nocopias

viernes, 22 de junio de 2018

Arcángel Miguel: Actualización sobre Solstice Energy y más allá Canalizado por Deborah Faith 21 de junio de 2018


Resultado de imagen de Arcángel Miguel:  blog isis alada



Arcángel Miguel: 


A continuación se incluye una breve actualización sobre la energía para ayudarlo a comprender todos los cambios que se producen. Antes que nada, volvemos a enfatizar la importancia de comer alimentos livianos, tan vivos como sea posible. Significa contener tanta fuerza vital como sea posible. Si tienes la suerte de tener tu propio jardín, cosechar los alimentos y comerlos el mismo día es el camino a seguir. Si este no es el caso, compre alimentos frescos todos los días y cómelos bien antes de que caduquen. El cuerpo físico se encuentra actualmente en una gran reestructuración celular y puede necesitar todo el apoyo que pueda obtener. ¡Tu cuerpo elemental te lo agradecerá!
La energía se siente principalmente en el cráneo y la base del cráneo cuando la estructura del cerebro y la columna reciben los nuevos códigos de vida, como podemos llamarlos. Esta es una descripción bastante apropiada. Los nuevos códigos ingresan al cerebro y al líquido cefalorraquídeo que fluye a través de los nadis y meridianos hacia los tejidos y la estructura celular, estableciendo finalmente el contacto con los átomos y electrones en los que participan en su trabajo de nivelación.
El agua es un elemento importante para tu cuerpo físico, como siempre. Antes de ingerir cualquier cosa, lo mejor es enviar la energía de tu vida. Puedes hacerlo simplemente por intención y concentrando tu energía, infundiendo agua y comida con la pureza de tu Luz.
Los 3 chakras inferiores se modernizan, se fusionan, ya que se vuelven "en línea" o más en alineación con el resto de los centros de energía, de modo que pueden transportar y transmitir frecuencias y códigos más altos. Enciéndalos y cúbralos en la Tierra, anclándolos en la matriz energética 5d.
El 4º centro de energía, el corazón del humano se fusiona en un nivel más alto con el 13º centro de energía, el chakra del Corazón Único o Alto que te conecta con el Creador, tu Fuente de Energía y el Corazón. del Uno. La energía de un corazón, si pudieras verlo, está a tu alrededor y abarca toda tu estructura de energía.
Ahora sería un buen momento para practicar técnicas de respiración para ayudar al flujo de energía. La respiración es una parte integral de tu viaje porque el Aliento de vida lleva la energía de la fuerza de la vida a la estructura de tu célula.
Con todo, con los grandes cambios de energía que están sucediendo ahora, sentirás una mayor alineación con tu Ser Superior y Conciencia, capaces de hacer avances como nunca antes. La culminación y el desplazamiento de esta fase energética se dejarán sentir después de los eclipses de julio.
Como siempre, ahora es el momento de la fusión de la energía femenina y masculina, la reunificación de la energía de las llamas gemelas. Permita que todas las superficies en resistencia a esta fusión sean liberadas y reemplazadas por el amor y la luz puros de su Ser.
Es un momento emocionante para usted, amado, y lo miramos con mucha anticipación y mucho amor. Te apoyamos y te ayudamos donde podemos y cuando podemos.
¡Eres amado sin medida!
Namasté
Canalizado por Deborah Faith
Fuente: https://archangelsanddevas.wordpress.com

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario