nocopias

miércoles, 20 de junio de 2018

Fractal cristalino de Alcyon, el mapa cristalino energético de este periodo. canalizado por elsa Farrus, Hermandad de Alcyon


 


Fractal cristalino de Alcyon, el mapa cristalino energético de este periodo.


Amado Ser de Luz soy Gabriel Hilarión y Melchisedek tus hermanos desde el gran sol central.

La energía entrante por el chacra corona es la esencia de luz de cada uno de ustedes, hoy es un día de fundirse con el propio SER, las próximas horas son de unificación con la esencia de cada uno de ustedes, la energía entrante les consolida, y es un paso mayor. Consolidar su proceso individual de ascensión

Las próximas horas son un trabajo personal de ajuste del cuerpo emocional, por ello se sienten tan removidos, desde hace un par de días en su tiempo lineal Sus hermanos en el gran sol central de Alcyon, están sosteniendo este proceso de integración del ser solar, con la energía cristal diamante.

Todos y cada uno de los seres de este planeta, están siendo ajustados, para integrar una vibración mayor, cada uno gradualmente y desde el amor y conciencia puntual de ser persona o ser vivo, en el momento presente.

Pero todos son llamados al amor y ninguno, está siendo olvidado, en este reencuentro con el ser solar, este o no despierto. Las energías entrantes van a estar  Muy presentes en su chacra corona y su chacra raíz, la esencia de Luz va anclarse en el físico desde ya a las próximas horas y por ello necesita la mayor voz posible dentro de sus actividades cotidianas. Desde el gran sol central les acompañamos en este proceso de identificación, de su nueva vibración y les abrazamos en sus cambios internos y personales, en estos días de gran transición hasta el 29 de junio, les estaremos regulando energética mente en los próximos días, desde el gran sol central y en sus cueros físicos, permitan se espacios de reposo, dentro de sus actividades.

Se despiden sus hermanos desde el gran sol central, Hilarión, Sananda y Melchisedek.

Fractal diamante, cristal plantilla de Alcyon

No hay texto alternativo automático disponible.

PLANTILLA CRISTALINA DE ALCYON ESTE FRACTAL O CRISTAL NOS AYUDA A RECONSTRUIR LA ESENCIA DE LUZ PRESENTE EN EL CHACRA DEL CORAZÓN LA SABIDURÍA INNATA Y LA RESTAURACIÓN DELA HEBRAS DEL LUZ DEL HEMISFERIO DERECHO DEL CEREBRO Y CON EL LA CAPACIDAD DE CANALIZACIÓN.

Este cristal, es un conjunto de geometrías, diamantinas, es la energía que tendremos este verano y este invierno, según qué zona del planeta nos encontremos.

ES UN MAPA, DE LOS EJES DIAMANTINOS EN EXPANSIÓN, PD LECTURA DEL CRISTAL, O DIBUJO,

Los octaedros, actúan como sellos de energía, y cámaras de luz diamante, que permite actuar, como un ser multidimensional encarnado.

Hay un eje de dos grupos de 7, con un foco central la esfera dorada, esto me muestran que es una energía de equilibrio de los chacras físicos y transpersonales, en el plexo solar, como asentamiento del alma.

El número siete, en numerología, entre muchas cosas más es una llave de : pensamiento, la espiritualidad, la conciencia, el análisis psíquico, la sabiduría.

Está presente dos veces en el eje vertical, y una en el eje horizontal, si le sumamos la esfera o chacra del plexo.

Es decir tres veces 7, y el tres es la expansión y crecimiento

Cámara de luz diamantina:

La concentración de luz solar es tan intensa en el núcleo de tu alma que acentúa la tendencia natural de ésta a irradiar su brillo. Como resultado acelera la combustión lenta de energías bloqueadas que impiden al alma brillar, permitiéndote así sentir tu verdadero yo. Ya procedan estos bloqueos de energía del odio hacia ti mismo, de juicios, de daños causados o de cualquier otra fuente, esta Cámara de Luz te fortalece y concede a la luz del alma el poder de quemarlas.

Las frecuencias de luz amarillo dorado y turquesa

El vehículo de luz Mer KA NA, representa:

El campo unificado o campos etéricos

El Campo fue creado para ti en esta nueva energía, para las viejas almas. Está literalmente esperando como una frecuencia resonante de su conciencia para ser activada.

La 5 dimensión no es un lugar físico, donde permanecer, la ascensión es el principio de un mundo mucho mayor, que conviven todas las dimensiones entrelazadas.

El rayo turquesa y dorado juntos

En este caso, los códigos de luz que hemos trabajado estarán en la frecuencia turquesa dorada, por el enfoque, energético que queremos trabajar, pero pueden aplicarse en muy distintas frecuencias.

El enfoque es la clave de la multidimensionalidad, es la capacidad de trabajo con una intención, nos lleva a un pasillo energético concreto.

El rayo dorado, nos nutre de sabiduría y despliega las infinitas posibilidades de transformación, nos llena de luz, y en su frecuencia amarillo dorado que lo veréis en ambas energías, nos abre a poder multiplicar las experiencias.

Unido al rayo turquesa, nos permite identificar dentro de esta multidimensional, aquello que es mas a fin a nuestro ser y al momento actual para el chacra del corazón y la ascensión.

El rayo turquesa nos ayuda a la comunicación en redes electromagnéticas, los grupos de alma y el intercambio de información entre planos. Nos ayudara a enfrontar las experiencias con ligereza, creatividad, el fluir e intercambiar entre planos, creatividad, autoexpresión, capacidades co-creadores e inventivas.

Nos permite reconocer la belleza de la diversidad ,la orientación en todos los caminos y posibilidades que tenemos a nuestra disposición. El Rayo Turquesa promueve tanto la responsabilidad de cada uno dentro del proceso de la creación como el actuar en unidad.

El tetraedro amarillo dorado-dorado

Como equilibrador y restaurador de la energía del fuego sagrado de creación, y me lo mostraban en expansión como el dibujo que medio hice con geometrías, no el de bolígrafo, es decir un fuego interno que irradia a todo, y genera pasillos de vida o realidades,

Y el rombo en la energía arcturiana, es el sello, de restauración del físico, son 3 rombos dorados, en expansión.

La esfera, es la unidad, en este caso la vibración del chacra del corazón.

Si lo imprimís, bajad un poco el contraste, lo hice con el movil, y quedo muy duro, beso

Gracias a todos feliz noche, y gracias por compartir un abrazo Elsa Farrus.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario