hacer proyectos humanitarios y recuerden de pedir el valor o tasa más elevada. El Plan Divino continúa como siempre, nada ha cambiado por ahora.... 
Mi mensaje para hoy es simple: Eleven sus frecuencias vibratorias para que se acerquen cada vez más a la aceptación que son Dioses y Diosas. 

Jane: De dónde vienen éstas energías que estamos recibiendo Zorra?

Zorra: Del Primer Creador!...no se necesita decir más, verdad?

Jane: jajaja, nooo....gracias por estar con nosotros hoy. Después voy a traer a Madre Dios-Sarayia para que comparta con nosotros también. Vamos a tomar llamadas de los oyentes que necesiten sanación.

P: Tuve un accidente cuando era niño. Encontré un paquete pequeño pero no sabía que era una bomba. Al abrirlo, explotó partiendo en dos mi ojo izquierdo, perdí mi mano derecha y partículas pequeñas del explosivo se metieron en mi cuerpo. Quería saber también cuál es mi nombre cósmico y quién fui en mi vida pasada?

Zorra: Bueno, tu ojo y tu mano están etéricamente, no se ven pero están allí. Vas a comenzar a sentir tus dedos y día a día tu mano y tu ojo se van a ir mostrando poco a poco y además las naves curativas de los Arcturianos van a terminar el trabajo. Cuenta de 5 a 1 y haz el ejercicio de sanación que les enseñé la mayor cantidad de veces que sea posible en el día y créelo que es así. Tu nombre cósmico en tu última vida era Plutora, eras mujer en esa vida y eras científica.

P: Dónde tú crees Zorra que necesito curación? No sé por dónde empezar...

Zorra: Bueno, veo que tienes un parásito (cáncer) que te está molestando las piernas, los brazos y algunos órganos. Está ubicado en la cavidad de tu mente-corazón (se refiere al pecho) y está comprometiendo tu hígado también. Cuenta conmigo 5,4,3,2,1, desde la Diosa que hay en mí yo declaro que éste cáncer está fuera de mi cuerpo ahora. YO SOY normal y yo lo sé! El parásito con mi ayuda, ha sido destruido. Ahora estás siendo renovada completa. Toma 3 respiraciones profundas y siente que tus pulmones están completamente restaurados. Ya no tienes cáncer en tu cuerpo, eres libre. Te he energizado y renovado tu corazón también. Por favor, te recomiendo que hagas ésta sanación a diario para reforzar. 

P: Mi pierna tiene una infección muy grande que cambia de colores. He llamado a Sananda, a los Arcángeles Gabriel y Rafael pero no veo una completa sanación. Necesito que me quites la fiebre que siento. Vivo en mi automóvil y me resulta muy difícil toda ésta situación que estoy pasando. Por favor Zorra ayúdame.

Zorra: Frota tus manos y ponlas sobre el área afectada. Cuenta 5,4,3,2,1 recibe. Ahora recita lo que te he enseñado. Deja las manos allí por 2 minutos. Mis manos están sobre las tuyas, puedes sentirlas? Vas a comenzar a sentir un poco de calor y vamos a ir bajándolas hasta cubrir toda la pierna completa. Estamos sacando todo lo malo que tienes en la pierna. Repite la sanación las veces que puedas y te recomiendo que visites a un médico de medicina alternativa o natural.

P: He tenido muchas cirugías, acabo de perder un hijo y estoy sufriendo con el recuerdo de los abusos sexuales y físicos que he sufrido desde niña por mi padre. Podrías ayudarme a sacar todo eso de mi cabeza para poder sanar?

Zorra: Por supuesto.

Jane: Por favor Zorra, si me permites interrumpir quisiera decirles unas palabras antes de que empieces con su curación. Los recuerdos que llevas aún en tu mente de las experiencias que has tenido tienen que ver con la mentalidad 3D que todavía tienes. Deja ir todo eso, ya eres una mujer nueva ascendiendo a otra dimensión. Eso pertenece a tu pasado y al contrato kármico que aceptaste con esa y otras experiencias antes de nacer, pero ya no tienes que recordar nada de eso.

Zorra: Así es. Primero vamos a hacer la sanación para borrar tu memoria de dolor perdonando a todo aquel que te ha hecho daño y perdonándote a tí misma. Ahora cuenta de 5 a 1 y repite: Me acepto como una mujer libre, feliz y con la capacidad de volver a amar y ser amada nuevamente sin ningún miedo. Vas a sentir que tu corazón se ha renovado y ya no vas a tener esa sensación de pena, dolor, frustración y tu pasado está borrado Y TU LO SABES!

P: Me han hecho varios estudios en la cabeza pero no encuentran qué es. Me puedes decir qué tengo?

Zorra: Tienes un parásito en el cerebro cerca de la nuca. Vamos a destruirlo juntos. Cuenta de 5 a 1 conmigo y repite después de mí: desde la Diosa que hay en mí, Yo declaro que ese parásito ya no está, no existe en mi cuerpo y yo lo sé! Deja tus manos allí por 2 minutos y no te preocupes que el parásito se fue y eres libre.

P: Me duele mucho en el lado izquierdo a la altura de los riñones.

Zorra: Déjame escanearte a ver qué tienes. Mmm tienes un pequeño parásito allí y lo vamos a destruir. Frota tus manos y pon una adelante y la otra en tu espalda, las dos a la misma altura. Cuenta de 5 a 1 y di lo que les enseñé. Muy bien! Ya lo logramos, tu parásito se destruyó. Por favor repite 2 o 3 veces al día aunque los síntomas para ésta noche se van a desaparecer.

Jane: Ok, hemos terminado con las llamadas de sanación por hoy, gracias Zorra. Ahora enviemos un pulso de energía curativa para todos en general. Zorra puedes continuar para yo prepararme y traer a Sarayia por favor?

Zorra: Cierren sus ojos y tomen 3 respiraciones profundas. Traigan una luz blanca dorada a su mente-corazón, la suben a sus cabezas y envuelvan todos los órganos allí. Ahora Sarayia va a continuar con la sanación.

Sarayia: Gracias mi amado. Ahora bajen esa energía recorriendo cada parte de su cuerpo desde la garganta, el pecho, sus pulmones, sus brazos, sus riñones, sus intestinos, sus áreas reproductivas bajando a sus piernas y pies. Todo el cuerpo completo debe estar envuelto en ésta Luz curativa Blanca-Dorada. Manténganse en ese estado por un momento más aunque ya terminamos con el programa de hoy. Les deseamos muchas bendiciones.

Zorra: Que el amor, la alegría, la paz, la salud y la abundancia estén con todos ustedes! Que tengan un glorioso y amoroso día!

Nota: Traducido por Su Gabi. Pueden compartir SIN ALTERAR el documento, ya sea, agregar o quitar información como también el nombre de Zorra. Gracias
Bendiciones!
Gabi

 Gracias  Su Gabi por la traducción
"Isis Alada"



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


3 comentarios:

elsa yamile medina castillo dijo...

HERMOSO TODOS LOS MENSAJES DE ZORRA, LASTIMA QUE NO SE DE QUE FECHA SON. COMO SE PUEDEN ESCUCHAR?

gabriela de la fuente dijo...

Muchas gracias ,inmensas luz a todos !!!!

ROUSS dijo...

Bellesimo programa gracias isis por compartirlo

Publicar un comentario