nocopias

sábado, 16 de junio de 2018

Mensaje de María Magdalena: Estás al borde de una nueva dimensión Canalizado por Ann Dahlberg, 20 de febrero de 2018



 Estás al borde de una nueva dimensión



Yo soy María Magdalena y les estoy muy agradecida a todos ustedes que hoy sostienen la luz. Dejen que sus luces brillen, arrojen más leña al fuego y que se convierta en una gran hoguera. Están al borde de una nueva dimensión y todas las luces de sus corazones son necesarias ahora. Para todos ustedes que entienden y sienten que una nueva era se acerca – para ustedes es sumamente importante que mantengan encendida la llama de su corazón.

Dejemos que la llama se convierta en un gran fuego que lance chispas a su alrededor, para encender el fuego en más corazones. Ustedes son necesarios ahora en la Tierra, queridos hijos. La luz de sus corazones necesita extenderse por todas partes. Su amor necesita verse y escucharse. Es hora de que salgan de sus escondites.

Tu amor necesita verse y escucharse. Es hora de que salgas de tu escondite.

La campana ha sonado y se ha visto la luz de una nueva dimensión en el horizonte. La Madre Tierra está ansiosa por empezar, pero quiere que ustedes vengan. Muchos de ustedes vinieron hasta aquí sólo para este propósito… para ayudar a la Madre Tierra a elevarse en su luz de nuevo. Algunos de ustedes descendieron para poder ascender ustedes mismos y al despejar su karma también apoyarían a la Madre Tierra.

Ahora estamos aquí, queridos hijos en la Tierra. Estamos aquí y el momento es ahora, para soltar todo el karma antiguo y dejar que el cuerpo se transforme en un ser vibrante más elevado. Esto se logra junto con el corazón, dejándolo brillar con fuerza y claridad.

Tu intuición te está llevando ahora por caminos desconocidos, pero también conocidos. Sé receptivo y escucha cuidadosamente para encontrar el camino que debes caminar. Está especialmente preparado para ti. No es posible mirar hacia un compañero, un amigo querido u otra persona cercana a ti, ya que podrías seguir un camino diferente al tuyo.

Tu camino es diferente a cualquier otro: es tuyo, es único.

Que cada uno crezca a su manera y todo será grandioso al final. El camino del Señor es eterno y el suyo también lo es, queridos hijos de la Tierra. Podrías empezar por un camino y luego cambiar a otro y luego de nuevo cambiar a un tercero y así sucesivamente.

Ustedes están todo el tiempo desarrollándose a medida que su conciencia aumenta. Aumenta al unísono mientras su luz brilla más fuertemente en su corazón y siguen su intuición superior. La luz significa amor. La intuición significa claridad. Juntos los guían hacia su meta, que es la misma que la de la Madre Tierra.

A través de diferentes caminos y diferentes experiencias caminarán hacia la meta, que es la meta de la claridad y el amor, en esta vida. El amor que encontrarán no se puede describir aquí con palabras. Hay que sentirlo y experimentarlo. Sus cuerpos también necesitan vibrar a un nivel más alto para poder recibirlo. Así que tomen la luz queridos amigos y sean receptivos. Dejen que la luz se apodere de su cuerpo y dejen que les levante la vibración para que puedan tomar el amor pleno y la claridad en su vida.

Permite que la luz y la claridad del amor vivan en ti.

La luz está aquí ahora y está esperando para encender su fuego en sus corazones. Dejen que arda, queridos hijos en la Tierra… que arda.

El amor y la intuición van de la mano, así que escucha atentamente el mensaje que recibes en el fuego del amor. Caminamos junto a ti ahora y te animamos. Todos pueden oír su voz interior. Tu ser superior transmite todo lo que te susurramos.

Tu ser superior también te ayuda ahora a tomar la decisión correcta cuando estés en la próxima encrucijada de tu vida. Es muy probable que muchos lleguen a una encrucijada en el tiempo que ahora transcurre. Los vientos de cambio soplan y nuevos cruces aparecen todo el tiempo.

Escucha dentro de ti y sigue lo que tu corazón te está susurrando. Si no estás seguro, pide una voz más fuerte o alguna señal que podamos enviarte.

Eres fuerte y valiente. Conseguirás todo lo que desees y algo más.

Camino a tu lado y te quiero mucho.

María Magdalena

Ann Dahlberg (2018) Mary Magdalene: You are at the edge of a new dimension. Sananda Website. http://www.sananda.website


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario