nocopias

viernes, 29 de junio de 2018

DIOS/PADRE/ZORRA Las personas van a recibir la energía proveniente de todas éstas naves y sanarán. Como por ejemplo, miembros faltantes o malformaciones. Esto va a ocurrir durante el anuncio Oficial de los Galácticos.







ZORRA CALL: (Nov. 2017…recuerden que les presento la traducción por la información que contiene para aprender y compartir)

Jane: Hola, hola, bienvenida familia! Gracias por estar con nosotros en el día de hoy. Aquí estamos nuevamente aunque siempre están tratando de impedir que nuestros programas salgan al aire. Esperemos que no tengamos ninguna interferencia hoy. Voy a llamar a Zaraya ya que ella está desde el otro cuarto haciendo la llamada. Hola Zaraya!

Zaraya: Hola! No creo que tengamos problemas porque nos hemos organizado diferente. Ahora tengo mi equipo electrónico en otro cuarto para que no tengamos eco tampoco cada vez que hablamos.

Jane: Así es, todo va a salir bien! Vamos a comenzar por tomar 3 o 4 respiraciones profundas para atraer una Luz Blanca-Dorada que entra en su cuerpo y se distribuye desde la Cabeza hacia los pies. OK, ahora vamos a comenzar.
Yo soy mi Presencia YO SOY, la respiro en el centro de mi corazón. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. Con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege y protege toda la humanidad siempre. En el nombre de Dios Madre, Dios Padre, el Primer Creador, La Fuente acepto esto como logrado. Eso es verdad y así es.

Jane: Muy bien, manténganse en ese estado para continuar con el programa. Estaba pensando si te gustaría compartir con todos lo que hiciste anoche por la celebración de Halloween?

Zaraya: Ohhh, jajaja...no me imaginé que me ibas a preguntar eso!! Bueno, me disfracé de LOBO y estuve asustando gente y me divertí mucho. Me tomé un pequeño descanso de todo el trabajo que hacemos aquí y decidí pasarla bien...

Jane: Qué bien, me alegro mucho que lo hayas disfrutado! Quisieras compartir algo más antes de que traigamos a tu Padre?

Zaraya: Bueno, quería comentarles que el incidente en Las Vegas, ese tiroteo en un concierto fue planeado y producido por la NSA (National Security Agency/ Agencia de Seguridad Nacional) y fue otro evento de Falsa Bandera. Lo hicieron como una táctica para causar miedo para que el RV se detuviera y ya sabemos que el RV es inevitable. Por supuesto que en esa área _Las Vegas_ el RV va a dejar de tener sus intercambios por unos días solamente debido a esto, pero todo va a volver a la normalidad. Muchas personas en Internet expusieron la verdad y mi Padre también lo dijo. Los que perecieron era simplemente porque debían ascender por contrato kármico. Fueron pocos y el resto que se mostraban heridos, eran actores que siempre contratan para realizar estos eventos. Muchos de estos actores ya habían participado en otras ocasiones como en el tiroteo de una escuela elementaria en Sandy Hook. Los Cabal están tratando de hacer algo para evitar que las bendiciones lleguen pero no tienen éxito.

Jane: Muchas gracias por la información! Ahora vamos a traer a tu Padre y vamos a pedirle a Zorra que nos envíe un impulso de energía curativa para todos en general. Hola Zorra, cómo estás? Las personas están contentas de tenerte con nosotros nuevamente.

Zorra: Hola! Les voy a contar lo que hice la semana pasada con Sananda/Jesús. Estuvimos visitando las naves curativas que están depositadas en lugares estratégicos alrededor del mundo y dando instrucciones finales en cómo proceder. 

Como Zaraya les contó, el evento que sucedió hace unos días fue como se les llama de Bandera Falsa y quiero asegurarme de que entiendan que nadie sufrió.
Algunos ascendieron con sus cuerpos y otros sin sus cuerpos debido a que era su momento por contrato Kármico.

Jane: Pudiera preguntarte sobre eso? Anunciaron que fueron 60 muertos y como 500 heridos. Eso es masivo!

Zorra: Esa fue la parte que prepararon como actuación.... es lo que te estoy diciendo. Los que supuestamente se mostraban heridos, eran todos actores. Fueron muy pocos los heridos...Repito: nadie sufrió! 

Ok, mi amada hija Quazar les dio suficiente tiempo para que busquen sus Diademas Lemurianas y ya las deberían de tener puestas. Vayan a buscarlas! Les voy a dar un impulso energético a todos en general antes de comenzar. Los veo a todos...como por ejemplo el que está tomando sol en la playa de Malibú...oh, quieres que sea más específico? Ok...tu dirección es 1025 Pacifico Coast Highway in Malibú.....ya estás contento?

Jane: jajajaja.....Zorra!!

Zorra: Bueno, el individuo dijo: y si me estás viendo por qué no dices donde vivo? Por eso lo hice...Me gustaría que traigas a mi amada llama gemela Sarayia para que haga esto conmigo...

Jane: Oh, ok...dame un segundo que me preparo...

Zorra: Ahora les voy a enviar un impulso de energía curativa: 5,4,3,2,1 Recibe! Ahora piensen en la parte de su cuerpo que necesita ser rectificada como por ejemplo los que pierden la memoria se debe a que han contraído un pequeño bichito que les está produciendo esto. Ahora, con ésta energía van a comenzar a tener más claridad y concentración en sus cabezas. Rectifiquen todo lo que necesitan. Los que no creen, no van a sentir diferencia y los que sí, se van a curar. Así es... Cuando aceptan ésta energía pueden sanarse. 

Madre Dios/Sarayia se une a la sanación:
Recorran todo su cuerpo con toda esa energía para recibir la sanación completa. Crean en su propia sanación, todos sus órganos incluyendo los que están comprometidos con cáncer. Esto que estamos haciendo ahora con ustedes, practíquenlo las veces que puedan a diario. Ustedes son los que van a lograr sus propias sanaciones, no nosotros. Recuerden que tienen el poder de lograrlo!

Zorra: Recuerden también que los que tienen problemas en la sangre, o sufren de artritis....cualquier enfermedad...les estoy evitando que gasten dólares y dólares en tratamientos.

Jane: Gracias Zorra. Ahora me gustaría tener alguna información pero nos podrías contar un poco más sobre las naves curativas que tú y Sananda estuvieron inspeccionando?

Zorra: Oh, sí. Hablamos con los comandantes de las naves y por supuesto que todavía hay naves arribando a su lugar destinado en una específica formación o patrón para que sean activadas. Las personas van a recibir la energía proveniente de todas éstas naves y sanarán. Como por ejemplo, miembros faltantes o malformaciones. Esto va a ocurrir durante el anuncio Oficial de los Galácticos. Las personas que están en sillas de ruedas por falta de sus miembros inferiores, no sólo van a tener piernas nuevamente sino que van a poder volver a caminar. Los que se encuentran en estado vegetativo, van a volver a su plantilla original con todas sus funciones en perfecto estado. A los Veteranos de Guerra, que el gobierno de USA no les brinda el apoyo que necesitan, van a recuperar sus brazos, piernas o cualquier parte del cuerpo que hayan perdido por una explosión. Estas naves van a traer una sanación masiva que va a ser una grandísima bendición para absolutamente TODO EL PLANETA.

Jane: Estás hablando del Anuncio Oficial que va a venir después del RV y los intercambios, verdad?

Zorra: De acuerdo al Plan del Primer Creador, así va a ser.

Jane: Hablando de sanación, tú sabes que hay muchísimas personas que están muy enfermas como en el estado 4 de cáncer por ejemplo. Se necesita tremendamente en el Planeta entero esta sanación... pero también debemos tener en cuenta que algunos por la edad u otros factores, están listos para ascender...

Zorra: Si, y recuerden que ustedes son Dioses y Diosas. Usen ese poder para comenzar a curarse ahora, no esperen a las naves! Lo que hizo Sananda fue recordarles a las personas que ellos poseían el poder, él no los sanaba. Cuando las personas se daban cuenta, o recordaban quiénes realmente eran, se sanaban. Nunca duden de lo que les digo ahora. Desde el más joven al más viejo en la superficie del Planeta son sanadores. Los diagnósticos de los doctores son mentira, no los crean! Piensen lo contrario, no compren esa idea, no la acepten!!! Los pensamientos son creaciones, no lo olviden nunca! Les di las técnicas de purificación de alimentos y bebidas...y cuántos las usan? Sólo algunos! Les di la técnica de sanación, úsenla a diario y a cada momento! Por qué prefieren gastar miles en dinero en tratamientos que no sirven!. Les voy a decir qué hace la quimioterapia o la radiación. Cubre el cáncer envolviéndolo para que no se vea, forma como una capa escondiéndolo y entonces después re-aparece ocasionando la ascensión (muerte) del individuo. Cuando el doctor cree que ya no lo tienes es simplemente porque éstos tratamientos los esconden como cuando una oruga necesita pasar por el proceso para convertirse en mariposa. Hay tratamientos naturales para eliminar este parásito como con energía o con bicarbonato de sodio o simplemente renuncien a aceptar que están enfermos! Pero como siempre les digo, ustedes tienen el libre albedrío de decidir.

Jane: Gracias Zorra y recuerda que hemos estado programados por tanto tiempo que las personas creen todavía que no son capaces de hacerlo por ellos mismos y necesitan de un doctor o alguien más para que los sanen.

Zorra: Así es, pero no se conformen con la idea y aceptación de que ese es su destino. Lo que no les guste, cámbienlo! No digan: Yo Tengo Cáncer...por la Ley de Atracción lo están declarando con el YO TENGO...
Tengan mucho cuidado con lo que piensan o dicen!

Jane: Muchas Gracias por tus palabras tan profundas y les pido que escuchen de nuevo este programa (re-leer en éste caso) para que reafirmen éstas enseñanzas que tan importantes son para nosotros. Hablando de otras cosas, tienes alguna información antes que terminemos el programa.

Zorra: La Nueva República va a funcionar desde Nevada, en la Reservación India Lago Pirámide porque ellos no están envueltos con el gobierno. 

Jane: Y donde el Departamento del Tereso va a estar?

Zorra: En el mismo lugar.

Jane: Y qué pasa con la tecnología Harpp, hay personas que insisten en que el clima sigue siendo controlado...es eso cierto?

Zorra: No. Hay muchas instalaciones Harpp que fueron construidas sobre éstos bolsillos que Terra Christa va a abrir y simplemente ella se los va a tragar.

Jane: Muchas gracias Zorra por todas éstas enseñanzas. Quieres decir algo antes de irnos.

Zorra: Bueno, que si crees que estás enfermo, lo estarás y si crees que estás sano, lo estarás!...yo prefiero la segunda opción...

Jane: Gracias a todos!!

Nota: Traducido por SU GABI (Las técnicas están en mi página si necesitan más información) y tambien AQUÍ    http://isialada.blogspot.com/2018/05/dios-padrezorrami-retrato-tiene.html



Gracias,

Bendiciones, Gabi

Gracias Gabi por la traducción
Bendiciones
“Isis Alada”


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

4 comentarios:

Hèctor Vargas C dijo...

Soy de Chile, como se puede conseguir la "DIADEMA LEMURIANA"

Abel L V dijo...

Llevo desde el 2011 escuchando y leyendo siempre lo mismo de manos de “seres” ascendidos de dudosa procedencia, y siempre es el mismo patrón: Van a venir naves a sanarnos/salvarnos y en segundo lugar: los anuncios llegarán para final del año actual...y nunca llegan. Creo que como ya llevan años y años diciendo lo mismo y no pueden alargar mas las mismas mentiras, la estretegia de ahora es decir ue el rv esta ocurriendo y que la gente ya está cobrando los “paquetes de prosperidad”. Mi pregunta es:¿ donde estan?... Por que miro a la calle y sigo viendo todo igual: Indigentes, personas sin hogar y un oceano de políticos/ladrones/estafadores/ violadores y zombis que llevan sus vidas sin consciencia... Donde está Nesara? Donde está la luz????....

Abel L V dijo...

Las bombas quark..
Las bombas toplet...
Yaldabaoth...
La quarentena...
LOs arrestos masivos....

Siempre hay algo, y el anuncio nunca llega...

Jorge Eduardo Nieto dijo...

Estimado sres: Billym Zaraya, Su Gabi

Me siento absolutamente desvatasdo y defraudado.
Los sigo permanentemente a traves del blog #Isis Alada# (version en español).

Me senti tocar el cielo con las manos por conocer a mi creador ZORRA, me he llenado de felicidad y he creido con fuerza y fe en las RV.

He logrado que ZORRA a traves de mis amigos videntes, canalizadores, Beatriz Zambrana y Miguel Angel Margonari de Córdoba, Argentina, me llegara con respuestas personales de quien soy yo, y cual es mi mision en esta vida 165 que llevo como ultima en este planeta, y hasta el color vedadero de mi piel y raza…. (mi piel tambien es verde…).

Cuando aparecio la Dra. Kyre Adebt, crei mas firmente que podria hacer el negocio de RV, y presenté el pedido de informacion a traves de la Sra Isabel Bergini de California USA, socia mia en esta RV.

Ella habló el viernes con la Dra. Kyre Adept, y la dra. nos envio los mismos documentos que promociona en la pagina de Kyre Adept, y de ISIS ALADA.

Ayer le enviamos los formularios rellenados para que los verificara y avisara si estaban bien para proceder a notariarlos, y dice que ya no está mas en el negocio y que no sabe nada……


O sea…. ¿Ees esto un total fiasco y engaño?????


Mi cliente que tiene 1.500 billetes, estará en miami este Jueves, es ya cliente del Wells Fargo y quiere hacer el negocio de RV, y ahora el cliente que el viernes era seguro, al dia lunes no existe mas y la Dra. Kire Adepp, tampoco tiene nada que ver con el RV ni de gestionar.

Es imposible engañar a DIOS PADRE , es imposible engañar a ZORRA… ¿Qe ha pasado entonces??????

Espero una sincera respuesta, y le envio los documentos que prueban que yo NO MIENTO en estas afirmaciones.

Sds,

Jorge Nieto

Jorgenieto2@gmail.com


Dear Mr /s Zraya, Billy, Su Gabi.

I feel absolutely disappointed.
I follow them permanently through the blog #Isis Alada # (version in Spanish).

I felt touch the sky with my hands to know my creator ZORRA, I have filled with happiness and I have believed with strength and faith in the RV.

I have achieved that ZORRA through my friends, channelers, Beatriz Zambrana and Miguel Angel Margonari from Córdoba, Argentina, will come to me with personal answers of who I am, and what is my mission in this life (165) that I carry as the last on this planet, and even the true color of my skin and race ... (my skin is also green ...).

When Dr. Kyre Adebt appeared, I believed more firmly than the RV business could do, and submitted the request for information through Mrs. Isabel Bergini of California USA, a partner in this RV.

She spoke on Friday with Dr. Kyre Adept, and dra. he sent us the same documents that he promotes on the website of Kyre Adept, and of ISIS ALADA.

Yesterday we sent him the completed forms so that he could verify them and warn them if they were ok to proceed to notarize them, and he says that he is no longer in the business and that he does not know anything ...


That is…. Is this a total fiasco and deception ?????


My client who has 1,500 ZIMs Banknotes, will be in Miami this Thursday, is already a client of Wells Fargo and wants to do the RV business, and now the client that Friday was MIAMI, on Monday there is no more and Dr. Kire Adepp, It also has nothing to do with the RV nor to manage.

It is impossible to deceive GOD THE FATHER, it is impossible to deceive ZORRA ... What happened then ??????

I await a sincere response, and I send to you the documents that prove that I DO NOT LIES in these affirmations.

Sds,

Jorge Nieto

Jorgenieto2@gmail.com

Publicar un comentario