nocopias

martes, 26 de junio de 2018

Segunda entrevista del Doctor Rusell Johnson a Zorra (Para aprender y compartir- Nov. 2017) Los Corp Circle Son pictogramas puestos sobre la superficie para que los otros ETs -los que tengan malas intenciones- vean el mensaje y se mantengan alejados. Telepatía, etc.





Segunda entrevista del Doctor Rusell Johnson a Zorra 
(Para aprender y compartir- Nov. 2017)

1ª- parte  AQUÍ

Jane: Buenos días y bienvenidos a todos. Hoy tenemos un programa interesante porque vamos a ser entrevistados por el Dr. Johnson nuevamente. Aquí está Zaraya y pronto vamos a tener a Zorra, así que le doy la bienvenida Doctor y ya puede comenzar.

Dr. Johnson: Muchas gracias Jane y buenas tardes. Gracias por otra oportunidad ya que sé que ustedes siempre se mantienen muy ocupados. Hola Zaraya, como estás el día de hoy?

Zaraya: Me encuentro muy bien, gracias

Dr. Johnson: Me gustaría un comentario con respecto al Presidente Trump. El parece como que no encaja, como que no está “ entonado”  con la arena política por la clase de comportamiento que demuestra constantemente. Estoy correcto en eso?

Zaraya: Oh, sí. 

Dr. Johnson: Cuál es su agenda? Fue una sorpresa para todos que saliera electo…

Zaraya: Él fue contratado para que Hillary Clinton no fuera la presidenta ya que si lograba ese cargo, la posibilidad de que estuviéramos en la tercera Guerra mundial ahora mismo era grande porque esa era su agenda/plan.

Dr. Johnson: Entonces fue muy bueno que eso no ocurriera.

Zaraya: Así es y te voy a comentar algo muy interesante. Los diccionarios Webster siempre tienen impresa la foto actual del nuevo presidente. Nosotros adquirimos un diccionario mucho antes de las elecciones y adivina la foto de quien estaba publicada en la página del frente de los nuevos diccionarios? La de Clintoneso te dice que las elecciones son pre-fabricadas…

Dr. Johnson: Entonces no importa para nada lo que las personas voten?

Zaraya: Absolutamente no.

Dr. Johnson: Pero Hillary tenía como 3 millones y medio más votos que Trump. Quién determina quién es el próximo presidente?

Zaraya: El Colegio Electoral, pero en el caso de Trump el motivo principal del congreso, fue mantener fuera a Hillary Clinton.

Dr. Johnson: Entonces, tú crees que ella nos hubiera llevado a la Guerra? Por qué?

Zaraya: Oh, si…su propósito…espera voy a traer a mi Padre porque él sabe más de esto que yo. Te voy a dejar un momento hablando con Jane mientras me preparo.

Jane: Zaraya cambia esencia con su Padre y Zorra nos trae toda la información que nosotros no pudiéramos saber. Oh, aquí está Zorra

Dr. Johnson: Hola Zorra, cómo estás?

Zorra: Hola mi querido Maestro. Muy bien y cómo estás tú?

Dr. Johnson: Muy bien gracias. Estábamos hablando con Zaraya y me estaba comentando con respecto a las elecciones…podrías aclararnos un poco?

Zorra: Ella -Clinton- no tenía buenas relaciones con los líderes Rusos y una vez estando en la presidencia, hubiera intentado la guerra entre Estados Unidos y ellos. Se consideró que eso no era conveniente por eso se puso a Trump en su lugar.

Dr. Johnson: Cuánto tiempo crees que va a estar allí?

Zorra: El ni siquiera quiere estar allí. Él es como se dice: “ un políticamente incorrecto”  para esa posición. Él es un ser dedicado a las finanzas no es “ material”  para presidente.

Dr. Johnson: Pero habían 17 personas como candidatos, por qué no eligieron a alguien más?

Zorra: Pero todas esas personas decidieron no postularse a último momento. De acuerdo al Plan Divino del Primer Creador, Trump era la persona que debía hacer ese trabajo. Él se irá cuando termine con lo que se le ha encargado hacer aunque en realidad, no quiere estar allí.

Dr. Johnson: Y quién lo va a remplazar una vez se vaya?

Zorra: Se va a producir una elección a través de La Nueva República y la nueva presidenta va a ser mujer pero no va a ser Hillary.

Dr. Johnson: O sea que la nueva presidenta no se va a elegir dentro de esta administración?

Zorra: Por supuesto que no. Y Paul Ryan tampoco quiere hacerse cargo de ser el presidente por todos los problemas que USA tiene con Rusia y con otros países también aunque sí va a ser el presidente interino de la República hasta las elecciones. (Nota: Zorra ya anunció que Ryan tampoco iba a tomar el cargo de interino)

Dr. Johnson: Hasta que algo más suceda….

Zorra: Así es…pero también la nueva presidenta va a recibir intervención galáctica. Entiende que todos en el mundo están listos para un cambio y los cambios están sucediendo no sólo en la parte económica sino también en la política. También el anuncio galáctico está muy cerca de suceder. El anunciante va a ser Sananda.

Dr. Johnson: Ya he escuchado eso antes pero no se ha producido por los diferentes cambios en las líneas de tiempo. Puedes elaborar un poco sobre eso?

Zorra: Según el Primer Creador el anuncio se va a producir para el final de este año 2017 si todo sale como acordado….Se producirán cambios si surgen eventos entre los gobiernos que tienen diferencias.

Dr. Johnson: Si, como por ejemplo Puerto Rico…que pasa allí?

Zorra: El gobierno acumula dinero en una cuenta que se usa para ayudar a las víctimas de alguna emergencia nacional o acontecimiento climático en cualquier parte del país, en este caso el Huracán pero el gobierno no está permitiendo que ese dinero sea enviado a Puerto Rico para la ayuda que se necesita. Lo hicieron para mostrar que ellos hacen lo que quieren. Ninguna de las áreas afectadas como Huston y Florida han recibido ayuda económica. El gobernador de la Florida pidió a Washington para la reconstrucción de Cayo Hueso (grupo de islas al sur del estado de Florida) y se lo negaron. 

Dr. Johnson: Y por qué pasa esto?

Zorra: Porque “ respetan”  su agenda que es CONTROL USANDO MIEDO…es la agenda Cabal…

Dr. Johnson: Estuve mirando videos en youtube relacionados al control del clima. Les llaman “ geo-ingeniería”  distribuyendo aluminio y ácido bórico entre otros tóxicos en la atmósfera, para combatir el calentamiento global. Los científicos están diciendo que éstos químicos han causado un incremento del Alzheimer, Demencia y el Cáncer. Crees que hay una conspiración de las 13 familias Iluminatis y los gobiernos en contra de las personas?

Zorra: Terra Christa tiene su propia agenda. Ella es un ser vivo y está en proceso de ascensión. Necesita limpiar áreas abriendo los “ cierres”  y ese proceso provoca cambios climáticos que combinados con las actitudes negativas de las personas hacen que se produzcan éstos eventos climáticos más Fuertes o intensos. Cuando un huracán está en camino hacia un área poblada, se alimenta del miedo y negatividad de las personas. Por eso decimos que el clima está en directa relación con la actitud las personas. 

Dr. Johnson: Entonces cuando las personas dicen que es controlado por los Cabal, tú dices que no es así?

Zorra: Así es. Lo fue antes, pero ya no. Todas las instalaciones de control están inoperables desde hace tiempo.

Dr. Johnson: Aunque hayan pruebas científicas, tú insistes en que no es así? Es muy controversial…Ok, déjame mencionarte sobre el Proyecto Filadelfia, qué puedes decir sobre esto?

Zorra: Eso fue en 1943 en North Fort -Virginia donde usaron un efecto arco iris para tele-portar un destructor a una nave. Allí los del gobierno hicieron contacto con alienígenas de fuera de este mundo por primera vez y también ese proyecto tenía que ver con la máquina del tiempo. No recibieron el resultado que esperaban porque el propósito de éste efecto arco iris era que la nave se hiciera invisible para los radares solamente pero produjo que la nave se hiciera invisible en su totalidad. La nave apareció en otra localidad y volvió a aparecer de nuevo en el mismo lugar con situaciones extrañas que ni ellos se podían explicar como por ejemplo: algunas personas que estaban adentro de la nave tenían sólo la mitad de su cuerpo dentro de su uniforme y la otra mitad sobre el suelo pero estaban vivos. Muchos de ellos desistieron de este Proyecto. Todo esto terminó en 1986. Fue una experiencia de viaje en el tiempo pero los regresaron a la fecha en que estaban actualmente en el término de horas. Lo que sucedió fue que los científicos no supieron manejar la energía del efecto arco iris que producía los viajes en el tiempo. Esta nave fue llevada a otro país con el propósito de que si no la ven, no van a seguir intentando nada…

Dr. Johnson: Entonces se puede decir que fue un evento de tele-portación?

Zorra: Sí, así fue.

Dr. Johnson: Hay video en youtube donde se puede ver lo que pasó.

Zorra: Entiende que la industria del cine de Hollywood exagera poniendo detalles y haciendo las cosas más grandes de lo que son. Lo único cierto en esos videos o películas es la parte de tele-portación.

Dr. Johnson: Y que fue el experimento Montac?

Zorra: Eso fue en Rhode Island y también se refiere a viajar en el tiempo, donde un individuo se sienta en una silla y va hacia el pasado y hacia el futuro y regresa con información para compartir.

Dr. Johnson: Hablando de las películas de Hollywood, Steven Spielberg está relacionado con los poderes oscuros para hacer las películas donde informa sobre los ET? Hizo Los Hombres de Negro, ET, Inteligencia Artificial, etc, etc.
                                                                  
Zorra: Él está informando con mensajes positivos y el resto de los de la industria del cine hacen lo contrario creando filmaciones donde muestran que todos los ET son malos y no lo son.

Dr. Johnson: Entonces los Pleyadianos, Arcturianos, los Grises y todos los que sabemos son todos seres benevolentes, verdad?

Zorra: Por supuesto que lo son y siempre están aquí ayudando. Si fuéramos malos, no hubiéramos salvado a la tierra de todas las cosas malas por las que tuvieron que haber pasado sin nuestra intervención.

Dr. Johnson: Hay teorías que dicen que si la Tierra se destruyera afectaría muchísimas galaxias también.

Zorra: Por supuesto que eso pasaría! También en youtube están poniendo cosas negativas sobre Nibiru para causar miedo solamente. Ese es un Planeta que tiene la habilidad de moverse hacia un lado para no chocar con otro si fuera necesario.

Dr. Johnson: Ok, otra pregunta y no sé cómo hacerla…los reptilianos que están aquí, están teniendo relaciones con los humanos para formar otra raza, es así?

Zorra: Hay reptilianos y hubieron draconianos. La raza reptiliana que está en la corteza de la tierra es de naturaleza benevolente, en cambio, los draconianos tenían una diferente agenda y por orden del Primer Creador, fueron sacados de esta región del espacio así que no significan un problema para la raza humana. Tú hablas de los híbridos y son iguales a ustedes, no van a ser una raza dominante, no hay diferencia aunque hayan sido creados entre alguno de ustedes y ellos.

Dr. Johnson: Ellos tienen la posibilidad de comunicarse con telepatía.

Zorra: No sólo ellos. Ustedes también poseen esa habilidad, sólo deben desarrollarla y lo pueden lograr conversando con su mente con un árbol. Siéntense bajo él, apoyen sus espaldas en el troco y hagan una pregunta. Deben esperar por la conexión para recibir la respuesta. También pueden desarrollarla con sus mascotas y después pasan a un nivel superior como ser la comunicación entre familiares que viven en otras ciudades o países y hasta con nosotros en la Tierra Hueca o la Intraterra. También cuando el anuncio galáctico se realice, los niños con síndrome de down o autistas, van a demostrar un conocimiento muy elevado. Estos niños son de una dimensión más alta y van a sorprender a sus familiares y al mundo.

Dr. Johnson: También se habla de las vacunas que los gobiernos hacen que sean obligatorias para los niños. Cuál es el propósito?

Zorra: Para mantenerlos  tontos”  porque ellos saben de todas las habilidades con las que ustedes nacen. Hace muchos años, los gobiernos hacían abducciones, lo que se conoció como los niños de la caja de leche y era para analizarlos en laboratorios. También en los hospitales sucedía (en combinación con los gobiernos) cuando había un recién nacido simplemente les decían a los padres que sus niños habían perecido y no era verdad. Se los llevaban a instalaciones subterráneas para hacerles pruebas y lo que descubrieron fue que estos niños poseían habilidades extraordinarias de telepatía, telequinesis, clariaudiencia, clarividencia, etc. Esto alarmó a los científicos y avisó a los gobiernos, entonces ellos tuvieron la inteligente idea de crear las vacunas para prevenir el desarrollo de sus habilidades y que pudieran ser fáciles de controlar. Por miedo a que estos niños se conviertan en seres con todos sus poderes funcionando, fue que decidieron que las vacunas sean obligatorias.

Dr. Johnson: Pudieras decir que la raza humana fue creada por seres de una alta inteligencia, dirías que es un concepto equivocado?

Zorra: Te voy a decir esto: los Anunaki crearon sus religiones y la biblia también. La re-escribieron para hacerla más aceptable a su conveniencia poniendo historias como las guerras por ejemplo que Israel tomó a los Filisteos…todo eso fue puesto en la Biblia y nada de eso pasó.

Dr. Johnson: Entonces la historia donde se dividió el Mar Rojo, la de David y Goliat y todo eso fue creado para controlar a las personas?

Zorra: Así es. Lo mismo con la creación de Satán como si fuera un ser. Es sólo un pensamiento. Como cuando mencionan a Lucifer que es hijo de Dios también. Todas esas palabras usadas en la biblia como demonios, diablos y satán se pusieron para mentir y controlar. En los escritos originales del Viejo Testamento dice sobre la creación del hombre: Dios creó al hombre a su imagen y semejanza con nuestros poderes y habilidades pero esa última parte fue removida. Y en Mateo, Jesús dice: No importa lo que yo haga, pero tú puedes hacer más que yo si sólo creyeras que puedes. Otra vez, diciéndoles una vez más que son Dioses y Diosas y muy poderosos!

Dr. Johnson: Entonces somos seres espirituales creados con una alta dimensión pero nos quisieron hacer idiotas!

Zorra: Bueno, en una manera graciosa lo puedes decir así si lo prefieres….

Dr. Johnson: entonces me dices que lo mismo que Jesús hizo, nosotros también somos capaces de hacer?

Zorra: Por supuesto! Todo lo que quieras crear, lo puedes lograr!

Dr. Johnson: Todo?

Zorra: Si, es difícil para las personas aceptar que poseen esos poderes porque los han programado. Ustedes son seres ilimitados, los únicos límites se los ponen ustedes mismos. También pueden sanarse de cualquier condición que presenten. Desde el más pequeño hasta el más viejo posee la habilidad de sanar.

Dr. Johnson: Entonces los seres de otros sistemas estelares están aquí para ayudarnos a ser mejores seres humanos?

Zorra: Ellos están aquí para darles el conocimiento que ustedes son Dioses y Diosas. Hay una persona de la Escuela de Iluminación que canaliza a Ramtha trayendo el mismo mensaje. Su nombre es JC Knight y ella es el vehículo que Ramtha ocupa para ser canalizado y dar las conferencias a los estudiantes que asisten a esa escuela. Ramtha vivió hace 35 mil años atrás y en éste momento se encuentra en una misión galáctica que el Primer Creador le encargó y con el tiempo va a volver nuevamente aquí. Cuando JC estaba en un profundo caos económico donde le debía dinero a todos, Ramtha se le presentó diciéndole que él la iba a ayudar a salir de ese pozo donde se encontraba. Así fue como la guió a que abriera la escuela de iluminación y con la matriculación de los alumnos, sus problemas económicos se resolvieron. 

Dr. Johnson: Que puedes decirme de Tesla?

Zorra: Tesla fue un adelantado para el tiempo de la Tierra en el que estuvo en la superficie. También fue residente de la Tierra Hueca. El nació por inseminación artificial dentro de una familia terrestre y la única razón por la que no están usando sus invenciones todavía es simplemente porque iban a traer, iluminación, poder y libertad a las personas y eso no les convino a JP Morgan y Thomas Edison. Sus invenciones eran revolucionarias y si se ofrecían al público, hubiera terminado con los imperios de estas personas. El trajo la energía libre que tomaba de la luz del sol para el beneficio de las personas lo cual provocó que Morgan Y Edison enviaran un grupo de demolición a Colorado Springs para destruir la Torre Tesla. Si él hubiera podido terminar la torre antes de su destrucción, hubiera sido capaz de proveer energía y luz al mundo entero gratuitamente. El ascendió (murió) pobre.

Dr. Johnson: Todas las religiones del mundo fueron creadas por el hombre, pero las personas deben entender el poder de crear, de sanar, de inventar y de hacer lo que quieran. Todas las cosas que se han inventado y que se usan a diario, fueron creadas por personas No más inteligentes que tú, sólo que ellos creyeron que podían hacerlo y lo lograron. Es así?

Zorra: Exacto!! El mensaje que te voy a dar y en especial a los del gobierno que siempre están hablando de guerras. Los seres de la Tierra Hueca están en constante monitoreo de todo lo que pasa en la superficie de este Planeta y nada va a pasar porque no lo vamos a permitir.

Dr. Johnson: La tecnología que tenemos como los IPhones ahora, es como decir estar en el primer grado de la escuela comparado con la que ustedes manejan, cierto?

Zorra: La tecnología que ustedes tienen es primitiva y fue sacada con ingeniería reversa de las naves que cayeron en Roswell como ser: Internet, chips y computadoras entre otras cosas. Las naves que tenemos ahora son muy sofisticadas y no se pueden estrellar como antes cuando los radares alteraban la navegación. La nave que cayó en Roswell fue alcanzada por un rayo lo que hizo que se estrellara y se rompiera en múltiples pedazos. Hasta los chalecos a prueba de balas se fabricaron de la piel de la nave que se cayó. Muchas tecnologías que ustedes tienen hoy provienen de ese vehículo. 

Dr. Johnson: ETs hacen contacto con algunos seres de la superficie para misiones importantes y a la que me refiero es con Billie Mayer.

Zorra: Billie Mayer fue seleccionado por los Pleyadianos para que se contacte con sus consejeros. El contacto lo hizo Samiazi. Ella era una representante de los Consejeros Pleyadianos. Billie Mayer fue un campesino de Suecia que perdió un brazo en un accidente de tractor. Después de ese accidente fue contactado por los Consejeros Pleyadianos siendo él, el primer humano de la superficie en contactarse con seres de otros sistemas estelares.

Dr. Johnson: Nos hemos pasado de la hora de programa y la próxima vez podemos hablar de otras cosas interesantes como los círculos en los campos de trigo.

Zorra: Te voy a hablar de eso antes de irme. Los círculos en los campos de trigo son mensajes para el mundo. Son pictogramas puestos sobre la superficie para que los otros ETs -los que tengan malas intenciones- vean el mensaje y se mantengan alejados.

Dr. Johnson: Muchas gracias por toda esta información porque nos ayuda a elevarnos aprendiendo todo esto.

Zorra: No hay problema. Mis mensajes sólo van a traer enseñanzas, alegría y verdad.

Nota: Traducido por Su Gabi.


Gracias Gabi por la Traducción
Bendiciones

Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario