nocopias

miércoles, 27 de junio de 2018

Metatrón-La Ley del Uno en Francia - Parte 1- La energía de la oscuridad suele entrar al reino de lo “sagrado” bajo el disfraz de fanatismo religioso, creando muerte, miedo y destrucción bajo el nombre de “Guerra Santa”. a través de James Tyberonn




La Ley del Uno en Francia - Parte 1 de dos partes
     

Derechos de Autor debidamente reservados 2018

El conflicto energético atlante, el "duelo de la dualidad" entre el grupo benévolo de la "Ley del Uno" y los "Hijos de Belial", basados en la codicia, perduró por muchos milenios antes de la destrucción final de Atlántida. En un aspecto de visión general, esto es de hecho la polaridad,  el aspecto de la dualidad  "oscuridad versus luz"... y se derrama - por la naturaleza de las "lecciones" de los reinos de polaridad, de dualidad - hacia todos los tiempos... así es como ustedes aprenden...

Saludos, Maestros, yo soy Metatrón de la Luz Angélica, con Tyberonn del Servicio Cristalino. Los saludamos como siempre en un vector de amor incondicional.
                                     
Han existido muchos puntos en tu historia lineal en que han ocurrido extraordinarios sucesos de encrucijada, que brindaron el sendero de Ascensión para la Humanidad.  Ellos son ciertamente vectores de experiencia de la realidad en el plano terrestre, puntos en tu ilusión 3D con propósito, cuyo resultado determina las probabilidades de la realidad futura.

Tu vidente, Edgar Cayce, habló de tales intervenciones...

Inserción: Lectura 416-7 de Edgar Cayce...  A menos que haya una interferencia de lo que muchos podrían llamar "las fuerzas e influencias sobrenaturales", que están activas en los asuntos de las naciones y los pueblos, todo el mundo -por así decir- será incendiado por grupos militaristas y por aquellos que están "por" el poder y la expansión en tales asociaciones... (ECR #416-7)

Se ha puesto mucho más esfuerzo conjunto que lo que aun los más enterados de ustedes imaginan en la graduación de la Tierra conducente a la Ascensión del género humano. Algo de ello sería muy sorprendente para ustedes, incluso impactante.

Pero te decimos que la derrota de la Armada Española (llevando a la Inquisición) e incluso la derrota de la Alemania Nazi fueron dos sucesos cuyo resultado fue influido por enviados especiales de lo que podrían llamar intervención sobrenatural...

~ Ambos grupos antes mencionados pertenecían a la energía central de los Belial de Atlántida.

Si los dos resultados arriba nombrados no hubieran sido influidos sobrenaturalmente, el planeta y la humanidad podrían haber tomado un camino hacia una realidad probable enormemente distinta...

Ahora bien; antes de continuar queremos insistir claramente en la verdad, que es que la Ascensión de la Tierra de hecho ocurrió el 12-12-12, y la Ascensión de la masa crítica de la Humanidad está en camino para ocurrir aproximadamente en unas 15 generaciones.  Les decimos que ha habido enviados desde el futuro que han regresado en hologramas de  diversas épocas de tiempo para asegurar esto.

Renacimiento

El período de la Historia Europea llamado Renacimiento fue sustentado y manifestado por el influjo masivo con propósito de miembros altamente avanzados del grupo álmico de la Ley del Uno. Fue este influjo lo que comenzó a extraer, neutralizar y convertir la negatividad primigenia que dominó el período llamado Edad Oscura hacia un período de Renacimiento de la Luz..., el Renacimiento.

El período medieval, el de la Edad Oscura, surgió con la caída del Imperio Romano, creando un tiempo sin ley, con saqueos y masacres de los señores de la guerra y con conflicto regional primitivo. Las sectas de monjes y órdenes religiosas buscaron refugio en monasterios en las cimas de las montañas para preservar la alfabetización.  La civilización se deterioró. El populacho se refugió alrededor de diversas fortificaciones y castillos de los terratenientes ricos y nobles buscando protección... en lo que se convirtió luego en el feudalismo.

Después de la caída del Imperio Romano, el Papado cristiano católico se volvió cada vez más dependiente de una aristocracia a menudo corrupta e interesada, para obtener apoyo y protección. Hacia el 1300, la Iglesia Romana se dividió durante un conflicto intenso, en una lucha inflamada que llevó a la separación llamada el Gran Cisma.  Esto dividió drásticamente a la Cristiandad, y condujo a una mayor politización de la Iglesia Católica Romana. El papado era reclamado por bandos opuestos. Durante esta época, distintos papas reclamaban el poder en disputas perturbadoras.  La división debilitó enormemente el control de la Iglesia y condujo a nuevas alianzas corruptas. Las políticas católicas romanas de este período se diseñaban para satisfacer a los poderosos y ricos monarcas católicos europeos... que solían controlar virtualmente al Pontífice y a los Cardenales.

Comenzó una Reforma (movimiento protestante). El control de la cristiandad se encontró bajo una gran amenaza, y se creó formalmente la oscura Inquisición en España, y fue respaldada por el Papado Católico Romano.  La energía de la oscuridad suele entrar al reino de lo sagrado bajo el disfraz de fanatismo religioso, creando muerte, miedo y destrucción bajo el nombre de Guerra Santa.

La Inquisición fue ciertamente una energía oscura que involucraba confesiones forzadas, conversiones intensas, exilios, torturas infames, quemas de herejes, miedos horrendos y ciertamente limpieza étnica.

Puede que muchos no estén enterados de que la población judía fue la víctima principal de la Inquisición, seguida en número de muertes por los protestantes y los moros.

La dinastía Habsburgo de Austria se acopló con la monarquía española (y la controló). Sus vastos ejércitos controlaron la mayor parte de Europa, excepto Francia. Se formó un poderoso ejército que amenazaba conquistar no solo a Europa, sino al Nuevo Mundo.

Si no los hubieran detenido, primero la Reina protestante Isabel (hija de Ana Bolena y de Enrique VIII) y más tarde los Reyes Luis XIII y Luis XIV, por medio de Richelieu y Mazarino respectivamente, en la guerra de los Treinta Años, el resultado habría sido un Nuevo Mundo muy diferente, lamentablemente mucho más oscuro. Habría demorado la ascensión planetaria y también la humana.
   
Anteriormente hemos compartido contigo que lo que se puede llamar fuerzas divinas, sobrenaturales, son capaces de intervenir en el curso de los eventos humanos. La derrota altamente improbable, realmente improbable, y la virtual destrucción de la Armada Naval Española en 1588 fue un evento de esa clase... una encrucijada crítica, una coyuntura clave en el sendero de la civilización humana.  Sin embargo, la derrota de la Armada no bloqueó completamente a las Fuerzas de la Inquisición... la derrota final ocurrió gracias a los esfuerzos de Francia, durante los reinados del Rey Luis XIII de Francia y su hijo y heredero, Luis XIV, el Rey Sol.

Los Cardenales Richelieu y Mazarino

Tanto Luis XIII como Luis XIV, y los Cardenales Richelieu y Mazarino fueron por cierto miembros de la familia atlante de la Ley del Uno en una misión.  En la época de Luis XIII, Francia era todavía bastante feudal, sin un gobierno centralizado, sin alcance nacional para la ley y el poder. Los duques, barones y señores feudales controlaban despiadadamente y a veces malévolamente los feudos con mano de hierro salvaje y dictatorial.

El feudalismo era una combinación de costumbres legales y militares de la Europa medieval que floreció entre los siglos IX y XV. Definida ampliamente, la sociedad estaba rígidamente estructurada en torno a relaciones de servidumbre derivadas de la nobleza terrateniente, demandando un servicio de trabajo esclavo. Esto no solo incluía el control por la nobleza, sino las obligaciones correlativas de los tres estados (N.T. clases) del reino: La nobleza, el sacerdocio o clero, y el 99% restante de los comunes... los que vivían al día, para la mera supervivencia, recibiendo apenas suficiente alimento para sobrevivir a cambio de su trabajo incesante, o sea la servidumbre, el campesinado ligado por los señoríos de la sociedad feudal.

J. Tyberonn a Metatrón: ¡Fascinante! ¿Puedes hablar más sobre el papel de los Cardenales Richelieu y Mazarino?

A. MetatrónPor cierto.  Tu historia documentada suele estar sujeta a sesgos y prejuicios políticos, y a una tendencia premeditada para registrar lo que los que se llaman historiadores quieren que tú creas, en lugar de lo que realmente ocurrió.  Por cierto la  difamación de Richelieu y Mazarino es bastante injustificada; muy por el contrario, eran hombres honorables, asumiendo tareas enormes... no eran inescrupulosos ni corruptos.

Ni Richelieu ni Mazarino tenían un control autónomo como implican algunos historiadores. Cada acción y regulación importante requería la consulta y aprobación del Rey, y solían ser revisadas por la supervisión de concejos cortesanos. Sin embargo él, Richelieu, fue ciertamente el arquitecto principal de la consolidación de un gobierno centralizado del reino, y Mazarino y Luis XIV completaron brillantemente lo que había iniciado Richelieu bajo Luis XIII.

Lectura 454-2 de Edgar Cayce: Durante la  primera parte del gobierno de Richelieu en el territorio (francés), cuando se buscaba el poder - la entidad actuaba en esa capacidad de intermediación entre el gobernante de hecho (Luis XIII) y el gobernante con las capacidades mentales (Richelieu). (ECR- 454-2)

Ahora bien, la centralización del gobierno era necesaria para unir a Francia bajo un solo gobierno. Como ya dijimos, si esto no hubiera ocurrido, el resultado probable, el curso de la realidad probable habría conducido a la conquista de Europa, Islas Británicas y al control total de la colonización de las Américas por los Habsburgo/españoles.

La centralización del poder implicaba desempoderar a los Señores Feudales y a mucha de la nobleza periférica.  Algunos de ellos realmente tenían fortalezas, ejércitos poderosos y suficiente riqueza para oponerse a Luis XIII y Luis XIV, y al gobierno centralizado que se necesitaba. Richelieu, y más tarde Mazarino, fueron blanco del odio de la oposición. Varios intentos conspirativos fueron urdidos engañosamente para atacar falsamente a ambos, acusarlos de traición y envenenarlos.

Tanto Richelieu como su sucesor elegido Mazarino estaban totalmente comprometidos con sus roles. No tenían agendas personales de por sí. Ambos Primeros Ministros, el Cardenal Richelieu y el Cardenal Mazarino, fueron colocados por designio político de la corte real en puestos para soportar el impacto, ser la vanguardia, la fuerza tras las políticas y acciones de gobierno. Los Reyes recibían así el crédito por los éxitos, y los Primeros Ministros eran culpados por cualquier disconformidad, y eran el blanco principal de cualquier rechazo.

Tanto Richelieu como Mazarino eran altamente avanzados en sus talentos administrativos, decididos y voluntariosos, y con propósito enfocado.

Aunque fueron designados Cardenales dentro de la infraestructura del entramado católico... ambos eran expansivos en sus visiones religiosas, con un enfoque principal en sus funciones como Primeros Ministros. Richelieu apoyaba de hecho la libertad religiosa, y no solo apoyaba a las facciones protestantes contra los Habsburgo católicos y la nobleza española (controlada por los Habsburgo) en la derrota de los Hugonotes por Francia, sino que Richelieu no acataba los deseos de la Reina Madre para que se ejecutase a los líderes de los Hugonotes (N.T. protestantes calvinistas franceses). Más bien permitió su libertad religiosa a cambio de promesas de lealtad  al Rey (Luis XIII). En esencia, su acción permitió más libertad religiosa y detuvo a las Fuerzas de la Inquisición.

No obstante, debido a su disposición para alinear a Francia con los ejércitos y gobiernos protestantes, los fanáticos católicos romanos lo consideraron un hipócrita y un traidor al - corrupto- Imperio Católico Romano (y Habsburgo/español) y a la Inquisición.

Tanto Richelieu como Mazarino eran físicamente embellecidos en muchos aspectos. Ambos recibieron lo que muchos consideraban una asistencia sobrenatural en sus difíciles funciones.

Ambos eran místicos según los términos de hoy en día; ambos habían tenido vidas como sacerdotes en Poseida, en Egipto, en la India de Rama,  en la Persia de Zoroastro y en las Escuelas de Misterio Greco-Pitagóricas (como Ra-Ta  y Pitágoras). Sin embargo, en esta era se requería esconder un poco las capacidades psíquicas bajo una modalidad y dogma cristiano más aceptable.

Ambos permanecieron un paso adelante de sus opositores, lo  que no fue una hazaña menor, considerando las intrigas complicadas, astutas, y los engaños dentro de las cortes reales de Francia en su época. Tanto Richelieu como Mazarino fueron alquimistas.

Nota: Edgar Cayce dio una lectura de vida a una mujer en 1932, (ECR 1714-1)  en que observó que ella había sido una vidente y canal psíquica consultada por Richelieu.
Cita: "Encontramos a la entidad (entonces conocida como Katrina) en esa tierra conocida como el período francés, durante el tiempo de los Luises - durante ese período en que Richelieu gobernaba con gran fuerza. La entidad fue alguien a quien Richelieu acudía a menudo buscando consejo de los inciensos quemados durante ese período..." Fin de la cita (Lectura Edgar Cayce 1714-1)

Ciertamente hubo muchos miembros de la Ley del Uno encarnados en la casa real, por designio, para apoyar la misión.

Ahora bien, es verdad que Richelieu y Mazarino fueron necesariamente autoritarios cuando correspondía, pero esto era la disciplina necesaria, el curso apropiado de acción requerido para consolidar a Francia, en su más alto propósito de detener el movimiento de las fuerzas oscuras, los de Belial.  Sin embargo ambos se dedicaron a sus propósitos y ciertamente apoyaron y patrocinaron a las artes, e hicieron mucho para establecer academias, instituciones educativas y artísticas y universidades.

Aunque el Rey Luis XIII y el Rey Luis XIV fueron miembros de la Ley del Uno reencarnados, solo Luis XIV era altamente desarrollado en su capacidad mental y su fortaleza. Sin los dos Primeros Ministros, ni Luis XIII ni Luis XIV hubieran podido completar la tarea, el propósito ante ellos. Pero también es verdad su complemento: sin el fuerte apoyo del Rey Luis XIII y del Rey Luis XIV la misión no hubiera podido completarse.

Porque lo que te estamos diciendo es que el bloqueo del grupo Habsburgo/español, incluyendo sus 2 caras, 1) la derrota de la Armada masiva, y 2) la derrota de los masivos ejércitos austro-españoles, fue una intervención sobrenatural.  Las probabilidades en la 3D, la probabilidad en el plano de lo físico, favorecían en este escenario a los españoles y Habsburgo para conquistar a Europa y dominar al Nuevo Mundo.

Paralelos

En un reino paralelo, este resultado indeseable sí ocurrió. Fue impedido por medio de cambiar el pasado.  Tal es el poder no reconocido del bien innato de la mente colectiva alineada con las fuerzas del bien, lo que llamas lo divino. ¿Comprendes?  Ha habido muchas intervenciones como esa.

   Otra nota histórica interesante es que tanto Richelieu como Mazarino reconocían los verdaderos atributos y beneficios de los cristales, las gemas y los metales preciosos. La mayoría de la realeza, los nobles y la aristocracia coleccionaban y usaban gemas embellecidas y engarzadas artísticamente en oro y plata, pero no entendían verdaderamente sus poderes, y las usaban simplemente como vanidades demostrativas de su riqueza, y como adornos de la nobleza y de sus títulos.

Nota  insertada  por el editor: Se informa (Wikipedia) que Richelieu usaba un anillo con un diamante de 20 quilates, y coleccionaba  "cristales de roca" de cuarzo, que se engarzaban en oro puro.  Mazarino tenía una enorme colección de diamantes, algunos de más de 50 quilates. Todo eso fue donado a la corona cuando ellos murieron.

Cierre

La Familia Álmica de la Ley del Uno ha estado unida durante muchas, muchas encarnaciones. Inicialmente en Atlántida, seguida por estadías grupales en Egipto, Perú (OG), India, Persia, Tibet, Judea, Grecia, Europa y las Américas.

Es interesante, en la cronología de las vidas, cómo se transfieren las almas, alternando estadías entre vidas de poder y vidas de servidumbre.  A su debido tiempo cada uno de ustedes experimentará, absolutamente, vidas en roles planeados en posiciones de poder y autoridad. Estas se equilibran, en un programa con propósito, por medio de una serie separada, un hilo preciso de estadías en que aprenden los atributos del servicio, a menudo en escenarios de pobreza...

En la ilusión con propósito de la Universidad de la Dualidad, el campo de pruebas llamado plano terrestre, existe el libre albedrío. En el reino de polaridad Terra existen los opuestos, y las almas en evolución aprenden lecciones poderosas de co-creación responsable.

Todos ustedes cometerán errores, todos tendrán éxitos. Queridos, ustedes aprenden por medio de ambas cosas... todo a su tiempo. ¡La ilusión del tiempo!  Y Maestros, cuando se gradúen del tiempo lineal, de la Universidad de la Tierra, como lo harán todos ustedes... se darán cuenta, en un momento de claridad, que todo tiempo es simultáneo, ¡y que todas las probabilidades existían al mismo tiempo! Las intervenciones sobrenaturales ciertamente son modeladas por las mentes colectivas de los Dioses en Entrenamiento... ¡Ustedes!  Sí, ciertamente... ¡todos ustedes!

Si la ilusión de la 3ªD no se sintiera real, ustedes no aprenderían. Ciertamente los dolores que sienten, las alegrías que experimentan, son reales... y sirven a su crecimiento y expansión. Maestros, ¡nada es terminal, todo es dinámico! Cada uno de ustedes puede cambiar el pasado así como el futuro.  Ustedes deciden los acordes, una estadía cada vez, en este extraordinario viaje creativo, hasta que las sinfonías de sus vidas se convierten en una obra maestra del Divino. Y el hecho de que la mayoría de ustedes no sepa realmente cuán verdaderamente magnífica, cuán verdaderamente bella es realmente esta experiencia melódica hasta que se ha completado, atestigua su valía y su coraje.

Yo soy Metatrón, con Tyberonn del Servicio Cristalino... y compartimos estas Verdades con ustedes. ¡Son muy amados!

Y así Es... Y es Así...
 Todos los derechos de autor debidamente reservados 2018

Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario