nocopias

martes, 19 de junio de 2018

Cada individuo que nace en este planeta, a través de su certificado de nacimiento pasa a ser propiedad del Vaticano.



· 
Cada individuo que nace en este planeta, a través de su certificado de nacimiento pasa a ser propiedad del Vaticano. Con cada nombre se abre una cuenta bancaria la cual nadie sabe ni tiene acceso excepto por los oscuros...estás cuentas son millonarias por haber acumulado intereses cada año...ese dinero se ha usado para construir armamentos para guerras, para los carteles de drogas, para pagarles a los científicos que contrataban para fabricar venenos, etc, etc...Cuando el Papa firma ese documento NOS LIBERA a todos los seres humanos de este Planeta para no ser más propiedad de los Oscuros/Iluminati /Cabal...nos devolvió la soberanía como individuos. Ese dinero en esas cuentas con NUESTROS NOMBRES se nos dará en un futuro próximo como resultado de la estafa de estas personas en nuestra contra sin nuestro conocimiento. Es uno de los paquetes de prosperidad que va a recibir cada individuo. En ingles se llama TDA o Treasury Direct Account...o Cuentas directas del tesoro. Muchas personas aquí accesaron a sus propias cuentas colocando su número de seguro social o en Latinoamérica número de documento o de certificado de nacimiento y han encontrado páginas donde figuran muchos millones que esas cuentas tienen...
Espero haber sido clara para que entiendan lo que nos han escondido...todo lo que viene es bueno...esperen mucha prosperidad. Bendiciones

**
El Papa Francisco hace una ley ... destruye todas las Corporaciones en el mundo

s37-e1384784364937
.
.
El Vaticano creó una confianza mundial utilizando el certificado de nacimiento para capturar el valor de la energía productiva futura de cada individuo. Cada estado, provincia y país en el sistema monetario fiduciario contribuye con el valor de la energía productiva de su pueblo a esta confianza mundial identificada por los números SS, SIN o EIN (por ejemplo) mantenidos en el registro del Vaticano. 
.
Las corporaciones en todo el mundo (todas las personas se convirtieron en ficciones corporativas a través de su certificado de nacimiento) están conectadas al Vaticano por ley (Vaticano, Corona, BAR, leyes, jueces, gente) y dinero (cuentas de nacimiento del Vaticano valuadas al FMI, a Tesorería (Reserva Federal), a bancos, a personas (préstamos), a jueces (administración) y alguaciles (confiscación).
.
Los jueces administran la cuenta fiduciaria de nacimiento en asuntos judiciales que favorecen a la corte y los bancos , actuando como el supuesto "beneficiario", ya que no han asesorado adecuadamente al "verdadero beneficiario" de su propia confianza. 
Los jueces, abogados, banqueros, legisladores, agentes de la ley y todos los funcionarios públicos ( servidores públicos ) ahora son personalmente responsables por la confiscación de las verdaderas viviendas, automóviles, dinero y activos del beneficiario; detención ilegal, engaño, acoso y conversión de los fondos fiduciarios del verdadero beneficiario.
.
***
.
La importancia de Motu Proprio por el papa Francisco
.
Según la New Advent Catholic Encyclopedia, Motu Proprio en latín significa "por su propia cuenta" y es el nombre dado a un decreto oficial por un Papa personalmente en su capacidad y cargo como soberano pontífice supremo y no en su capacidad como el apostólico líder y maestro de la Iglesia Universal.
.
Para decirlo más claramente, un Motu Proprio es la forma más alta de instrumento legal en el planeta de acuerdo con su procedencia, influencia y estructura para el mundo occidental-romano, anulando cualquier cosa que pueda ser emitida por las Naciones Unidas, el Interior y Middle Temple, la Corona de Gran Bretaña o cualquier otro Monarca, y de hecho cualquier jefe de estado o cuerpo político.
.
Si usted es un miembro de las Naciones Unidas, o es reconocido por los Estados Unidos o el Reino Unido, o tiene una cuenta bancaria en cualquier lugar del planeta, entonces un Motu Proprio es el más alto instrumento legal, sin lugar a dudas.
.
El Motu Proprio emitido por el Papa Francisco el 11 de julio de 2013, es un instrumento de varias funciones y capas.
.
En primera instancia, puede interpretarse legalmente que se aplica a los asuntos locales de la administración de la Santa Sede.
.
En la segunda instancia, el documento se relaciona con el hecho de que la Santa Sede es el sustento de todo el sistema jurídico mundial, por lo tanto, cualquier persona que ocupe una oficina en cualquier parte del mundo también está sujeta a estos límites, donde ya no se aplica la inmunidad .
.
En tercer lugar, vemos que la Santa Sede y la Iglesia Universal se separan claramente del mundo nihilista de la elite profesional, que una y otra vez demuestran ser criminales dementes, totalmente locos, y sin ningún deseo de hacer nada honorable hasta que son arrancados del poder por cualquiera, cualquiera, que cuide la ley.
.
La era del Culto Romano , como se formó por primera vez en el siglo XI, que secuestró a la Iglesia Católica formada por los Carolingios en el siglo VIII, luego al Santo Imperio Cristiano o Iglesia Bizantina en el siglo XIII, y al mundo en general por el Siglo 16, dejó de existir con la elección del Papa Francisco, alrededor del 14 de marzo de 2013.
.
Este documento publicado por el Papa Francisco es histórico en múltiples niveles, pero más significativo que todos los demás en que reconoce la supremacía de la Regla de Oro , la misma enseñanza atribuida a Jesucristo y la conexión íntima con el Estado de Derecho, que todos están sujetos al estado de derecho, nadie está por encima de la ley.
.
———–
.
gracias a Intrigued por el enlace.
.
bien ... ¿él?
y si lo hizo ... ¿por qué no hemos escuchado más de eso?
.
Entienda esto:
.
"La Santa Sede es el sustento de todo el sistema global de la ley, por lo tanto, cualquier persona que ocupe una oficina en cualquier parte del mundo también está sujeta a estos límites, donde la inmunidad ya no se aplica".
.
y aquí:
.
"Reconoce la supremacía de la Regla de Oro, la misma enseñanza atribuida a Jesucristo y la conexión íntima con el Estado de Derecho, que todos están sujetos al estado de derecho, nadie está por encima de la ley".
.
todos estamos bajo la ley católica romana ... y tú ni siquiera lo sabías.
.
"Motu Proprio es la forma más alta de instrumento legal en el planeta de acuerdo con su procedencia, influencia y estructura en el mundo occidental-romano, anulando cualquier cosa que pueda ser emitida por las Naciones Unidas, el Templo Interno y Medio, la Corona de Gran Bretaña o cualquier otro monarca y, de hecho, por cualquier jefe de estado o cuerpo político ".
.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Bersida Prunet dijo...

A los papas no les creo nada! JaJaJaja ¿Más mentiras sobre las mentiras?

Publicar un comentario