nocopias

miércoles, 13 de junio de 2018

ZIIMERE DE LA LUZ DE ORO- cada vez que uno de ustedes recuerda la Luz que es y experimenta esta unidad con sus aspectos superiores, se produce un cambio mayor dentro de la conciencia de todos sobre la Tierra. - JUNIO 2018 Marlene Swetlishoff





ZIIMERE DE LA LUZ DE ORO 

Saludos, Amados Trabajadores de la Luz,

Ha pasado mucho tiempo desde que tuve la oportunidad de conversar contigo. El Escriba ha estado en proceso profundo y su canal a menudo no ha estado disponible para ser utilizado. Ha habido muchos cambios dentro de cada uno de ustedes en el último año. La mayoría de ustedes se está moviendo hacia el recuerdo de la verdad de la identidad de su alma y, cuando esto sucede, se le da una mayor Luz al mundo y a todos los habitantes. Muchos de ustedes se han movido a las frecuencias más altas que es posible que la humanidad experimente y que aún estén enraizadas en la Tierra. Mientras esto ocurre, sus cuerpos físicos se han estado transformando en sus nuevos cuerpos cristalinos de Luz.
Este año está anunciando el proceso de despertar en un gran número de personas y ha habido y habrá una gran limpieza y procesamiento. La mayoría de ustedes que leen esto ya han recorrido este camino y están completando con esto. Estás avanzando hacia tu siguiente paso, es decir, una mayor unidad con tu Esencia Divina Eterna. Hay un gran entusiasmo en este desarrollo: cada vez que uno de ustedes recuerda la Luz que es y experimenta esta unidad con sus aspectos superiores, se produce un cambio mayor dentro de la conciencia de todos sobre la Tierra. Así es como han sido de gran ayuda en este maravilloso momento de transformación para todos.
La Tierra se está moviendo constantemente hacia su camino destinado y está alineada con el centro galáctico. Todo está preparado y, desde nuestra perspectiva, hemos estado esperando con la respiración contenida la oportunidad de dar a conocer nuestra presencia a la mayoría de la humanidad sobre la Tierra. Aquellos que no han sido conscientes de lo que realmente está ocurriendo en su planeta se sentirán más incómodos por algún tiempo, ya que su sistema de cuatro cuerpos se ajusta a la mayor frecuencia que ahora está firmemente establecida en su planeta. Ha sido un momento difícil para todos a medida que se realizan estos ajustes y se les pide a todos que continúen sosteniendo la Luz a medida que el proceso continúa.
Hemos estado trabajando para alinear la Tierra con el centro galáctico y mantener todo lo más estable y estabilizado posible. Se han logrado muchos avances positivos en este punto ... mucho más grandes de lo que se concibió originalmente para este tiempo de probabilidades y posibilidades. Cada uno de ustedes tiene la más alta estima por el trabajo que han estado haciendo, ya que no solo están pasando por los cambios y transformaciones corporales con el resto de la humanidad, sino que han tenido que hacer esto mientras mantienen un alto nivel de Luz para continuar la transmutación de la Tierra misma. Definitivamente no es una tarea fácil.
Todos están llegando a su propia autenticidad. Cada parte de tu vida está siendo escudriñada y alineada con el proceso de ascensión. Esto continuará ocurriendo a medida que los días continúen, más y más de ustedes se experimentarán a ustedes mismos como Seres multidimensionales que son. Muchos de ustedes experimentarán el ser en muchas dimensiones con conciencia de esto en lugar de solo desde la perspectiva de la cuarta dimensión.
Este es un momento de la llegada de nuevas tecnologías trascendentales que se manifestarán para el bien de todos en su planeta Tierra. Hemos estado trabajando para que esta tecnología sea conocida por aquellos de ustedes en el planeta. Hay muchos que han pedido y recibido estas ideas y plantillas, y han estado trabajando en su desarrollo. Estos humanos receptivos lo están haciendo silenciosamente y sin fanfarrias hasta que llegue el momento de llevar sus invenciones a la Luz de todos.
Qué tiempo tan emocionante es esto para todos nosotros, mientras trabajamos juntos para aumentar el cociente de Luz sobre la Tierra y todos sus habitantes. La humanidad como especie son magníficos Seres de Luz y ahora la Luz colectiva de la humanidad aumenta a cada minuto. A medida que se unan para trabajar en unidad en los días venideros, sepan que están brindando estabilidad a todos y que su dedicación está marcando una verdadera diferencia ahora.
La limpieza continuará, Amados Trabajadores de la Luz, y ya que están a la vanguardia de este proceso y en las etapas de culminación, les brinda a todos ustedes la oportunidad de servir a otros en su planeta. A medida que sigas las impresiones de tu corazón y tu intuición, siempre serás colocado en el lugar correcto en el momento preciso. Ahora todos están posicionados donde harán más bien en mantener la estabilidad y la Luz.
¡Tú mundo está cambiando a la velocidad de la disformidad y también lo está la humanidad! Aquellos de ustedes que han estado desesperados de que haya un gran cambio en su planeta y dentro de las mentes, corazones y conciencia de la humanidad están llegando al final de su largo viaje y terminará en victoria y amor.
Desde esta perspectiva, te saludamos y honramos tu Luz.
YO SOY Ziimere de la Luz Dorada,
Marlene Swetlishoff / Tsu'tama.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario