nocopias

lunes, 25 de junio de 2018

La canción del agua: una perspectiva chamánica cósmica - El agua es una sustancia elemental multidimensional que es luz líquida en las dimensiones más altas. por Celia Fenn


Resultado de imagen de bellas fuentes de agua


La canción del agua: una perspectiva chamánica cósmica

   
   

El agua es una sustancia elemental multidimensional que es luz líquida en las dimensiones más altas.

A medida que entramos en la Conciencia de la Nueva Tierra necesitamos conocer el Agua como Luz Líquida y comprender y respetar su propósito en nuestras vidas en el Planeta Tierra.

El agua es un ser puro y hermoso, y su canción es la belleza y la claridad de toda la vida.

En el principio ..... una perspectiva cósmica espiritual y chamánica sobre el agua

Muchos de los antiguos y los pueblos indígenas entendieron que el agua era parte de la creación primordial. Antes de que hubiera vida tal como la conocemos, estaban los elementos primarios, de los cuales Fuego y Agua eran los dos elementos cósmicos principales.

En las antiguas narrativas egipcias, el Fuego era femenino, tal como lo representaba el leonino llamado Tefnut. El agua era masculina y estaba representada por el ser conocido como Shu. En su forma fluida o cósmica, el agua se experimentaba como vapor de agua, por lo que Shu era un ser aireado y fluido.

En sus formas cósmicas originales, estos dos seres elementales se combinaron para dar nacimiento a todas las otras formas de vida en el Cosmos. En su Forma Galáctica, Nut era el "río" galáctico de estrellas y la Gran Madre, y Geb era el Gran Padre que también era Tierra y Materia.

En los diferentes niveles dimensionales, el Agua era masculino y femenino como un elemento clave en la Cadena de Vida Sagrada.

Los Antiguos Egipcios, que recibieron sus enseñanzas de los Maestros Leoninos de Sirio, respetaron el Flujo de Agua tanto en su aspecto Cósmico como el Río de las Estrellas en la Vía Láctea, y como el Río de Agua en la Tierra que llamaron el Río Nilo. Entendieron que el Flujo del Elemento del Agua era el portador de Vida y Abundancia para toda la vida en la Galaxia.

Sin el flujo de agua pura y limpia, no puede haber abundancia ni vida. En su estado puro como Liquid Diamond Light, el agua lleva los códigos de luz originales para la abundancia y la vida. Estos códigos originales se vierten constantemente en la Tierra a través de las Puertas Estelares Galácticas y Solares, al igual que los Códigos de Luz más recientes con información y códigos cósmicos actualizados. Pero cuando llegan a nuestro planeta, están "diluidos" y bloqueados por la muy baja frecuencia de la mayor parte del agua en el planeta.

Los pueblos indígenas de nuestro planeta entienden la naturaleza sagrada del agua, y sus tradiciones incluyen ceremonias y oraciones para honrar el agua y para garantizar que se mantenga pura y limpia para que pueda seguir siendo un cáliz de los Códigos Divinos de Luz Líquida de Agua. De esta manera, ayudan a asegurar la claridad de vida y propósito y la conexión continua con el Río de la Vida y la Abundancia que fluye "desde el Trono de Dios" como se describe en el Texto Sagrado Cristiano.

El agua y el siglo XXI .....

En nuestro tiempo, hemos perdido la Conexión Sagrada con el Agua y hemos perdido nuestra capacidad de vivir en Claridad, Flujo y Abundancia.

Las fuentes de agua en nuestro planeta se han contaminado y son tóxicas. El cambio climático ha creado áreas áridas donde ya no hay suficiente agua o precipitaciones para mantener la vida.

El agua se ha convertido en nada más que un "recurso" para ser controlado y utilizado en la actividad humana sin preocuparse por la naturaleza más profunda y más sagrada de la sustancia.

En lugar de honrar al agua como fuente de vida, el agua se ha convertido en el receptáculo tóxico y contaminado del lado tóxico y sombrío de nuestra civilización y cultura.

Donde una vez hubo arroyos y ríos claros, ahora solo existen vías acuáticas contaminadas y tóxicas. Esta contaminación del "Cuerpo" de la Tierra y su "Corriente Sanguínea" significa que la mayor parte de la Tierra en sí misma no está sana y desequilibrada, y que nosotros, como sus hijos, corremos el peligro de convertirnos en lo mismo.

En los niveles emocional y mental, ya no vemos nuestra relación con nuestra Alma y la Tierra a través del Espejo de Luz Líquida de Claridad y Amor, sino a través de un espejo oscuro y fangoso que nos muestra la toxicidad y contaminación de nuestras fuentes de agua en la Tierra. O el secado árido de esas fuentes en conjunto. Y entonces, estamos en peligro de creer que este reflejo tóxico es lo que somos.

No es de extrañar que gran parte de la Tierra en el siglo XXI esté en un estado de carencia, pérdida e ira, ya que el flujo de abundancia parece estar retrocediendo y no se está haciendo más fuerte.

Pero no ... esto no es lo que somos y podemos trabajar con la poderosa Inteligencia Cósmica en el Agua para sanar las aguas y restaurar la Claridad y el Poder de nuestras Aguas realineándonos con los Códigos de Luz originales para la Luz del Diamante Líquida y permitiendo el flujo de Diamond Clarity en nuestro trabajo y nuestra relación con el agua.

Chamanismo Galáctico y los Chamanes del Agua ..... Transformando nuestras Fuentes de Agua

En este momento en nuestro proceso de Transformación, somos los Guerreros de la Luz y los Trabajadores de la Luz que hemos llegado a ser el camino de lluvias en la Transformación de la Tierra desde un mundo tridimensional a un planeta multidimensional con acceso a una Conciencia Superior y la habilidad para manifestar y crear desde el Espacio Interior Sagrado.

Ahora estamos llamados a ser Guerreros del Agua y Chamanes del Agua, y a usar nuestro poder como Maestros de Luz y Energía para trabajar con la devolución de la Claridad y la Pureza a las Fuentes de Agua en nuestra Amada Tierra multidimensional.

Hay muchas maneras de hacer esto. En primer lugar, y lo más importante, podemos trabajar con nosotros mismos para limpiar, aclarar y aportar pureza a nuestras fuentes internas de agua. Esto implicará eliminar los contaminantes emocionales y mentales que nos impiden ver nuestra propia claridad y belleza como Almas en forma humana. Cuando nos vemos a través del vidrio oscuramente, solo vemos lo tóxico y contaminado, pero cuando nos vemos a nosotros mismos con claridad vemos nuestra belleza y perfección. Y luego podemos trabajar para traer más claridad, más transparencia y más flujo a través de la belleza y la armonía en nuestra vida cotidiana. Podemos convertirnos en Chamanes de agua y practicar una bendición diaria de las aguas de la Tierra para que esta claridad y pureza se extienda a todas las aguas del planeta.

También podemos trabajar en nuestra vida cotidiana para minimizar nuestra contribución a la contaminación de las aguas y honrar la vida sagrada del agua en todo momento. Cada vez que utilizamos agua en nuestra vida cotidiana debemos conectarnos con ella y honrarla con gratitud y bendiciones. Es el Agua de la Vida.

Si deseamos convertirnos en Chamanes de agua y Guerreros de agua, podemos salir y defender las Aguas de la Tierra cada vez que veamos la falta de respeto y la contaminación de las fuentes de agua sagrada.

Podemos hacer Ceremonias de Agua, por nuestra cuenta y con grupos, para limpiar y aclarar y devolver el agua a la pureza y permitir el flujo de la Luz Líquida de la Abundancia a nuestra hermosa Tierra multidimensional una vez más.

Ceremonia personal de agua para la bendición diaria de las aguas

Para esta Ceremonia necesitarás un pequeño recipiente de vidrio lleno de agua pura de manantial si es posible. El agua del grifo no es tan buena ya que está llena de productos químicos. Puedes colocar flores o pétalos en tu plato para la Ceremonia. También es bueno tener una vela para representar Fuego y Luz, y una salvia o un palo de incienso para limpiar el aire y el área de la ceremonia.
Comience por encender su vela y solicite que el Espíritu y los Seres de Luz estén con usted.

Enciende tu Sabio o Incienso y solicita una limpieza profunda de tu espacio personal y del Espacio Tierra. Puedes invocar la Llama Violeta aquí si lo deseas.

Si estás familiarizado con la práctica chamánica, puedes abrir un círculo sagrado y llamar a los cuatro elementos de la tierra.

Centra tu conciencia en tu Corazón y conéctate con la Chispa Divina de Luz Diamante que es tu Conciencia Superior. Permítete sentir Amor y Gratitud en un nivel profundo por todo lo que nos es dado en la Tierra a través de la Creación. Levanta tu recipiente con agua de vidrio y transmite estos sentimientos de Amor y Gratitud al agua. Puedes seguir haciendo esto durante aproximadamente 10 minutos o más.

Visualice también el flujo de Códigos de Luz en la Luz Líquida a medida que el Agua desciende desde el Corazón Cósmico y entra en el Reality de la Tierra. Ver las Fuentes de Agua de la Tierra como Puras y Claras y recibir los Códigos de Luz de Abundancia y Vida a medida que descienden del Creador Principal a través del Flujo de Luz / Agua Líquida.

Y ... vea cómo el agua del Planeta se transforma de oscura y contaminada a clara y brillante a medida que los Códigos de Luz son absorbidos y activados.

Mantenga esa visión por unos minutos.

Puede completar su ceremonia ahora expresando gratitud y amor y cierre. Si ha abierto un Círculo Sagrado, puede cerrarlo. Es bueno tomar el agua que usaste en tu ceremonia y regalarla a un río o arroyo cercano donde las intenciones de amor y gratitud codificadas en el agua por ti serán transmitidas a través de la fuente de agua. También puedes regalar el agua a la Tierra si no tienes un río cerca.

En esta práctica diaria elevarás tu Frecuencia personal y también la de las Aguas de la Tierra.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario