nocopias

miércoles, 27 de junio de 2018

Arcángel Metatrón-2018 - El Año por Delante, a través de James Tyberonn




2018 - El Año por Delante 

 Arcángel Metatrón 

Saludos, Maestros, Yo soy Metatrón, Señor de la Luz, con Tyberonn del Servicio Cristalino, y saludamos a cada uno de ustedes, individualmente, amorosamente, en un vector de espacio sin tiempo. Los abrazamos en el tiempo del "Ahora" en que leen estas palabras, y los rodeamos de una energía de Amor Incondicional.

El mundo se rehace a sí mismo en 2018, y si la humanidad esté preparada o no para el cambio expansivo, eso es verdaderamente discutible.  Porque la inercia hacia adelante del tiempo se acelera más rápidamente hoy que lo que lo hacía ayer. En consecuencia el 2018 impulsará la expedición de la aceleración de la luz y tu interpretación lúcida de la consciencia. Con este impulso tu expresión cognitiva de la vida se transformará a su vez hacia un ritmo más acelerado. Verás: todo está apresurándose, el tiempo está acelerándose a medida que se acerca  la "Nueva Tierra" de 2018 y más allá.  De modo que, así como el tiempo se remodela a sí mismo, también remodelará la experiencia de la humanidad, de fuerzas visibles e invisibles de la naturaleza y la del rostro de la Tierra misma.  Por delante hay desafíos a enfrentar, pero tienes las herramientas para responder absolutamente a los desafíos.

Queridos, los años de su experiencia física, desde el nacimiento hasta la muerte, componen la lista de contenidos en el "libro" de su vida... y ahora se ha dado vuelta la página.  El 2017, para bien o para mal, se ha rendido al capítulo "anual" siguiente.  Es el 2018, el Año Seis de la Nueva Tierra.

2018, El Año por Delante

Y entonces hablamos de 2018.  Ciertamente es un año super-energizado de tiempo vigorizado, y será un período de aceleración intensa.  Habrá un tiempo inusual y oportuno de recalibración durante los primeros dos meses del año recién comenzado. Todos los planetas estarán en movimiento de avance, ninguno en retroceso, durante 65 días; desde el 2 de enero de 2018.  Esta es la única fase de 2018 en que ningún planeta estará en flujo hacia atrás, y es por lo tanto un tiempo extraordinario para la claridad y para crear armonía.  Dentro de este período de "flujo suave" hay 2 eclipses, para amplificar el movimiento de avance... amplificado por 2 "Super Lunas".  Esta fase de enero hasta principios de marzo representa un tiempo de repetición, una fase de recarga y preparación.

 Ahora bien, no se equivoquen: 2018 será un año desafiante. Pero no teman; la mayoría de ustedes encontrarán que es un poco más fácil de manejar que el 2017.  ¿No es esto un testimonio de su crecimiento frecuencial?  Por cierto, el 2018 contiene las fases de amplificación de energía sumamente potentes a las que ustedes se están acostumbrando, pero comprendan que estas magnificaciones son parte integrante de su proceso de crecimiento acelerado.  Ciertamente deben aprender a operar en una frecuencia más elevada, y por eso los años por venir son en cierto sentido un programa de entrenamiento riguroso que les permitirá fortalecer y aumentar sus campos áuricos a medida que se acerca la inercia del punto-cero de la "Ascensión Humana" en dos décadas (2038).

Entrada Hacia Adelante en 2018

Al intenso solsticio de invierno con que finalizó el 2017 ahora lo siguen en enero dos "Super Lunas" inusualmente suaves en perigeo (N.T. más cerca de la Tierra). La segunda de ellas ocurrirá el 31 de enero, una luna llena, un eclipse lunar total.  Este eclipse total está en tándem; el lunar total es seguido por un eclipse solar en febrero.  Esta amalgama benévola de eventos astronómicos "codificados" brindará, sorprendentemente, una entrada suave e interesante al 2018, en relación con el tumultuoso trimestre final de 2017.

Por cierto, este comienzo es influido por una inducción lunar de profunda energía contemplativa que abarcará la tierra y fluirá hacia adelante en una fase de 65 días en que todos los planetas se moverán hacia adelante, ¡ninguno retrógrado!  Esta será una oleada inusual y bienvenida de energía benévola. Brindará un período para un relativo descanso, apoyado por períodos de profunda reflexión interior "impulsada por la luna".  Un tiempo perfecto para revisar el año que pasó, y el año por venir... y una energía limpia para recalibrar tus emociones. ¡Y tus acciones!

Después del perezoso retrógrado de Mercurio al final de 2017, la comunicación ahora es mucho más clara, incluso hasta chispeante durante las primeras 11 semanas de 2018.  Es un tiempo oportuno para reparar comunicaciones erradas del pasado y brinda caminos para renegociar los conflictos.

Este período desde enero hasta la mitad de abril (cuando Saturno va retrógrado) también es un tiempo de mejorar la calidad de las relaciones importantes. Se proyecta una vibración en la que las relaciones pueden revisarse y se revisarán en una frecuencia que conduzca a abrir el corazón. Esto ofrece una clara oportunidad para analizar tus defectos en las relaciones cercanas y hacer esfuerzos concertados y considerados para mejorarlas. En esta energía todos los esfuerzos genuinos cosecharán resultadospositivos. Es un tiempo perfecto para expresar amor, re-expresar amistad, cuidado y lealtad para con los actores principales en tu vida.

También te decimos que el período entre la primera luna en perigeo y el eclipse lunar total de enero es un tiempo perfecto, un tiempo poderoso para iniciar proyectos nuevos, metas nuevas.

 Eclipses Codificados de 2018

 El 2018traerá una combinación sumamente inusual de complejos  eclipses codificados. Habrá un total de 5 eclipses en 2018, y 3 de ellos ocurrirán en una fase de 30 días entre julio y agosto. Este período será amplificado y puntuado intensamente con el solsticio del 21 de junio y el retrógrado de Marte hacia Capricornio.  De hecho 7 planetas: Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón estarán todos en flujo hacia atrás, en retrógrado, entre junio y agosto.

En consecuencia, los 3 meses de verano (para hemisferio norte) y los 3 meses de invierno (hemisferio sur), desde junio hasta fin de agosto, serán muy intensos, una fase más bien inquietante de 2018... ciertamente esta amalgama de gravedades de los astros será el período de 90 días más difícil del año. En 2018 cinco eclipses, combinación de 3 y 2 eclipses solares y lunares en un solo año resulta bastante poderoso.  Les decimos que los eclipses de 2018 son oportunidades para cambios energizantes.  Maestros, los eclipses son una ofrenda para hacer los cambios necesarios que ustedes disciernan como apropiados en su corriente de vida individual y colectiva. Estos se utilizan mejor sinergizando, por medio de profunda contemplación y ventanas de auto-examen, que están singularmente disponibles en los equinoccios y los solsticios.

ECLIPSE LUNAR TOTAL - 31 de enero de 2018,  8:26:39 11 Leo 37

ECLIPSE SOLAR PARCIAL -  15 de febrero de 2018 16:05:07  27 Acuario 08

ECLIPSE SOLAR PARCIAL - 12 de julio de 2018 22:47:47  20 Cáncer 41

ECLIPSE LUNAR TOTAL - 27 de julio de 2018  16:20:15 4 Acuario 45

ECLIPSE SOLAR PARCIAL - 11 de agosto de 2018  5:57:38  18 Leo 42

Los sabios antiguos de eras iluminadas siempre reconocieron tales eventos llenos de poder y los utilizaron como días para oración, meditación y búsqueda interior, y movilizaron los eclipses para turbo-cargar los cambios que deseaban para el más alto bien.

Equinoccios y Solsticios en 2018

En 2018 los Equinoccios y los Solsticios son excepcionalmente poderosos y tienen múltiples propósitos.  Son, de hecho, disparadores y catalizadores de la Ascensión. Esos días potentes debieran usarse para oración y meditación en grupo y ciertamente para una profunda auto-revisión.  Los solsticios y equinoccios restantes en los dos años siguientes son complejos y llamean con inserciones holográmicas múltiples para la Ascensión tanto de la humanidad como del planeta. Les aseguramos que estos eventos astrológicos son infinitamente más poderosos que los equinoccios y solsticios de varios milenios del pasado.  Exhortamos a cada uno de ustedes a discernir y utilizarlos según sugerimos.  Reúnanse en esos días, y el poder de la Consciencia de Grupo florecerá exponencialmente.

EQUINOCCIO DE MARZO -  20 de Marzo de 2018 - 12.15 p.m. (horario de verano del Este de EE.UU.)

SOLSTICIO DE JUNIO -  21 de junio de 2018 - 6:07 a.m. (hora de verano del Este)

EQUINOCCIO DE SEPTIEMBRE -  22 de septiembre de 2018 - 9:54 p.m. (hora de verano del Este)

SOLSTICIO DE DICIEMBRE -  21 de diciembre de 2018 - 5:23 p.m. (hora estándar del Este)

Todos los solsticios y equinoccios son potentes. Cada uno es importante. Pero igualmente importante es entender que los solsticios y equinoccios se ven afectados en grado no menor por las gravedades de planetas adyacentes, lo que ustedes llaman influencias astrológicas.  Con esto en mente, les decimos que en 2018  el más poderoso y el más benéfico de los cuatro es el Equinoccio de septiembre.

El Equinoccio de septiembre ocurre después de terminar 3 de los cinco eclipses, hacia una energía de claridad mucho mayor, con 6 de 9 planetas en movimiento de avance, los 3 retrógrados son los planetas exteriores, Urano, Neptuno y Plutón.  Ocurre en los influjos meteóricos cristalinos del trimestre final, y es una energía sumamente poderosa y serena.  El equinoccio de septiembre codificará la continuada transición bio-cristalina de la humanidad.

Política, Guerra y Disturbios

En la energía de 2018 hay una fase astrológica de tensión, terrorismo y desequilibrio político, especialmente durante los retrógrados de Marte y Saturno.  Este es un período en que es más probable que los conflictos en proceso y el terrorismo ocurran y ciertamente aumenten. Será un tiempo en que se revele la sombra, y figurativamente esté abierta la "Caja de Pandora". Es una época plagada de polarización, revueltas, escándalos, conmoción política, incluso asignaciones. Los viajes a las regiones conflictivas, incluyendo Medio Oriente y partes de Europa, debieran considerarse con cuidado durante fines de julio hasta el 19 de agosto, cuando Mercurio, Marte y Saturno están todos en poderosos ángulos de retroceso.

La agitación política y la polarización continuarán durante 2018, y después durante dos ciclos de 7 años.  Ustedes están en un necesario ciclo de limpieza, en lo que el canalizador ha llamado "Astrología de Crisol".  Todas las energías no resueltas están surgiendo pero además polarizando en la cambiante crístalo-dinámica. La agitación, la violencia, el terrorismo y el extremismo religioso continuarán.  El ruido amenazador de sables aumentará, con altibajos, en el escenario de Corea del Norte, pero no resultará en una guerra nuclear.

 La Economía en 2018

No nos corresponde especular sobre su economía de por sí. Simplemente diremos que los mercados y las economías están ciertamente influidos por el miedo, los medios, y son extensamente manipulados por los gobiernos, agentes de bolsa, piratas privados, grupos de poder financiero, corporaciones y conglomerados. Queridos, en tanto el sistema económico debe cambiar y lo hará, un colapso total cayendo en caos global no serviría a la Nueva Tierra.  No ocurrirá un desmoronamiento total, no se permitirá que ocurra.  Ese desmoronamiento no se impedirá por propósitos altruistas, sino más bien porque esos consorcios y comités y conglomerados corporativos, los países que controlan las economías globales, no lo permitirán por su propios propósitos de poder, control y codicia.  El cambio hacia un sistema nuevo y más equitativo tendrá lugar con el tiempo, pero requerirá aproximadamente 2 décadas más.  Será un proceso gradual.  Pero ya están en su lugar los impulsores que traerán un sistema más equitativo.

El Efecto Eclipse: Huracanes y Terremotos

Maestros, un comentario importante sobre los "desastres naturales" que están ocurriendo. Ellos aparecen como secuencia natural del equilibrio planetario y continuarán, como siempre lo han hecho a lo largo de la historia de su planeta. Aunque son sumamente difíciles, el aspecto positivo y el resultado colateral es que los huracanes, incendios y terremotos, aunque dolorosos, también sirven para hacer surgir los mejores aspectos de la humanidad. No son de ningún modo un castigo, y tampoco una retribución en ningún sentido.
Los huracanes (y los terremotos) no son, como pueden argüir algunas teorías conspirativas, creados artificialmente por la ciencia ni secretamente por los gobiernos. No son un resultado del HAARP (N.T. proyecto de investigación estadounidense para controlar el clima mundial). La tecnología requerida para manipular y controlar el clima no está verdaderamente desarrollada; todavía no está disponible en su presente.

Lo que se debe comprender, y debiera estudiarse con financiación académica, es la conexión entre los eclipses, la tectónica de placas y la gravedad y lo que sigue posteriormente. Los eclipses pueden generar lo que ustedes llaman "desastres naturales", incluyendo terremotos, tsunamis, inundaciones, tornados y huracanes.

Ciertamente todos los eclipses solares crean distorsiones gravitatorias interesantes, en lo que han llamado efectos Majorana y Allais.  Así como una luna llena puede hacer subir las mareas y los océanos con una tensión expansiva, igualmente pueden hacerlo los eclipses solares... en un grado mucho más complejo.  Cuando el sol y la luna están alineados en un eclipse, la corteza terrestre se "infla y se estira", revolviendo el magma y desestabilizando las placas tectónicas.

Los terremotos son de 3 a 4 veces más probables durante y con posterioridad a los eclipses totales. Aunque los geo-científicos de tu Tierra todavía no son capaces de predecir los terremotos con una precisión específica de tiempo, actualmente es posible determinar los lugares en que es más probable que ocurran.  En un futuro no muy distante habrá un re-descubrimiento de las ciencias y tecnologías para predecir los terremotos con exactitud.  Combinando los datos recibidos desde tecnologías más avanzadas en radares que penetran el suelo, infrarrojos de satélites, sonares bajo superficie, magnetómetros de protones, y fotografías aéreas de resolución super alta, tus científicos podrán puntualizar lugar y tiempo de los eventos volcánicos y tectónicos.
Estén especialmente alertas durante la segunda fase de los eclipses de julio y agosto de 2018. En este período los terremotos son más probables.

 Programa de Unidad

Maestros, aunque el 2018 tiene sus desafíos, también está cargado con puntos y facetas de energías benévolas y oleadas astronómicas favorables. Y seamos claros: aunque la ciencia que ustedes llaman astrología es muy mal comprendida en su presente y grandemente ignorada, las ondas gravitatorias y los ángulos celestes de hecho influyen sobre ustedes en grado no menor.

Inserción del Editor: Lecturas de Edgar Cayce sobre Astrología

"Los impulsos astrológicos... brindan, o poseen, una influencia sobre la aplicación individual de verdades  o leyes espirituales o mentales, al ser traídos a las manifestaciones materiales." Lectura 2132-1 de Edgar Cayce.

"Sin embargo ninguna influencia de ninguna naturaleza - astrológica, hereditaria o ambiental - sobrepasa a la voluntad de la entidad, el derecho de nacimiento de todas y cada una de las almas." Lectura de Edgar Cayce 2505-1

"Luego, en cuanto a las influencias de los aspectos astrológicos o estadías intermedias, sepan que estos son solamente impulsos. En cuanto a lo que uno hace con un impulso o en relación con él, depende de lo que una entidad sostiene como su ideal - y luego de la aplicación de la voluntad respetando eso." (1842-1)

En verdad, las energías que conducen al 2038 están fusionadas en un programa, y como tal, desde nuestra perspectiva más alta, los sucesos de 2018 son parte del mismo proceso del "Retorno de la Luz" venidero que conduce a la Ascensión de la Humanidad. Nuestro propósito aquí es enfocar sobre los aspectos de 2018 que están tan cerca de desplegarse para ustedes. Maestros, ciertamente la anunciada "Ascensión Humana" no es una complejidad abstrusa de alguna escritura bíblica profética, sino más bien una expresión natural y necesaria de la aceleración de la consciencia planetaria.

Por lo tanto, todos ustedes en el plano terrestre están ahora dentro del campo de una energía cristalina increíble.  El resultado es que sus propios campos áuricos y los Cuerpos de Luz Mer-Ka-Na se están volviendo energía extrema en movimiento, por medio de la inducción. Es energía como deseo que se expresa a sí mismo, y así su trabajo requiere ahora una frecuencia aún más fina. Imaginen que si ustedes toman vitaminas para su cuerpo físico deben ser tales que se puedan absorber en el cuerpo para generar bienestar, salud mejor. Lo mismo sucede con la Transición Cristalina; sus frecuencias crístalo-geométricas y sus energías son ciertamente vitaminas benévolas de expansión catalítica para el cuerpo de luz.

La resonancia cristalina ahora los rodea de maneras que les permiten absorber sus simetrías prístinas en sus campos de energía, transfiriéndolas, convirtiéndolas, amplificándolas en sus trabajos propios, en sus deseos, en su realización y en todas las formas que tocan a la Tierra y a la humanidad.

Todos los humanos son cristales individuales de luz brillante, cada uno es único, no hay dos iguales, pero son de fuente similar, de origen análogo. En el presente, ustedes todavía luchan con los polos opuestos de la dualidad, la diversidad y la uniformidad.  Todavía no están muy enterados de que en su origen, son una partícula cristalina de la vasta consciencia de pluralidad, verdaderamente una sola familia, de una fuente divina.  A su tiempo ustedes aceptarán el significado de esto.

En el amanecer actual de la nueva era cristalina del Plano Terrestre, de la Rejilla Cristalina 144, la Tierra se ha actualizado hacia arriba, y los convoca a hacer la transición correspondiente. Recuerden que la trama misma del Cosmos es  geometría sagrada. La vibración cristalina se define en términos humanos como "impecabilidad," la coherencia entre lo que se hace y lo que se dice.

Remodelación Prioritaria

 Queridos humanos, en las próximas dos décadas, marchando hacia 2038, el amor al poder empezará a ser desplazado por el Poder del Amor.  Llevará tiempo, pero no lo duden: ya está en movimiento. Inicialmente empieza dentro del corazón de cada uno, y Queridos, eso está sucediendo ahora. El trimestre final de 2017 estuvo marcado por el mega Eclipse Solar Total en Norteamérica, desencadenando terremotos y huracanes en su potente estela.  La influencia del mega eclipse solar continuará bien adentro de 2018... y les decimos que la llegada de desastres naturales, huracanes, terremotos y demás, desempeñarán papeles en cambiar las prioridades de la humanidad.

Cierre

Queridos, para cerrar este mensaje, déjennos expresar inequívocamente que nosotros, en el Reino Angélico, estamos en funciones especiales de apoyo a ustedes, mucho más que lo que ustedes se dan cuenta. Porque ustedes también son Dioses en creación, chispas del Divino convirtiéndose otra vez en divinas estrellas cristalinas del Todo lo que Es.  ¡Porque ustedes ciertamente son engendrados como estrellas de la mañana!

Amamos a cada uno de ustedes, a todos, y más allá de los velos ustedes son parte de nosotros. ¡Giramos en un vórtice de luz de gran honor y aprecio hacia ustedes! Enviamos esta energía a cada uno de ustedes en el momento del "AHORA" en que leen u oyen estas palabras.

Pueden sentirlo; abran su corazón y reciban lo que les enviamos en amor.

Los honramos sinceramente a medida que entran en los años finales de la Ascensión Cristalina de la Tierra. Les decimos que es la Ascensión de la Tierra lo que engendrará el movimiento de masa crítica de la Ascensión física de la humanidad en dos a tres siglos. Todo con libre albedrío, todo por elección.

 Lo que están creando es un futuro de Ascensión... y les decimos que este período de menos de tres siglos es un abrir y cerrar de ojos. Los saludamos. ¡Están en el camino apropiado!

 Yo soy Metatrón con Tyberonn del Servicio Cristalino, y compartimos con ustedes estas Verdades. ¡Ustedes son amados!

Y así Es... Y es Así...

Plenamente reservados todos los derechos de autor 2018 para J. Tyberonn & Earth-Keeper

Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario