nocopias

sábado, 30 de junio de 2018

El Proceso de Ascensión, es exactamente el camino de vuelta a la Antimateria...al Espíritu o Big Data Original. Llegamos al Fin del Descenso...






LA MANO IZQUIERDA DEL COSMOCRATOR.

Nadie va a salir de la Encrucijada de La Dualidad, ni de la "Miseria Existencial" (escasez física, mental y emocional), sin Integrar los beneficios de la energía del ÚNICO Dios en servicio. LA MADRE GALÁCTICA, LA DIOSA CÓSMICA !!!

El Proceso de Ascensión, es exactamente el camino de vuelta a la Antimateria...al Espíritu o Big Data Original. 
Llegamos al Fin del Descenso...

Las Dimensiones Uno, Dos y Tres, están ancladas y experimentadas y los vínculos emocionales que residen en ellas, han de ser neutralizados a través de una "Transmutación Alquímica" ; para que se libere la carga negativa (No Paz/Miedo), que mantiene la polaridad muy alta y la velocidad subatómica muy baja, y no permite des-densificarse, ni des-densificarnos.

La parte intensa y técnica del Descenso ha sido protagonizada por la Energía Masculina en gran parte, la Fuerza y La Razón, han sido necesarias para llevar a cabo este gran Experimento Cósmico, en los Universos Materiales.

Cuando hablamos de que "La Victoria de la Luz es un Hecho !!!!... sólo estamos decretando qué la Gran Inteligencia Creadora (olvidemos a dioses limitantes y a entidades intermedias a las qué hay que rogar o temer), ha decidido Intervenir el Proceso de Separación a la qué nos habíamos expuesto voluntariamente e iniciar ya el Fin de esta desconexión o estado de ensoñación y pérdida y re-conectarnos al Programa Uno.

La vuelta a la Invisibilidad, por así decirlo, es un viaje inimaginable actualmente...es lo más Pleno e Impactante, Suave, Cristalino, Mágico y Divino que ha existido JAMÁS.

Vamos a transitar sutilmente por todas las dimensiones que existen, incorporando cada uno de los mejores programas y sentidos para experimentar y disfrutar sin riesgos duales, las maravillas de ser un Humano Completo, un Humano sin Miedo, un Humano Elegante y Pleno.

Todos los Software's que lo que llamamos Extraterrestres (o sea, nosotros en descenso), hemos comprobado durante este proceso de materialización máxima, vamos a incorporarlos suavemente para disfrutarlos ahora, integrándolos hasta tener capacidades ilimitadas, INIMAGINABLE !!!.

Esta configuración hacia un Humano Galáctico, solo se Iniciará a través de la Incorporación de "LA PAZ Y LA ALEGRÍA", y esta ha de ser basada en una Nueva Fe Técnica, una nueva Fe producto del Discernimiento, de la Esperanza y de la Fraternidad.., de las Ganas de Vivir...en Coherencia.

Las Cualidades de la Energía Femenina son las protagonistas de esta Ascensión, la Forma y La Intuición.

La Energía Masculina fué la necesaria en el proceso de Compresión o Densificación, un proceso técnico y duro...mantenerse en esas frecuencias ahora, en La Fuerza y la Razón, es permanecer en la materia, en la dureza y en la miseria, lejos de la Gracia Divina...en la Desgracia.

Que La Luz os Acompañe !!!!! An'Anasha 441. Comandante Arcángel Jofiel 12.22.34. Gold Ray Boddisathva Shakti Man.
Confederación Galáctica de Mundos Libres.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario